Usuario discusión:MichaeldeDragon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Btx, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Ricardoxxxlo (Discusión) 01:36 4 ago 2011

El San jorge

Vas bien con tus otros artículos de Saint Seiya, pero por favor ya no recrees El San jorge, Inciclopedia no es un blog personal donde insultes a las personas que sólo tú conoces y no te caen bien. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:46 5 sep 2011 (UTC)

Seiya

El artículo se ve gracioso, pero si te pusimos la plantilla "Arreglar" no es por joder.. Ya lo estoy arreglando asi que te pido, POR FAVOR, que no lo arruines...--Maraletovio (Peleadera) 21:28 8 sep 2011 (UTC)

Premio

Da Vinci.jpg Este usuario ha hecho tantos artículos sobre Saint Seiya,
que le hemos dado esta condecoración para que deje su fijación obsesiva con eso
reconocer su esfuerzo y dedicación a esta categoría.

¡Enhorabuena!

Felicitaciones Aplauso.gifMola.gif Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 17:07 9 sep 2011 (UTC)

Enobras

A los artìculos que hagas se les pone la plantilla {{enobras}} hasta que lo termines. Revìsate el Manual de estilo para que te luzcas...--Maraletovio (Peleadera) 06:36 10 sep 2011 (UTC)

Títulos

Coloca los títulos como se debe:

Los encabezados y subencabezados son una forma fácil de conseguir un artículo ordenado y organizado. Si puedes ver dos o más temas distintos cuando comiences, puedes romper el artículo en varias partes e insertar un encabezado para cada sección.

Los Encabezados pueden ser creados de esta forma:

   ==Encabezado de nivel superior== (2 signos de igual)
   ===Subencabezado=== (3 signos de igual)
   ====Otro nivel más bajo==== (4 signos de igual)
   =====Otro nivel más bajo===== (5 signos de igual) 

Si en un artículo hay tres o más encabezados, una tabla de contenidos (TOC) se generará automáticamente. Intenta crear algunos encabezados en el Cajón de pruebas y mira los efectos del TOC.

--Maraletovio (Peleadera) 19:27 27 sep 2011 (UTC)

Holas

Como veo que te gusta esto del anime, te invito al concurso de anime y manga que se llevará a cabo del 20 de diciembre al 4 de enero. Si te animas te puedes inscribir ahí :D Blue box.png The Doctor ¿Who? - 03:14 19 dic 2011 (UTC)

gracias,vere que suerte me tocara XD --MichaeldeDragón 03:41 19 dic 2011 (UTC)

Llega tarde, pero llega

Ya que no sabemos cómo preparar un sushi pizza o un pizza-ghetti, mejor entregamos el
link={{{3}}} Premio James Howlett
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal canadiense.
Wolverine2.JPG

Mis felicitaciones por haber sido destacado en Septiembre de 2013 con tu artículo Jim Carrey, he aquí tu premio Aplauso.gif --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 18:28 7 jul 2014 (UTC)