Usuario discusión:Bill Gatos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola Bill. He notado que estás rescatando varios artículos de la frikipedia. Si lo estás haciendo a través del material que aún queda en uncy, por favor no te olvides de listar [Uncyclopedia:QuickVFD|aquí] los artículos que vas trasladando, así sabemos que falta trasaldar y no copiamos los mismos dos veces.

Por otro lado, Frikipedia no se preocupaba por el largo de sus artículos al parecer. Pero aquí la idea es que para que los artículos tengan un aspecto enciclopédico, tampoco se descuide el aspecto del largo. Por ejemplo, yo creo que en vez de 3 artículos sobre windows imaginarios, es mejor uno solo que contenga los tres. Después incluso se le puede agregar un análisis del desarrollo y adelanto que van demostrando. Varios de los artículos que estás importando sería mejor fusionarlos´y así quitarles los feos carteles de {{caca}} y {{Esbozo}}. Si te interesa hacerlo y necesitas ayuda técnica para la fusión hacémelo saber.

Bienvenido a Inciclopedia.--Rataube 19:26 9 mar, 2006 (UTC)

Tu rescata gatos,mi bombero

Cuando rescates algún artículo del caché de Gugel de eso,pon el nombre de quién lo escribió(aparece)

JALAJANDRO

Claro que no, esto es una wiki, los articulos no se firman. Si es uno e los tuyos puedes indicarlo en tu pagina de usuario.--Rataube 16:19 15 mar, 2006 (UTC)

Se supone que el artículo ha de ser firmado en la página de Discusión algo así como(Este artículo es original de la frikipedia,del usuario mengano zuzano) El de antes

Se supone?? Así se acostumbraba en Frikipedia?--Rataube 17:54 16 mar, 2006 (UTC)
Que yo saba, no. De hecho yo allí ni siquiera tenía una lista (ni una tonta) de artículos de mua. (Más que nada porque quería mantener oculta mi identidad divina secreta como El Creador que soy).--Anxova 18:01 16 mar, 2006 (UTC)

Control de calidad

Bill, ya he tenido que borrar varios de los artículos que recuperaste. Te agradecemos mucho lo que estás haciendo, a ti te debemos habe llegado a los 500, pero hay algunos artículos que mejor perderlos que encontrarlos. Para que ninguno de los dos tengamos trabajo al pedo, te pido POR FAVOR, que los artículos que no pasan las 5 líneas ni te molestes en traerlos, porque salvo que sean excepcionalmente buenos, serán eliminados al instante. Y artículos que sean (esbozos sobre todo) con poca o nula gracia, es preferible que tampoco los traigas.--Rataube 15:27 18 mar, 2006 (UTC)

Lo tendré en cuenta, Rataube, saludos.--Bill Gatos 01:18 19 mar, 2006 (UTC)




Ninjastar.png Estrella Ninja

Pemio al usuario Bill Gatos
Por su incansable trabajo de mudanza y rescate

Rataube


Je,je

Suele pasar,lo del mapa de USAjajajaja

Sñif, Bill, ¡me has emocionado!

He visto, con la carne trémula y lágrimas en los ojos, que en catalán había un enlace... ¡azul! a Barcelona... Soy un sentimental, pero ya daba por perdido el fruto de aquella tarde de LSD confusión mental inducida... grap...ciaps... ¡estoy llorando! Pídeme lo que quieras, ahora tengo todos los superpoderes Te haré el carné del partido Simplemente, gracias. Te debo una...--Anxova 16:49 5 abr, 2006 (UTC)

Como haces?

Ya trasladamos todos los articulos de uncy que estaban categorizados, que esos eran los faciles de encontrar. Como haces para seguir encontrando mas?--Rataube 14:31 15 abr 2006 (UTC)

Muy sencillo, hay que ir a donde pone "Special pages", de ahí a "All pages" y en "Display pages starting at" se pone "Babel:Es" xD--Bill Gatos 15:06 15 abr 2006 (UTC)
O directamente aquí ;)--Bill Gatos 09:50 16 abr 2006 (UTC)
Bueno, creo que ya he terminado...--Bill Gatos 17:07 16 abr 2006 (UTC)

Sigo queriendo resucitar gente

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Bill Gatos por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a Bill Gatos por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Bill Gatos por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Bill Gatos, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.
Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Bill Gatos, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Bill Gatos, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Bill Gatos por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a Bill Gatos por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!

Pleno al quince Risa.gif ahora te toca a ti revivir

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 14:35 1 ago 2014 (UTC)

windows xp te extrañamos

señor bill gates no tuvo que matar a xp era un buen sistema y tu pagina dice que nos actualizemos a esa cagada de windows 8.1 --298anikilador (discusión) 15:50 10 sep 2014 (UTC)

Inciclopedia NO ES Microsoft.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 16:03 10 sep 2014 (UTC)