Usuario discusión:Juanda17

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Recuerda Inciclopedia es un negocio serio
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin has llegado al lugar adecuado para cumplir tu sueño de dominar el mundo.

Bienvenido a la Inciclopedia Juanda17.esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inciclopedia

Si Tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leido y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Acuerdate de siempre firmar tus comentarios con este botón:

Per firmare2.png

Pero recuerda que nunca tienes que firmar los artículos, la firma es para páginas de discusión, cuando opines en el forúnculo o cuando votes.

Espero Que tengas una linda estadia Juanda17 Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:02 14 feb 2009 (UTC)


Gracias

Gracias por la calida bienvenida Lljosemll, tratare de crear o arreglar los articulos los mas gracioso y originalmente posible de esta fabulosa Inciclopedia.

Con respeto a los clichés estoy muy acuerdo con usted, hay que ser originales (aunque plagiar algunas ideas no le hace mal a nadie excepto a la persona que ha sido plagiada) para que los articulos sean mas graciosos... y si en un futuro no muy distante por fin mi sueño se hara realidad: El dominio total del mundo y tu sera uno de mis esclavos en una de mis minas de sal MUAHAHAHAHAHAHA.

Bueno... eso es todo y gracia por el recibimiento Colombia.jpg Juanda17XD (Viva Chichombia) (...Desde Perreira pal' mundo) Pereira.jpg 17:02 14 feb 2009 (UTC)