Usuario discusión:Marakatuicus

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Marakatuicus, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece.

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 07:52 19 abr 2009

De mexicano a mexicano

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por ser el corresponsal estrella de México e informarnos sobre la Influenza Porcina en tierras mexicanas
Lokorobles


Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:31 26 abr 2009 (UTC)

Retomando Proyecto, ciudades y estados mexicanos

Queremos aumentar el número de infectados por la influenza artículos de ciudades y estados de México. Por lo que te invito a unirte al proyecto de Artículos de ciudades y estados de México requeridos. El que escriba tres artículos decentes se llevará las reservas del Banco de México una bonita condecoración. ¿Te animas?

Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:46 26 abr 2009 (UTC)

VPDL México

El Vote para Destacado Local México es el lugar donde puedes votar por tus diputados y diputadas los artículos que quieres que engalanen la portada del Portal México. Ahorita ha estado algo flojo, pero ya tuvo nuevo destacado después de dos meses. Te invito a votar por el artículo que consideres que tenga nivel de portada o a nominar cualquier artículo mexicano de tu elección. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:09 26 abr 2009 (UTC)

Imágenes

¿Piensas usar todas esas imágenes que estás subiendo? 20:55 26 abr 2009 (UTC) No, no todas estaba viendo como quedaban en la vista preliminar.¡¡Eh, tú!! ¡¡Marakatuicus (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Recuerda firmar :D Y ten cuidado en no subir imágenes que ya están, como la de la paloma y el niño. Ya la he cambiado, pero intenta no repetir imágenes :D 22:24 26 abr 2009 (UTC)

Hermosillo

Va bien. Pero trata de no abusar de los tachados y de los enlaces rojos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:45 26 abr 2009 (UTC)


Influenza Porcina

Con otro usuario mexicano (el Coyote Inválido), vamos a hacer el artículo oficial (jejeje) de la Influenza Porcina. Como ya has estado reportando la enfermedad, queremos que nos ayudes. Aquí está el enlace: Influenza Porcina. Se me ocurrió hacerlo como película de terror (con todo y plantilla de spoiler). En la trama iría todo el desarrollo que ha tenido, ya lo dividí en subtemas (Origen, los primeros muertos, el virus se hace internacional, la enfermedad es curable y ¿¿¿Fin???) y al final coloqué una sección de consejos médicos por el Dr. Córdova Villalobos, a sugerencia de el Coyote Inválido. La estructura ya está lista, lo que resta es ir llenando el artículo de información. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 05:22 30 abr 2009 (UTC)

Gruper Hero

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg

Mola.gifMola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 17:13 1 jul 2012 (UTC)