Usuario discusión:Luigi200

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Frikipedia, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Dark delegation (discusión) 21:14 21 jul 2013 (UTC)

Plantillas

No puedes quitar plantillas administrativas sin haber cumplido con lo que se te pide, y mucho menos si es para poner otras que no tienen nada que ver. {{Nometoques}} es para los artículos perfectos, que no necesitan revisión o que han sido editados ad nauseam, y {{Humor inciclopédico}} es para los temas que sólo los que están familiarizados con la página entienden, y Megaman X en ningún caso es un tema exclusivo de Inci. Gil Culiao (discusión) 20:54 1 ago 2013 (UTC)

Che!!!

Te recomiendo que edites y crees artículos originales porque hiciste en esta ultima semana varios Copy Paste de Frikipedia. Te recomiendo que leas esto y ésto para crear buenos artículos. Si sigues copiando llamaré a un Administrador para que te bloquee. Eso es todo Vale.gif--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 18:38 3 ago 2013 (UTC)

Por favor, un artículo no deja de ser plagio si le cambias un par de palabras al original. Crea un artículo propio o me veré obligado a bloquearte por saltarte las reglas con garrocha. Considéralo como la última advertencia. Gil Culiao (discusión) 19:57 3 ago 2013 (UTC)

Una pregunta puedo poner la galeria de imagenes pero la escritura sera original--Luigi200 (discusión) 20:12 3 ago 2013 (UTC)Luigi200

Se recomienda ampliamente no usar galerías en los artículos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:38 3 ago 2013 (UTC)
pero ese articulo se ve bien con esa galeria--Luigi200 (discusión) 21:42 3 ago 2013 (UTC)Luigi200
Cree la pagina denuevo la galeria es la misma pero la escritura es diferente--Luigi200 (discusión) 23:12 3 ago 2013 (UTC)luigi200