Usuario discusión:Squaloris

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bienvenido/a a la Inciclopedia, Squaloris

Inciclopedia espera que disfrutes escribiendo y aportando en ella, si necesitas un poco de ayuda es recomendable que visites alguna de estas páginas:

Ayúdanos a expandir la Inci, pero recuerda que debes usar las armas adecuadas...


A favor.png Preguntas más frecuentes
A favor.png Regla Nº 1
Prorrogar.png Central de ayuda
Prorrogar.png ¿Falto de ideas?
Prorrogar.png ¿Quieres que alguien te enseñe?
Forward.pngCómo dar buen aspecto a tu artículo
Forward.pngGuía básica de edición.
Forward.pngForo de propuestas y consultas acerca de Inciclopedia
Forward.pngForo de tema libre
Forward.pngPaparruchadas Políticas y normas
Forward.pngGlosario de Términos.
Forward.pngUso de plantillas
Forward.pngCómo personalizar tu página de usuario
Forward.pngChat en IRC

Acuérdate de firmar tus comentarios en las páginas de discusión de los artículos y en el forúnculo pulsando este botón.

Per firmare2.png

Espero que tengas una estancia placentera aquí, Squaloris Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
14:49 19 nov 2008 (UTC)

Me apena que no te guste la Inciclopedia cuando precisamente los administradores de aquí y los de Frikipedia nos queremos mucho. Pregúntale al Doctor Grijander y verás como él y yo nos damos besitos húmedos en el irc. --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:53 19 nov 2008 (UTC)

Eso es lo que pasa cuando alguien nuevo se registra en alguna de las dos y descubre la otra... — Chixpy@ a las  15:50 19 nov 2008 (UTC)


si eske no tienen ni idea de lo ke digo --Squaloris (discusión) 21:07 19 nov 2008 (UTC)


Te puede parecer como quieras, pero parece que lo que quieres es crear una enemistad que no hay ni debería haber y por otra parte insultar en los artículos no es otra cosa más que de vándalos... pero como defiendes a Frikipedia pues se tiene en consideración ya que se supone que eres alguien que no sabe como va el tema como una oveja descarriada... Es largo de explicar y de entrar en detalles muchas ganas no hay..., pero de forma inexacta y concisa:

  1. Frikipedia cerró por una denuncia por culpa de un artículo
  2. Se rescataron los artículos que se pudieron y se llevaron a Uncyclopedia
  3. Ante el incremento de artículos en español en dicha wiki, se decidió separar el contenido. Se creó Inciclopedia
  4. Durante el tiempo que permaneció cerrada, eran vienbenidos aquellos artículos que merecían la pena, incluso editaba gente de la propia Frikipedia (y ahora alguno lo hace también), por supuesto los artículos originales fueron editados en ese tiempo además de crear nuevos, por supuesto.
  5. Tras muchos meses Frikipedia perdió el caso, pero se volvió a abrir.
  6. Ante tal apertura, se prohibió la copia de artículos de Frikipedia (pero esto es una política interna de no permitir copias de ningún sitio) y se borraron aquellos que no fueron modificados lo suficiente. Los que quedan son los que tienen esa plantilla, que son 129 (que es una plantilla inamovible debido a la licencia de los contenidos)

Y por ponerte un ejemplo extremo sobre lo que indica esa plantilla Ramen y http://www.frikipedia.es/friki/Ramen ¿Te parecería bien que hubiesemos borrado ese artículo si lo hubieses escrito porque proviene de Frikipedia? Pues esa es la razón por la que siguen esos 129 artículos — Chixpy@ a las  22:19 19 nov 2008 (UTC)