Usuario discusión:Observador observante

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Kyoto Animation, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Dark delegation (discusión) 23:08 26 feb 2016 (UTC)

Saludos

Bienvenido a Inciclopedia. Agradecemos las aportaciones que has realizado, particularmente al proyecto Incinoticias, y que seguro has trabajado.

Pero lamentablemente, algunas de ellas han tenido que ser borradas por no cumplir con nuestros estándares. Comprendo que son tus primeros días, y todos hemos pasado ese momento.

Por ahora te invito a que te leas las dos guías más básicas de este sitio: ¿Cómo ser divertido y no estúpido? y el manual de estilo.

También te puede servir la Ayuda y el tutorial.

Por favor ten en cuenta que si tus artículos no están bien redactados o no son graciosos, corren riesgo de ser eliminados (Inciclopedia:Políticas de eliminación).

Si tienes cualquier duda, siempre puedes contactar en mi discusión.

Respecto a los artículos que han sido borrados ya, en caso que los desees reescribir, habilitaré una vía para que puedas acceder a los mismos, reescribirlos sin prisa y cuando estén listos, publicarlos. Si quieres acogerte a esta opción, por favor, dímelo en mi discusión

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 23:53 20 abr 2016 (UTC)

En la variedad está el buen gusto

¿Por qué no intentas escribir algo que no esté relacionado con amestris?

Será mucho más interesente si muestras tu potencial en todos los campos.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 00:45 4 jun 2016 (UTC)

Portal Anime y Manga tiene artículos acerca de temas que te gustan. De esta manera, perderás miedo en aportar artículos de temas variados.Vale.gifThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 00:49 4 jun 2016 (UTC)

Doomentio

Cuando no quieras que te borren un artículo que estás haciendo, pon la plantilla {{Enobras}}. Esta vez ya te la pongo yo ;-). --Rinoceros Rinofirma.jpeg 22:34 22 dic 2018 (UTC)