Usuario discusión:C DesU

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Nadie, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 22:13 18 jun 2009

Ediciones

Hola, C DesU. Te recomiendo que antes de grabar cualquier cambio de edición, pulsa el botón "Modo de previsualización" para que vayas notando los cambios que quieras hacer. Cuando finalmente estés decidido en los cambios que has hecho, pulsa en grabar. Así se evita que se carguen mucho los historiales de los artículos. Disfruta tu instancia en Inciclopedia! Saludos. --Gœþþe£š Dratiini.gif Øđīåmê 21:20 15 jul 2009 (UTC)

Hey...

Las noticias no se hacen así... para que quede con el formato correcto, y además catalogada, copia el texto de tu noticia aquí y añade arriba los datos que faltan, de esa forma quedará como las demás. Para otra vez usa Incinoticias:Portada, metiendo el título de la noticia que quieres crear en el campo en blanco de la izquierda te sale directamente un enlace como el que te he puesto yo. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 06:47 17 jun 2010 (UTC)