Usuario discusión:Juan Valdez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Mr.Funes, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Kenbill (Discusión) 16:41 15 may 2011

Pato

Movi tu artículo a Carlos Mauricio Funes Cartagena, asi que por favor, no lo trates de reescribir en otro lado >.< . Te recomiendo que te leas las ayudas para mejorar el artículo, en su estado actual me temo que no durará muchos dias :/. Tampoco se firma en los artículos. Si tienes alguna duda, puedes consultarme, muchas gracias por contribuir ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:24 15 may 2011 (UTC)

Che: Acabo de llegar, asi que teneme paciencia. Si me tomo dos tequilas quizas me sienta mas chistoso. Hay te cuidas, Ganster. Juancito el de los cafetales.

Firma en los artículos

Hola, para comentarte que en los artículos no se pone firma. Sólo en las discusiones y foros. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:20 5 jun 2011 (UTC)

Gracias, ahora me lo decis despues de recivir tanto correo insultandome. Cuidate. Juan el de los cafetales

Mauricio Funes

Me atreví a hacerle algunas modificaciones a tu artículo, pues se encuentra en peligro de muerte, aunque ya casi se salva. Espero no te molestes. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 03:57 8 jun 2011 (UTC)

Magnifico, y te lo agradesco muchisimo. El trabajo es mejor cuando se hace en equipo, y ustedes tienen mas experiencia que yo. Gracias. Ciao. Juancito el del cafe fuerte

¡Qué ondas!

Juan Valdez... con ese nombre esperaba que fueras colombiano o algo así Descj.PNG, pero veo que sos salvadoreño. Pasaba a dejarte saludos, espero que no sintás que sos el único salvadoreño con vida en la Inci así como yo sentí cuando empecé Pena.gif. Aprovecho también para decirte que tu artículo está buenísimo, me gustó, aunque, como ya te decía el camarada José, está lo del formato y las imágenes, sólo es de arreglarlo un poquito y ya. Si querés, también te puedo ayudar con el artículo, ayudaría más con la ortografía porque soy un traumado con esa cosa, jeje Sonreír.PNG. Saludos, individuo. Que tu estancia aquí te sea agradable :) –«NRiv Обсуждение» 15:53 19 jun 2011 (UTC)


Mi estimadisimo Cyber Guanaco: Puta! Como que a uno la honda de la clandesnidad ya no ajusta. Tengo un chingo que no escribia en la lengua de don Roque Dalton, y como que esa fue siempre mi debilidad, la ortocrapia, o como se escriba. Yo sonaba con una secretatia un dia que me ayudara, pero nalgas. Entrale a eso, creo que te referis al de la senora Roosevelt, que yo honradamente admiro mucho,pero con esa cara el diablo es diablo. No entiendo mucho lo de los graficos, y esa honda de ustedes es medio confusa para un viejo de mierda como yo. Asi, que con confianza. Un placer encontrar paisanos hasta aca. El que me ayudo la otra vez era un chero mexicano buena honda. Mantengamonos en comunicacion. Jose el del Cafe de Tacuba

Cuando terminen de calificar todos los artículos participantes, voy a ver si le echo una manita al tuyo. Vi algunas fotos de cuando la dichosa señora Roosevelt era joven, y no era tan fea o tal vez es porque necesito lentes, jajaja. Fijate que la onda de los códigos no es tan difícil una vez que medio te los aprendés, yo a veces tengo que buscar ayuda en Internet porque se me olvidan algunas cositas xD Chero mexicano, creo que te referís a Darko, y sí, es buena onda el tipo, el mejor mexicano que he conocido Flipao.png. No dudés en pedir ayuda a los demás usuarios, y acordate siempre de firmar escribiendo ~~~~ (Ctrl+Alt+signo de más), o si la hueva aflora, apretás el botoncito ese que dice "Firma, fecha y hora" arriba. ¡Salú! –«NRiv Обсуждение» 18:31 19 jun 2011 (UTC)

Che NR: Mira las fotos con atencion, no hay duda que la mujer perfecta para el ciego. Yo segui, mas o menos, el formato de Wikipidia con respecto a la honda de la senora, con obvios cambios. El comentario de la abuela es la purita verdad,mas o menos. Cuidate. --Juan Valdez (discusión) 18:41 19 jun 2011 (UTC)

Múltiples ediciones

Hola, bueno, quería decirte que a la hora de realizar modificaciones en páginas de Inci no hagas demasiados cambios de edición seguidos, sino que te esfuerces en hacer muchos cambios en pocas revisiones, así luego resulta mucho más fácil comprobar tu lista de contribuciones a Inci y los cambios que has realizado en las páginas. Un saludo.

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

20:14 19 jun 2011 (UTC)

Mil disculpas, pero con la vida ierda que tengo, eso a veces se hace un problema. Tratare de no volver a pecar. --Juan Valdez (discusión) 20:16 19 jun 2011 (UTC)

Que el Monstruo de Spaguetti Volador acepte tu confesión xD Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
20:23 19 jun 2011 (UTC)

No tengo palabras con las cuales responder a eso, solo, lloro, solo, me voy. --Juan Valdez (discusión) 20:26 19 jun 2011 (UTC)

Novato del mes

Julio del 2011. Otorgado a Juan Valdez, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Felicidades...Bienvenido a Inciclopedia..--Maraletovio (Peleadera) 14:10 1 ago 2011 (UTC)

Felicidades, viejo. Vale.gif«NRiv Обсуждение» 15:26 1 ago 2011 (UTC)

Muchas gracias, cipotes. Juancito el del Cafe--173.198.103.194 23:13 21 ago 2011 (UTC)

Buenas

Amigo, eres colombiano??? Debemos editar juntos a manudo. Escríbeme en mi discusión. Saludos!--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 16:48 26 oct 2011 (UTC)

Pocas veces mujer tan fea había ganado tantos premios

Medieval-bike-armor.jpg Gran Antropólogo
Este usuario ha dedicado su vida a estudiar a la humanidad y sus extrañas costumbres. De sus investigaciones sacó información tan relevante que hizo un artículo sobre algo para nada relacionado eso, y mira , le salió bien, por lo que le entregamos este premio por ser tan nerd estudioso.
Hombre de vitruvio.png

Por Eleanor Roosevelt Aplauso.gifHAL 9000.png » 05:42 1 ago 2021 (UTC)