Usuario:Ricardoxxxlo/Proyecto/Soborno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Claro que hay gente dificil de sobornar, pero no, NO es imposible
Cita3.pngY lo declaro inocente y no hay ningun tipo de prorroga, ¡He dicho!Cita4.png
Juez despues de dejarse sobornar
Cita3.pngYo sabia que me iban a declarar inocenteCita4.png
Michael Jackson despues de sobornar un juez

Soborno es la forma mas inteligente y sencilla (para los ricos y famosos) de salir de cualquier tipo de aprietos sin que nadi sosopeche nada ni nadie lo sepa. Actualmente el soborno es un acto ilicito, aunque existe una forma legal de hacerlo llamada fianza.

La gente mas conocida por sobornar son los famosos y ricos, o ¿porque los famosos nunca los meten presos, o si los meten no es por mucho tiempo?, simple hay una clara y veridica respuesta "soborno". Las personas famosas siempre tienen de donde sacar dinero y por eso les es facil salir de cualquier sosopecha

Historia

Cabe decir que el Soborno ha exisitdo desde que se invento el mundo, o al menos la prision, y especialmente desde que el hombre uso por primera vez su raciocinio

Este personaje es un experto en esto y por eso se rie, porque una vez mas lo acaba de implementar

El Soborno empezo a darse a conocer cuando, empezaban a llevar a prison a las personas que robaban o mataban a alguien o algo, en ese tiempo empezaron a sobornar con frutas, perros, animales, mujeres, caballos, niños entre otros. Claro que antes lo que mas daba la talla era un buen troso de comida en lugares como desiertos.

"¡Y el trato esta hecho'!"

Despues fue evolucionando cuando llego la moneda, a la comercializacion o mejor dicho al intercambio, como ellos humildemente llamaban, ya cuando se invento la prison ya de un material mas fuerte [1], los vandalos de aquel tiempo le tenian cada vez mas miedo a una lugar donde seguro nunca escaparan o quizas de una muerte "segura".

Cuando las perosnas de aquel tiempo se puseron mas "inteligentes" y descubrieron el oro, la plata, los diamantes y todas esas piedras brillantes, y lo usaron como moda y articulos de mucha preciascion, obviamente los maleantes despues de robarles el oro, sobornaban con el mismo al juez, el cual de seguro no le pagaban tan bien como para rechazar tal oferta.

Y asi como se imaginaran los lectores, todo empezo a ir creciendo, y por suspuesto le aumentaron el sueldo a los jueces para, por los menos reducir el soborno, pero aun asi Nadie se puede resisitir ante tan precioso dinero.

Asi mismo fue hasta la actualidad, la cual esta llena de muchsismos mas sobornos que antes, ya no solo se sobornan jueces sino hasta arbitros y doctores, si doctores, ¿acaso nunca has visto la telenovela, donde esta la mujer que no esta embarazada, pero quiere que el doctor diga lo contrario para casarse? [2], pues te informaremos que esas cosa tambien pasan en la vida real, aunque no con tanta frecuencia.

Son conocidos los sobornos por parte de famosos, que la hacen las cosas mal como siempre, y se meten en un lio, y por supuesto recurren a este maravilloso e impresionante implememnto.

Hoy en dia es soborno esta en todas partes, hasta en tu propia casa. Mucha gente tambien ha declarado haber visto comportamiento extraños en internet especialmente en cierta pagina, pero menos mal que aqui no pasa nada de eso ¿verdad?...

Véase tambien

¿Sabias que...

  • ... es conocido como Cohecho? claro porque ya esta todo hecho con esto
  • ...el soborno es una forma de vida?

Referencias

  1. Imaginate como eran las mazmorras de aquel tiempo
  2. En todas las novelas pasa