Usuario:Sotmax/Proyectos/Furia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Cita3.pngY, ¿Que es lo que le atribuye a enfadarse?Cita4.png
Psíquiatra preguntandote cosas.
Cita3.pngAaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhCita4.png
sobre la cita anterior.

La furia, es un sentimiento de ira y demencia, que la gente adopta cada vez que las cosas no salen como se quiere. La víctima suele manifestar el ya nombrado estado con gritos, golpes a personas u objetos inanimados, gruñidos, lamentos, groserías y hasta con una patá en los cojones a la persona causante de ésta o la más cercana (suelen ser hombres). Funciona para las personas que estan hartas de alguna cosa, o solo para desquitarse. Los efectos físicos de la furia incluyen, aumento del ritmo cardíaco, presión sanguínea, altos niveles de adrenalina y dientes rotos (si estás muy arrecho puedes presionar los dientes de abajo con los de arriba muy fuerte).

Historia

Seguramente no sabe como se puede hacer ese monton de cosas con uno de estos... Bueno, nosotros tampoco...

El primer caso de furia lo presentó un Homo neanderthalensis enfermiso, después de descubrir que su novia (un coco), estaba intercambiando saliva por medio de la lengua con una pared. El cavernícola se molesto tanto, que la agarro por el cuello, la embarazo de tres hijos, le desangro las orejas, la asó en una fogata y después lanzó a los bebes hacia un abismo... Los restos del neandertal indican que murió un poco más del año 400 d.c por un ataque de furia al cerebro; el pobre enloqueció tanto, que se ató ciertas partes del cuerpo a unos mamuts para que estos tiraran sin piedad hasta rebanarlos. Algo similar se repitió en

Tipos de furia

Furia delicada

¡Te dije que no me miraras a los ojos!

Este es el tipo de furia que la gente con problemas emplea, ya que como son tan sensibles, se enfadan por cualquier cosa. Y siempre amenazan por cosas sin sentido, como por ejemplo: "No me hables" o "No respires mi aire" o "No me toques"; pero la mas común es: "Jamas me mires a los ojos"

Furia paternal

Furia infantil

Furia explosiva

Furia por que sí

¿Sabias que...

Demuestrele furia...