Usuario:WAriot

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngFue mi mano derecha hasta que se murió. ¿Qué? ¿Que no está muerto? ¿Entonces por qué me mandó una carta diciéndome que sí lo estaba?Cita4.png
George Bush demostrando una completa ineptitud para... bueno, para todo.
Cita3.pngEs la persona que más dinero me hace ganar, cada año se compra tres ordenadoresCita4.png
GiliGuille Puertas sobre lo mucho que gana produciendo errores informáticos
Cita3.pngMWAHAHAHAHAHAAAA!!¡¿¿Eeehh??! ¡¡AAAAAAAAA!!Cita4.png
WAriot después de escribir un artículo y descubrir que un administrador se lo ha borrado al momento

Biografía

Este no es él, y con toda probabilidad tampoco eres

WAriot, también conocido como Jesús Nuestro Señor u Obituario23 (para aquellos del Tribal Wars) es uno de los hombres más poderosos sobre la faz de la Tierra. Es tan poderoso, tan poderoso, que nadie lo conoce en persona, al igual que pasa con Dios o tu verdadero padre; ni siquiera él mismo, ya que desciende de una antigua estirpe de vampiros multicolores del sur de Rusia, por lo que no puede ver su propio reflejo. Así, puede ser exactamente tal y como te lo estás imaginando pero vestido, so cerdo, ¡o no!.

Etapas de su vida

  • Etapa de Principe de Persia
  • Etapa de inmortal
  • Etapa de Friki
  • Etapa de Heavy (actual)
  • Etapas futuras: WAriot es también uno de los videntes más grandiosos, más incluso que Rapel lo cual no es muy difícil, por ello, sabe qué es lo que le depara el futuro:
    • Etapa de gilipollas, la cual intentará evitar mediante un bucle espacio temporal que lo transportará al futuro, en el cual hablará consigo mismo para hacerse comprender que dos gayolas a la semana está bien, pero que no lo han contratado para crear una guerra biológica en la cual ahogar a todos los enemigos de la humanidad con cantidades ingentes de "ése" líquido lo cual estaría bastante bien, y que él puede y debe ser superior a sus instintos animales.
    • Etapa de universitario
    • Etapa de suicida, última etapa de su vida, en la cual, tras varios intentos fallidos de quitarse la vida, WAriot se ligará a una maciza, la cual, llena de celos porque todas las mujeres del mundo estarán (y están) enamoradas de su novio, lo envenenará para que pueda quedarse para siempre con ella. Lo cual demuestra que no se puede escapar a la obstinación de la Muerte: WAriot morirá cuando yo lo diga, ¡habráse visto tamaño descaro!


Personalidad - Físico

Este ni es WAriot, ni se le parece. Es más, ¿qué hace aquí?

Debido a su problema del vampirismo, Nadie sabe como es físicamente, pero las leyendas lo describen como un hombre alto, guapo, rubio, vamos, un cantante de power metal. El tío por lo visto es tan inteligente que se reta a sí mismo en partidas de ajedrez interminables e infinitas, e incluso ha conseguido modificar una versión del Güindous ¡¡sin errores!!


Véase también


Hibrid theory1234.jpg
Este usuario escucha Linkin Park y hecha mucho de menos los gritos orgásmicos de Chester
Banderagalicia.png
Este usuario es un gallego con mucho rabo.
Credencial club.jpg
Este usuario es miembro del Club de Amigos de Inciclopedia, y su número de registro es 175.