Usuario:Thewizzkidd

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png
Este usuario es más mexicano que el mole.
Tio2.jpg
Este usuario es más falso que el tio2
Fifa.jpg
Este usuario no cree en la FIFA y por eso se va a ir al infierno
Mexico aguila mocha.gif
Este usuario adora la politica de México y busca un hueso en el gobierno
Guindous.jpg
Este es usuario de güindous porque no sabe nada de sistemas operativos
Tio1.jpg
Este usuario odia al tio2 y adora al tio1

El "wizzkidd" es un tipo que no tiene vida social y se la pasa leyendo la Inciclopedia para instruirse y entregar sus tareas escolares, y cuando tiene ganas de reir, lee un poco la wikipedia.

Biografia

La mañana que nació su padre golpeó al doctor, porque el doctor dijo que se parecia a Chewbacca. El doctor le aclaró a su padre que no significaba que su madre lo hubiera engañado con un Wookiee, pero tenia mas pelo que Wolverine, Chewie Baba Booey Baba Booey y Hong Kong Phooey, todos juntos.

Nacio en un año muy lejano y no habia ni universidades en ese tiempo, por lo que este individuo no tiene el mas minimo grado de cultura.

En los años de juventud sus amigos Andrés Manuel López Obrador y Roberto Madrazo Pintado lo molestaban y no lo dejaban jugar con el. Suerte para ellos que llego a convertirse en un exitoso consejero del IFE, pues sabia hacer sumas del tipo .

Un dia su amigo Jerry Goodcock le dio un beso en la clase de gimnasia, despues se penso que era "rarito", a lo que aclara: "Yo soy como ustedes, me gustan los carros monster tambien y quiero ver tantos senos sean posibles, solo que me gustaria ser 'rarito' para lograrlo. Porque si fuera un 'raro' anotar con una supermodelo seria facil, porque supermodelo es vuluptosidad, pero tambien es sinonimo de superpendeja.

Aportes

Al mundo, ninguno, a la Inciclopedia solo molestar y uno que otro articulo de politica: Carlos Salinas Pinche gobierno corrupto Roberto Madrazo y le meti cosas al de Felipe Calderón.


Hechos comprobados sobre el Wizzkidd

  1. Tu primo de 15 años tiene menos acné que él
  2. No se ha cepillado los dientes desde 1983
  3. Tiene los mismos habitos que un chimpance
  4. Es blanco, pero tiene la naríz como Bill Cosby
  5. Su atuendo es de moda de los ochentas
  6. Corre como niña y se sienta para orinar
  7. Su unico amigo de la escuela era la dama de la cafeteria
  8. Llevó a su mamá a la fiesta de graduación, pero aun asi esperaba tener suerte
  9. A nadie le agrada este niño mono

Nota

Toda la informacion que se escribió en este articulo es fictisio, y cualquier parecido con el de alguna persona viva o muerta es pura coincidencia; excepto por el presidente consejero del IFE