Usuario discusión:HECTOR ELIUD

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Britney Spears, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lokorobles (Discusión) 06:24 12 feb 2010

Algunos consejos

He estado observando tu trabajo en el artículo Reynosa y no está nada mal. Pero te hace falta pulir algunos detallitos para que pueda quedar mejor.

  • La ortografía y la sintaxis. A pesar de que esta es una enciclopedia humórística, si vamos a escribir bromas y chistes chacoteros hay que hacerlo como Dios manda. Hay que usar la ortografía correcta y sintaxis. Sobre todo recuerda que las palabras que inician una oración y los nombres propios van con letra mayúscula al principio.
  • Te recomiendo que leas te recomiento que leas el manual de Como ser divertido y no estúpido y el Manual de estilo para que puedas tomarlos como referencia.

Sobre las imágenes. Muchas imágenes no necesariamente quiere decir que vas a tener un artículo de calidad. El hecho de colocar muchas imágenes puede ocasionar una, que el artículo no sea visualmente atractivo al lector normal y dos, que ni siquiera se entienda lo que quieres decir. Como pasó cuando colocaste la imagen de Patricio Estrella en la sección de educación en Reynosa. Lo único que ocasionó fue que el artículo no se leyera bien. Reynosa siento que tiene sobresaturación de imágenes en unos apartados y falta de imágenes en otro. Busca imágenes nuevas y no uses algunas ya utilizadas (como la imagen de Hitler comiendo una sandía, que ya está en demasiados artículos donde sus menciones ni siquiera viene al caso). Lee los siguientes apartados sobre las imágenes:

Espero que te pueda servir. Mucha suerte en la Inci. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:53 23 feb 2010 (UTC)