Usuario discusión:Endiskas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:JesucristoGarcia.jpg, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Gil Culiao (discusión) 17:02 18 ene 2014 (UTC)

Un pequeño aviso

Gracias por registrarte en Inciclopedia y comenzar a aportar.

Estamos seguros que tus aportaciones tienen una buena intención y bajo ningún concepto consideramos que estas sean incorrectas, sin embargo, creemos que has tenido alguna que otra confusión.

He detectado que estás copiando lo que aparentemente son plantillas de Wikipedia en español. Hasta aquí todo bien, el contenido de Wikipedia es GNU FDL al igual que Inciclopedia y estás en tu derecho de copiar el contenido. Sin embargo, creemos que tu confusión está en el hecho de copiar estas plantillas aquí.

Esto es Inciclopedia, un wiki de humor que no tiene nada que ver con Wikipedia, su parodia. No creo que tus aportaciones tengan algún tipo de relación con la naturaleza de Inciclopedia, como tal, es probable que éstas sean suprimidas por algún administrador.

En Inciclopedia no queremos patear a los nuevos, prueba de ello la política de no morder a los novatos, pero nos gustaría ayudarte a entender cómo puedes ayudar.

Por ello, te recomiendo que leas, para empezar, nuestro FAQ, para entender qué somos y qué buscamos, luego puedes leer ¿Cómo ser divertido y no estúpido?, nuestra guía de ruta para novatos, y luego, ante la duda la más tetuda siempre puedes contactar con algún administrador o conmigo en mi discusión. O, si lo prefieres, puedes solicitar que algún usuario sea tu tutor y te ayude por Inciclopedia.

Esperamos que disfrutes de tu estancia en Inciclopedia, son 25¢ la nooche.

A tu disposición para cualquier duda.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 23:35 18 ene 2014 (UTC)

Hola

Lamento decirlo, pero esta es una wiki de humor y tus artículos son demasiado serios. A menos que les agregues cosas graciosas, me veré obligado a borrarlos. Un saludo. Gil Culiao (discusión) 22:39 17 feb 2014 (UTC)