Usuario discusión:Lucho Herrera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bienvenid@ a Inciclopedia Lucho Herrera

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación. Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Star.pngPreguntas más frecuentes.
Star.pngCómo ser divertido y no estúpido.
Estrella2.gifCómo colocar imágenes.
Estrella2.gif¿Necesitas ideas?
Estrella2.gif¿Necesitas un tutor?
Forward.pngCómo dejar presentable un artículo.
Forward.pngGuía básica de edición.
Forward.pngPropuestas y consultas acerca de Inciclopedia.
Forward.pngBorrado de artículos y bloqueos de usuarios: Motivos.
Forward.pngGlosario de Términos.
Forward.pngMás páginas de ayuda.
Forward.pngEntra en nuestro Irc y consulta directamente.

Inciclosparta te necesita para combatir al Imperio Wikipersa.

Acuerdate de firmar tus comentarios presionando el icono que indica el gráfico. Per firmare2.png--Usuario:Filoctetas (discusión) 04:17 6 dic 2007 (UTC)--Usuario:Filoctetas (discusión) 04:17 6 dic 2007 (UTC)

No me interesa tu opinión ni porqué pierdes el tiempo en la Inci, tonces, si tienes algo que decir, te recuerdo que esto no es Wikipedia así que...

JUST FCUK YOU!!! (Y no seas flayte escribe con buena ortografía)--Lucho Herrera 01:58 31 ene 2008 (UTC)

Exactamente por si no te ha quedado claro el bloqueo ha sido por el texto que esta justo aquí encima, y el artículo de Wikipediars fue protegido por que está en plena guerra de ediciones, dándole una oportunidad porque debería ser borrado porque tenemos una norma muy clara que dice que hay que borrar los artículos sobre páginas web que causan problemas, te pondría un enlace adonde, pero como parece claro que te importan tres pimientos las normas pues puedes pensar que soy injusto que me da igual.

Si hubiera sido como dices y hubiera bloqueado por expresar ideas entonces hubiera bloqueado a Demian por ejemplo... — Chixpy@ a las  17:21 31 ene 2008 (UTC)

Le invito a que lea correctamente el texto que considera insultante y a que en vista de las razones ya expuestas, reponga su decisión. Lucho Herrera 17:53 31 ene 2008 (UTC)

Sr Lucho Herrera

Permítame salir en defensa del Sr. Chixpy, que aunque no necesita ni mucho menos mi intervención, es un compañero al igual que usted y considero que usted está intentando buscar "rendijas legales" en las normas de esta página, buscando un conflicto personal además con el sr. Chixpy (que actuó justamente).

Ahora voy a tutearte porque me resulta mucho más sencillo, y para rebajar el tono tan irónico de la frase anterior. El mensaje que pusiste, tenga la segunda connotación que tenga, asume un insulto en inglés y en español (muchos de los usuarios de aquí conocen el suficiente inglés como para saberlo, incluso menores de edad). El resultado de cambiar las letras, te aseguro que a un 99,9% de los usuarios les parecería más un error tipográfico de esos que tanto odio que un juego de palabras con ningún tipo de propaganda.

Antes de utilizar ningún acrónimo que pueda levantar polémica, asegúrate de que está lo suficientemente extendido como para no llegar a un malentendido, tal como ha ocurrido en esta ocasión.

Me despido sin antes recordarte que al estar bloqueado, debes utilizar tu página de discusión (y no ninguna otra bajo una IP) para discutir las razones de tu bloqueo, ya que te preocupas tanto de la legalidad y pareces entender tan bien los términos al escudarte en las normas para tu reclamación. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:37 31 ene 2008 (UTC)

Bah, al final lo desbloqueé... — Chixpy@ a las  19:51 31 ene 2008 (UTC)

Con el desbloqueo ganamos todos

Comunicado a la comunidad Inclopedista:

  1. Agradecer su invaluable apoyo durante las horas que duró el bloqueo.
  2. Reconocer la buena voluntad demostrada para resolver el conflicto pacíficamente.
  3. Recordar que mi pagina de discusión siempre estará abierta para tratar cualquier diferencia con cualquiera de mis artículos y/o colaboraciones.
  4. Destacar que cuando prima el debate de los argumentos y no las vías de hecho, ganamos todos.

Su amigo,--Lucho Herrera 15:22 1 feb 2008 (UTC)

Y ¿cuando recibo mi ganancia? Oh, hablas de deontología y ética, eso también es bueno. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:44 1 feb 2008 (UTC)

Arthur Schopenhauer va a ser borrado por ser copia de Wikipediars — Chixpy@ a las  16:58 1 feb 2008 (UTC)

¿...dejar en alto el nombre del país? ¿de qué país? .pôgo eats the tape 03:55 3 feb 2008 (UTC)

La cuestion, es que ni siquiera se te debería ni avisar, sino que eres tú el deberías saber que esta prohibido copiar artículos de otro sitio — Chixpy@ a las  08:46 3 feb 2008 (UTC)

Lo de la importación de articulos de wikipediars ya se había tratado aquí alguna vez. Y en cuanto a lo otro no, no soy chileno, el asunto de mi nacionalidad es algo un toque complicado Sonreír.PNG Sin embargo, tienes algo que ver con Colombia... o me equivoco? .pôgo eats the tape 00:03 4 feb 2008 (UTC)

Padres chilenos, nacido en Chile, xo voy y vengo, es una vida medio fome --Lucho Herrera 02:28 19 feb 2008 (UTC)
Cita3.pngLucho herrera por ahora es el mejor doble agente que tenemos dentro, la mision sera que sonsiga los mails y caracterisitcas sociales de los usuarios en cuestion ... usaremos el armamento qie tenia reservado para Calderon...Cita4.png
Demian sobre cómo ganamos todos

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:40 5 feb 2008 (UTC)

¿Sacar los mails? ¿A qué se refieren con eso?--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 13:09 6 feb 2008 (UTC)
A molestarnos vía email Flipao.png.--Nalga (discussão) 19:42 6 feb 2008 (UTC)
Ehhh, SPAM, qué bien, yo quiero, así mantengo en forma mi SpamKiller /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:44 6 feb 2008 (UTC)

Es nuestro plan para anular a la fundación Wikia y conquistar el mundo.... JAJAJA! Flipao.png--Lucho Herrera 02:24 19 feb 2008 (UTC)

Sí, cómo no. Te creemos.--Nalga (discussão) 18:03 19 feb 2008 (UTC)

Hola!

¡¡¡Chuchetumare, me copiaste la weá de página de usuario, weón poco original!!! Hola, colega. Sólo pasaba para saludarte ElOmen (discusión) 17:42 23 jun 2008 (UTC)