Flogger Chibchombiano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
la tribu luego del ocaso de Flogger
IEFox.jpg
Flogger Chibcha
Contaminación por T.V y es flogger o floguer... Cleobulo ¡ayudanos!
Contaminación por T.V y es flogger o floguer... Cleobulo ¡ayudanos!
Clasificación científica
Reino: Parásitos Mamíferos
Filo: Homosexualidad Tribus Urbanas
Clase: Drogadictos Bailarines profesionales
Orden: Tck
Familia: St.David Guettus Administradores, celadores y aseadoras de Centros Comerciales y el Flogger Gaucho.
Género: Floggus Huevotonus
Nombre binomial
Florgay
Cita3.pngAh si claro, fieles amigos del QuijoteCita4.png
Miguel de Cervantes hablando de los floggers, que le vendian droga al Quijote
Cita3.png El Tck Con las manos, es el movimiento, pues con las manos no.Cita4.png
Un flogger filosofus en GE sobre el baile Tck
Cita3.png Somos cómo Rockstars Cita4.png
Chica flogger En GE Definiendo lo que es flogger
Cita3.png Vestimos con ropa de marca como estás zapatillas Adiola Cita4.png
Chico flogger drogado en GE Definiendo que usaban
Cita3.png Me robaron unos barristas Cita4.png
Cita3.png Ham, ¿de qué color será hoy el pantalón? rosa o morado Cita4.png
Chico flogger eligiendo su atuendo para ir a GE
Cita3.png¿Porqué abusan de nosotros? Sólo damos alegría al mundo triste, Ha y robamos moda de otras tribus urbanasCita4.png
Chico flogger Golpeado por Emos en GE
Cita3.png Qué ignominia. Cita4.png
— Martín de Francisco Opinando del flogger
Cita3.png Queriamos ser una competencia digna para Facebook Cita4.png
— Presidente de Fotolog Decepcionado de que ya nadie se registra en Fotolog porque es pasado por flogger
Cita3.png Hombre Con hombre...Cita4.png
Miss Antioquia Opinando sobre el flogger

¿Qué son?

Somos como rockstars.

Son una especie mamífera originaria de la crecida, Maradonezca y pintoresca tierra argentina. Se dice que son muy parecidos a la especie gaucha, pero lo que los diferencia es un pequeño gen adopatado por todos los colombianos llamado "Malicius Indigenus Chibchus" que atenta contra el 99.9% del Colombiano provocandole serias molestias en la cabeza, haciéndolos mediocres e ignorantes cambiando de tema Muchos cientificos de las grandes universidades colombianas los declaran como unos parásitos ya que estos no comen solo chupan pija se mueven como locos dandole por nombre a sus ademanes como "baile" algo que ha asustado a laMinisterio De la Pachanga que ha demandado a los floggers chibchas por robar estilo, ya que solo los borrachos colombianos con un buen merengue se mueven así. En términos de la ONU son: "chicos drogadictos y homosexuales que bailan como locos de un lado a otro, pero que no le hacen daño a la sociedad" eso es aceptable pues preferimos un puto flogger que un marica campesino cabrón con un arma secuestrando. Lo curioso de estos mamarrachos es que son más débiles que los mismísimos emos lo que los hace unos parías y un excremento de la sociedad chibcha.

¿Cómo llegaron?

Contaminación por YouTube

En la mayoria de casos las costumbres llegan en barcos de inmigrantes, pues no, que Argentino se va a venir a este cochino país, su llegada fue gracias a grandes compañías de la red como Fotolog (en bancarrota) , Facebook y YouTube donde subian sus asquerosas fotos editadas en Photoshop o en su defecto en Picnik y sus vídeos tutoriales enseñándonos a bailar Tck o electro, esto contagió de gusto a muchos chicos burguezuelos Chibchombianos que comenzaron a copiarse como todo chibcha, luego iniciaron sus pequeñas sectas por MSN donde cuadraban reunirse en GE para bailar y compartirse babas (besandose hombre con hombre mujer con mujer). Así esta cochinada fue creciendo como el indice de muertes por atraco en Huecotá,Medallo y Cali hoy en día a bajado su índice de crecimiento como el industrial en el país pues casi todo el orbe chibcha (racista) les tiene bronca, por ser una copia barata de los argentinos, ya que el chibcha tiene cierta rivalidad histórica con el gaucho.

¿Donde los encuentro?

Principalmente en Centros Comerciales donde se reproducen y conocen a todo el nucleo empresarial de wachimanes, aseadores hasta cocineros de De la pésima comida américana y chatarra, por que si salen a la calle o van a un parque pueden correr el riesgo de ser seriamente violados o atracados por sus tribus rivales (todas). El mayor centro Comercial invandido por estos personajes fué o es GE, donde se reproducian por montones, bailaban y echaban buena droga capitalina. Estos son algunos centros comerciales donde hay mayor concentración de estos animales.

GE y su creativo logotipo

GE Gran Estación

Centro Comercial en la estupida y huequiada Av. el Dorado en la flamante ciudad de Huecotá. Dicese de el "paradise flogger chibcha" donde comenzo a reproducirse este ser. Consta de una superficie de, mmmm a quién le importa,lo que importa es que es como el jardín infantil del flogg donde se le protege cuida y se le viola. También si usted desea le aportamos la direccion del Centro Comercial para que insulte floggerss aquí.

Centro mayor Sus dueños dicen que es el centro comercial mas grande de sudamérica.

Centro comercial del sur de Huecotá donde la mayoria gente solo va a comer helado y mirar vitrinas, diciéndo. "uy que chimba, agg pero muy caras", cuando se terminó de semiconstruir (por que aun esa joda ni se ha terminado al 100%) los floggers ya mamados de GE emigraron hacia Centro Mayor pensando que iba a ser un nuevo lugar para consumir drogas bailar Tck y electrónica, pero como esto es el sur de Huecotá los orondos violentos, ratas, cochinos y repugnantes ñeros ya se la pasaban parchando ahí (ver vocabulario ñero) y los pobres floggers, llorones fueron brutalmente golpeados y atracados, devolviéndolos a GE a seguir drogándose bailando pero esta vez funestes, y tratando de cuadrar eventos en Face para ir a Centro Mayor pero siempre que iban los golpeaban, Charlie Zaa muestra la hipotesis de que así fue como los exterminaron. Pero no es cierto aun los sigues viendo con sus fotos inentendibles montadas en las basuras de redes sociales.