Usuario discusión:Iváán Garzóón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Flogger Chibchombiano, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 21:11 6 jul 2010

Hola, Iváán, vengo hablarte sobre el intento de artículo que acabas de hacer. Verás, aquí en Inciclopedia valoramos bastaaante el tamaño. Es MUY PROBABLE que tu artículo vaya a La Hoguera. Como se te dice anteriormente: los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, es una política ajustada a cualquier usuario. Yo te recomendaría que primero te leas dos manuales: el Cómo ser divertido y no estúpido y el Manual de estilo. Ambos te van a yudar bastante a la hora de escribir tus nuevas creaciones y, al hacerlo, te recomendaría también que hagas una especie de borrador: empieza allí tu artículo, agrégale cosas que inocentemente creas que sean graciosas y luego lo creas (bien pones el nombre en el buscador u oprime algún enlace rojo, como este). Un saludito... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 21:30 6 jul 2010 (UTC)

Plantilla:Nuevo

No ve la razón porque hayas puesto la plantilla {{Nuevo}}. El artículo tiene más de 3 años, y nunca había visto un caso en que se le ponga a un artículo que lleve más de unos días como máximo, ya que la plantilla sirve para alentar al posible novato o usuario poco experimentado para que trate de apurarse y se esmere mejorando su artículo, dándole enlaces a unas buenas guías. En este caso, el autor hizo este artículo hace 3 años. Si crees que es tan malo podrías nominarlo a VPB, pero en mi opinión no veo el artículo como para borrarse, quizá si para un buen arreglo - ¿qué artículo no necesita alguna que otra corrección? -. Saludos Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:53 25 jul 2010 (UTC)