Usuario discusión:Hari Seldon/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Archivado a dos de mayo de 2006

a rey muerto... ¡Me han ascendido!

Os saludo, caballero Hari Seldon, para informaros que el Rey Rataube I el Xusto me ha nombrado virrey, es decir, burócrata en su ausencia. Sólo os pido un poco de ayuda en mi nueva y enorme responsabilidad, aunque bien sé que no tenéis tanto tiempo como gustaríais. Ni yo. La verdad es que aún no me lo creo, y la corona pesa...
Por cierto, ¡ya estoy dentro del club! ¡Muchas gracias, Sir Hari! Ahora sólo tengo que llegar también al reinado en él, ¡ya me falta menos para dominar el mundo! ¡MUAHAHAHAHA! --Anxova 15:44 3 abr, 2006 (UTC)

Espero que vuestros los vuestros hombros sean capaces de afrontar entrambas responsabilidades (No, para la de dominar el mundo mejor prueba aquí, no en la jaula de grillos esa en la que te has metido "gracias" a mí: es más seguro xD --Hari Seldon 19:32 3 abr, 2006 (UTC)

Con decoración

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por su sutileza y elegancia, demostrando a cierto semidiós su equivocación confirmando que una imagen vale más que mil palabras
Anxova I el Gondwanés


¡Guau!  :)))) --Hari Seldon 08:46 6 abr, 2006 (UTC)


Bienvenido!!! Y felicitaciones Sir Hari Seldon, has sido declarado administrador!!!--Rataube 19:21 20 feb, 2006 (UTC)

Es un honor  :) De todas formas, como ya digo, no creo que pueda colaborar mucho por falta de tiempo... --Hari Seldon 16:34 21 feb, 2006 (UTC)

Protegidas

No necesitas desproteger las páginas protejidas para editarlas, a menos que quieras dejarlas abiertas para que las edite un usuario no administrador. Lo que estabas buscando está en Plantilla:Idiomas. Ya lo corregí. Saludos!--Rataube 13:46 5 mar, 2006 (UTC)

Ah, vale: no lo sabía, gracias O:) --Hari Seldon 17:38 5 mar, 2006 (UTC)

Buona notte

Hola, Hari, gracias por postear en mi blog, que por ahora están muriendo muchos gatitos.

Es que un blog hay que promocionarlo, es raro que la gente entre "porque sí"  ;-)

No sabes lo que me jarté de reír con el vídeo de hijoputa. Y gracias por tu comentario de los cuadros. Por cierto, te escribí al correo, pero dio fallo.

De nada, todo lo que dije es cierto  :) Mi correo "bueno", el de hariseldon.net es raro que falle, el que pongo en los blogs es otro, por el tema del spam... --Hari Seldon 12:31 6 mar, 2006 (UTC)

Esta semana pondré el primer capítulo de Frikipedio, su nacimiento, en mi blog. Ahora está hecho pero ando corrigiendo y preparando la primera ilustración. Saludos, caro amico. --Anxova 23:13 5 mar, 2006 (UTC)

  • Sus, ya os vale con el articulo de condón, por lo menos echarais una ojeada al historial y me dejarais aviso del traslado vía Aviaco-Iberia, tenía algunas cosas más para agregar y me llevé buen susto pues creí que cierta asociación quería el canón por determinado producto canoro y alguno de los administradores lo había eliminado. Por cierto y para vuestra información (mas adelante me registraré aquí soy [Cafe-olee] el creador de origen de articulo remitido arriba.
¿Y a mí que me cuentas? Yo no he hecho más que añadir la última sección del artículo, estando ya aquí... --Hari Seldon 06:27 7 mar, 2006 (UTC)

Por fin te pillo

Pagdón por usar esta discusión para cosas exoinciclopédicas, pero ¿Qué pasó con la lista de correo, que no furrula? Ej que no me atrevo a ejcribirte al correo, porque me da error (y no me acuerdo de cuál es el bueno).
Nota mental: de hoy no pasa, pondré al fin lo de Frikipedio en mi blog Lérias Várias... lo juro (pero cruzando los dedos). Saluti.
--Anxova 17:04 8 mar, 2006 (UTC)

Que yo sepa sí funciona  :-? Mi correo guay es jfrutos ARROBEITOR hariseldon.net, aunque llevo un poco de atraso y puede que no te responda inmediatamente O:) --Hari Seldon 17:19 8 mar, 2006 (UTC)

Plantilla Religion

Lo de los gatitos esta muy bien, pero me parece que no combina con el resto de la plantilla. Creé Plantilla:Religion2 con el mensaje de los gatitos. Habría que cambiarle la foto y quizás también el fondo. Yo queria que religion1 y religion2 aparecieran en forma aleatorea pero por algun motivo no me funciona la funcion choose. Lo mejor que se puede hacer es que queden las dos y que cada uno use la que mas me guste. Yo a partir del momento que quede pronta, voy a usar la tuya.--Rataube 22:45 14 mar, 2006 (UTC)

Me alegra que te guste  :) Perdón, he estado muy liado. Este fin de semana me pondré un poco al día... --Hari Seldon 17:40 16 mar, 2006 (UTC)

Inciclopedia Discusión:Oficina

Cree esta página: Inciclopedia Discusión:Oficina. Sería bueno que cada tanto le heches un vistazo. Dentro de poco le añadiremos una buena máquina de café.--Rataube 22:22 16 mar, 2006 (UTC)

Ya he puesto a mis espías a trabajar en ello  :) --Hari Seldon 10:54 18 mar, 2006 (UTC)

Cómo

Cómo se dejan esas frasecicas tras la página de discursión en lo de cambios recientes,tipo--listo¡¡¡ o cosas así.Soy yo,Butters

Reconocimiento

Killbill.jpg Vravo!
Imsiklopédia agradesiar a husúario
ke kon su maniacion nós aiudando.

--Rataube 14:50 19 mar, 2006 (UTC)

8-) Gracias, que honor  :) --Hari Seldon 15:15 19 mar, 2006 (UTC)

Mirá tu correo, pibe

Eso, te escribí. Nos veremos en la próxima reunión de la secta... --Anxova 19:43 20 mar, 2006 (UTC)

David Bravo MAL o BIEN

Fui yo quien lo puse en MAL. Yo creo que podría ir en las dos categorías, lo mismo que el p2p, al ser un profeta para unos y un demonio para otros (ya sabemos quien). Si te fijas en el texto que puse, viene a ser una descripción desde el punto de vista opuesto (me gusta hacer estas cosas, para compensar demasiado peloteo a un personaje). No me tomo las categorías al pie de la letra, si no como una parte más de la broma --Jaime 20:14 20 mar, 2006 (UTC)

Ambas categorías debereían contenerse la una a la otra como subcategorías, onda Yin-Yan, y el encabezado de cada una explicando que en realidad la otra es solo una patraña y en el fondo es lo contrario.--Rataube 20:16 20 mar, 2006 (UTC)
Jaime: ya, pero hay que aclararlo de alguna forma. Si te encuentras eso así de golpe, te quedas pasmado. Rataube: me gusta la idea  :) (perdonad que no esté colaborando casi nada mucho: ando muy liado  :'( ) --Hari Seldon 20:58 21 mar, 2006 (UTC)


Dime como

Dime por favor como añadirme al mapa de frapper, no soy capaz a poner mi señal.El Fijosdalgo Jalajandro 13:42 8 abr, 2006 (UTC)

Ya te trasmití telepáticamente la información y veo que lo has conseguido  :-D --Hari Seldon 09:45 9 abr, 2006 (UTC)

Cambio de la categoría Friki

Hola: Te informo de que ha habido un cambio con la categoría de los artículos rescatados de la frikipedia. Ahora pasan de la categoría friki a la categoría frikipedia. Hay más información en la discusión de Rataube. --Onipsis 02:26 10 abr, 2006 (UTC)

Nuevo Admin

Tenemos un nuevo compañero administrador. Usuario:Onipsis. No os peleéis. --Anxova 10:44 10 abr, 2006 (UTC)

Pues que no me provoque... ¿Pelearme yo, con lo pacífico que soy?  :) Bienvenido, Onipsis --Hari Seldon 12:44 11 abr 2006 (UTC)
Tranquilito, oíste. A ver si te voy a tener que meter una paliza Gracias, yo también soy pacífico. --Onipsis 13:12 11 abr 2006 (UTC)

Baneado

Jo, no te pasaste un poco con el último baneo? Al fin y al cabo no veo que insultara a nadie, sólo era una copia de Chuck Norris. Esque banearlo un dia entero... --Onipsis 19:35 14 abr 2006 (UTC)

Si Hari, que esta pasando, desde cuando baneamos usuarios solo por escribir articulos malos???--Rataube 19:52 14 abr 2006 (UTC)
En disculpa de Hari debo decir que era un copypaste exacto de los hechos y leyes de Chuck Norris aunque con un buscar/reemplazar de Chuck Norris por otra cosa. Quien hace algo así no le mueve realmente el deseo altruista de colaborar con la inciclopedia, si no de tocar un poco los cascabeles del personal. En fin, un graciosillo que merecía un toque de atención (aunque tal vez de 15 minutos) y que seguramente una vez ha dejado su cagada no ha vuelto por aquí ni se ha enterado de que lo habían baneado. --Jaime 00:06 15 abr 2006 (UTC)
En ese caso fui yo el que me apresure, mis disculpas.--Rataube 00:16 15 abr 2006 (UTC)
Fue sólo un día, en Frikipedia por cosas así he visto banear a gente un mes... O:) Hombre, despues de que andamos ya con follones con los hechos de Chuck Norris, me pareció que tenía algo de recochineo reproducirlos íntegros... --Hari Seldon 10:14 16 abr 2006 (UTC)

Un pequeño apunte sobre lo de el copy&paste de Chuck Norris (soy el autor). En ningún caso quise tocar los cascabeles ni molestar a nadie, sólamente era una broma entre amigos, vamos, humor interno. Era colaborador habitual de la anterior Frikipedia (además conozco indirectamente a su fundador) y alguna vez he enviado algún articulillo. Pero vamos, no pensé que este fuera a leerlo alguien. Pido disculpas porque no sabía realmente si se podían hacer estos artículos a título "personal" (estilo bushcador). Mea culpa por no leer las normas.

Un saludo.

Bien, no pasa nada. Ve y no peques más  :) --Hari Seldon 10:14 16 abr 2006 (UTC)

Nuevo compi

Tenemos un nuevo caballero en la orden de los Baneadores. DragonTrainer. Trátalo bien, que es muy joven en su cargo. No le gastéis la típica novatada de banearlo ya el primer día...--Anxova 09:35 15 abr 2006 (UTC)

Ops, llegaste tarde..... (Es broooooma XD ) --Hari Seldon 10:15 16 abr 2006 (UTC)

{{Religion2}}

Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.

Todavia no puede lograr que se alternen con la plantilla {{Religion}}, pero espero que esta te guste.--Rataube 12:24 15 abr 2006 (UTC)

Está chula, pero la de religión1 me gusta más, es más sarcástica  :))

Gracias

¡Gracias por la bienvenida! ¿Sabes? Acabo de descubrir que tengo un pariente al que había estado buscando durante toda mi vida de laboratorio y ahora que lo encuentro resulta que es malo, malo, malo pero malo de verdad. ¡Jo! Esta vida no es justa! --86.132.109.79 19:15 17 abr 2006 (UTC)

Sin foto

Plantilla:SinfotoQuitad {{sinfoto}} al poner fotos,jopelines.... Que en un artículo haya esta plantilla no significa necesariamente que se haya puesto ahí por falta de foto, si no porque junto con el texto que hay debajo, añade una nota de humor, cuidadín. Aunque es verdad que se han extendido bastante --Jaime 18:51 18 abr 2006 (UTC)

Bueno, quizás, pero.... ¡Es que tengo pesadillas con el tipo ese! XD --Hari Seldon 18:55 18 abr 2006 (UTC)
Eso si, no me lo toques en Miguel Bosé, que allí es donde nació.
Bueeeeeeno :) --Hari Seldon 04:37 19 abr 2006 (UTC)

Esto se podría arreglar modificando la plantilla para que diera fotos aleatoreas de varios tíos, pero la función esta de sección aleatorea me tiene confundido a veces aprece que funciona y a veces no, .A ustedes les está funcionando con plantilla:Religion? Bueno, yo tiro la idea.--Rataube 19:51 18 abr 2006 (UTC)

Lo que pasa es que entonces no quedaría claro que es un "sin foto"... Yo lo que que creía era que la idea era que a la gente, al ver el tío ese tan feo, le entraran ganas de poner otra foto y mejorar el artículo ¿no es así? --Hari Seldon 04:37 19 abr 2006 (UTC)
Sí, pero se puede alternar con la foto de algún otro tío igualmente feo para que este no nos caiga demasiado pesado.--Rataube 12:06 19 abr 2006 (UTC)
Opino que seguiría sin estar demasiado claro para el populacho el resto de usuarios el significado de la foto... --Hari Seldon 17:26 20 abr 2006 (UTC)
En realidad el actual tampoco es 100% claro, a mi me tomó su tiempo darme cuenta. Quizás si cambiaramos el texto de la plantilla por "Este tío no es {{{1}}}. ¿Por qué no cambias esta foto por una más adecuada? Aunque en ese caso habría que modificar los artículos que menciona Jaime en los cuales la foto es una broma y no un pedido de foto.--Rataube 23:21 23 abr 2006 (UTC)
Yo me di cuenta enseguida, cuando entré a editar alguno y vi que tenía el {{sinfoto}}</nowiki}}. Yo creo que está bien como está, la mayoría de la gente ya se ha percatado de lo que es. Siempre y cuando tengamos en cuenta que lo suyo es que a la menor ocasión se busque una foto relacionada con el artículo y se sustituya (excepto en los casos citados) --~~~~
Bueno, pero no está siendo muy efectiva o sí? Ya que no es efectiva que al menos no sea tan pesada. Pero esta bien... no insisto más.
Yo ya he puesto foto en varios que he visto... Es que a cambiar la foto de un tio feo por la de otro tio feo tampoco le veo mucho sentido... --Hari Seldon 16:24 24 abr 2006 (UTC)

Link a usuario

No se si es buena idea esto de poner tu ficha de usuario en el "Ver también" de un artículo, si la gente empieza a añadirse será un coñazo de lista. En todo caso, si realmente crees que es gracioso tendria que encontrarse la manera de que enlazara a un listado con todos los usuarios de la inciclopedia que tienen algo escrito en su ficha. --Jaime 18:03 26 abr 2006 (UTC)

Bueno, siempre queda la opción de ignorar la lista... En cualquier caso, no se trata tanto de que el artículo me parezca gracioso como que de declarar mi adicción a los espirituosos afiliación a dichos bebestibles O:) --Hari Seldon 18:11 26 abr 2006 (UTC)