Usuario discusión:Frank Underwood

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Joseph Goebbels, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Rinoceros --20:43 18 nov 2022 (UTC)

Camila del Reino Hundido

Hola. Espero que no tomes mal que haya revertido tus los cambios en mi este artículo. Creo que no añadían más humor y que incluso empeoraban lo que había. A veces una ironía más o menos velada es más graciosa que un chiste obvio, resumiendo. Bienvenido a Inciclopedia, que tengas una feliz estancia. --Rinoceros (discusión) 20:43 18 nov 2022 (UTC)

Gracias. Lo tomaré en cuenta Frank Underwood (discusión) 20:45 18 nov 2022 (UTC)

:[

que tu nunca has sido nuevo Darkzilla (discusión) 11:31 1 oct 2023 (UTC)

Yo si sabía escribir. Frank Underwood (discusión) 22:25 26 nov 2023 (UTC)

Inciclopedia:No morder a los novatos. y fijate que eso de que vos si sabías escribir es igualmente debatible... — HAL 9000.png » 23:29 26 nov 2023 (UTC)

San Juan (Argentina)

Hola, he decidido hacer algo por mis cojones, y eso es salvarte tu artículo de San Juan que se iba a ir para borrado rápido a tu cantera para que lo puedas terminar a gusto y no te lo quieran borrar de nuevo. Eso sí, como dijeron varios, hay varios San Juan (desde el santo hasta otras ciudades el mismo nombre), así que tienes que especificarlo para la otra como Leanyeon te lo hizo. Eso, no me lo agradezcas, esto se ve que tiene potencial, pero así como estaba si no te lo borraba un admin por esbozo seguro que se iba al VPB. Suerte con el artículo, espero lo puedas terminar Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 05:32 20 abr 2024 (UTC)

Gracias, B-Kun. Estos últimos meses he estado muy ocupado con cosas personales y pensé que el proyecto de Provincias de Argentina (San Juan, Mendoza y San Luis) lo iba a terminar pero me quedé con San Juan. Trataré de terminarlo lo antes posible. Frank Underwood (discusión) 12:42 20 abr 2024 (UTC)