Usuario:Ricardoxxxlo/Proyectos/Fenotipo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo

En la biología y en la ciencia salvaje se le denomina fenotipo a la expresión de los genes (esos pulpos microscópicos) en el ambiente y a la vista cualquier mortal y no-mortal. Es constantemente relacionado abiertamente con la familia, las personas se pueden parecer a su padre, el tío, el lechero o a la sexy señorita de la limpieza.

El fenotipo describe rasgos, conductas y preferencias sexuales. Por ejemplo; cuando una persona es de nariz ancha sus hijos saldrán así, al igual que si es esquizofrenico y ve personas riéndose de él en su nevera, pasará lo mismo con sus pobres hijos y a veces, hasta con el perro.

Historia

El fenotipo es conocido desde hace miles de años, los cavernicolas al inspeccionarse lograban coincidir en algo, y ese algo era que no todos eran iguales por mucho bello facial y suciedad dental que tuvieran. Luego de eso empezó la lo que seria conocido como la primera discriminación entre los cavernicolas[1].

Luego llegaron los de las Edad Media, quienes era perfeccionistas y racistas...

Relación con el racismo

La relación con el fenotipo y el racismo, es algo que transciende desde hace muchos años. Como se podrá obviamente observar todos somos iguales, o al menos así dice los profesores de ética y moral.

Referencias

  1. Bueno casi fue conocido