Usuario discusión:Kalayan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Inciclopedia:VPI, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lokorobles (Discusión) 03:31 14 ene 2010

Sobre el manual del Inepto nosequé

¡Vaya! Tras años de ausencia, decidí darme una vuelta por acá. Dios, el artículo del inepto totalmente corregido y aumentado, y por lo visto hasta lo salvaste de VPB. Gracias, lo había dejado por falta de tiempo e ideas, y quedó bien bule.

--Nevermind (Volví... y no recuerdo nada) 23:08 21 ene 2010 (UTC)

VPD

Votar en contra de todos los artículos es tanto como no hacerlo por ninguno, a efectos de cómputo. Si ninguno te parece adecuado para la portada, tal vez fuera mejor simplemente abstenerte, para evitar que todos esos artículos partan con un lastre de votos en contra respecto a los futuros nominados. Existen muchos modos de contribuir a Inciclopedia además de las páginas de votaciones. Hiciste un buen trabajo con Incilibros/Cómo deshacerte de un inepto sin talento; ese es un buen camino a seguir. Te lo digo porque no eres el primero a quien se le dice esto, y en esos casos, los votos en contra sistemáticos fueron directamente invalidados. Peón.jpg DJ Nietzsche 02:10 13 feb 2010 (UTC)

Por no decir que el hecho de votar sistemáticamente en contra, sin especificar casi nunca qué le ves de malo al artículo, invita a pensar que lo haces por puro trolleo. Cuidado con este tipo de cosas, normalmente es muy de agradecer una explicación de por qué se vota negativo ("este artículo no me termina de convencer porque... etc.") aunque la gente sólo suela hacerlo cuándo el que nomina o el autor del artículo es un admin xD Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 12:55 13 feb 2010 (UTC)
Si ven bien yo no voto en contra a todos los artículos ya que varios de ellos tuvieron mis votos a favor. Yo simplemento los leo y veo si el artículo me parece de portada o no. Si les parece mejor pondré las razones por las que voto a favor o en contra. Simplemente me parece que votar a todos a favor en no votar a ninguno, y además no veo ninguna razón por la que mis votos no tengan que valer, ya que le estarían dando más posibilidad a futuros nominados. Si se fijan a los últimos 3 destacados (el cereal con leche, hacerse su propio abuelo y vivir en pareja) los había votado a favor porque me parecían que debían ser destacados, y lo fueron. De todas formas, intentaré seguir su consejo y explicar porqué no me gusta un artículo. --Kalayan (discusión) 14:50 13 feb 2010 (UTC)
Pues sí, así está mucho mejor. Ser más claros, comentarios constructivos y recórdando que hay que cambiar el destacado cada semana; más por condecorar un artículo como excelente es por cambiar la portada Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:52 13 feb 2010 (UTC)

Lo de ustedes será eterno

Febrero del 2010. Otorgado a Kalayan, por ser la mejor pareja junto su novio/a el VPD.

Y por favor responde esto para el Portal Inciamor:

  • Nombre del Novio:
  • Nombre de la Novia:
  • Como se conocieron:
  • Cuanto tiempo llevan saliendo:

Enhorabuena. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 00:51 1 mar 2010 (UTC)

Ojala tuviera, pero me dejó la muy desgraciada :S Suerte --Kalayan (discusión) 21:18 3 mar 2010 (UTC)

¡Incidivorcio! Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:23 3 mar 2010 (UTC)

10 años después yo salgo con VPD XD --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 23:51 3 ago 2020 (UTC)