Usuario discusión:UlisesDK

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:Aldosivi.png, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Argentoinciclope (discusión) 23:35 8 mar 2015 (UTC)

Premio para un pibe

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por mejorar su artículo de Aldosivi‎‎, dando esperanza que pueden venir nuevos usuarios argentinos.
Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:59 9 mar 2015 (UTC)


Me gustaron tus tres primeros artículos, en especial el de Independiente.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:40 9 mar 2015 (UTC)

Un consejo, te recomiendo que no lo hagas tan cortos. Te recomendaría que imites observes los artículos de Lokorobles para darte una idea de como se hace un artículo de un club de futbol. Solo quería decirte esto. Saludos pibeVale.gif.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:52 9 mar 2015 (UTC)
Puedes basarte en los de la Liga MX. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:03 10 mar 2015 (UTC)
Me gustó el de Estudiantes. Además 5 artículos en dos días no se ve muchos días últimamente. Pero recuerda calidad antes que cantidad. Saludos che.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:31 10 mar 2015 (UTC)
A proposito ¿Quieres inscribirte en el Inciconcurso? Es tema libre. Saludos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:49 11 mar 2015 (UTC)
Te estoy ayudando con el articulo del superclasico. Más que nada en sacar las listas. Saludos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 16:56 20 mar 2015 (UTC)

Hola Loco

Pibe, ¿Dónde andabas cuando hicimos el ciclo de fútbol? Hacía falta un inciclopedista que gustará del fútbol, que aquí siempre es que hay cyber-gorditos que se abstienen del deporte rey. Por cierto, ¿sabes algo del fútbol colombiano? Es vi que editaste Alianza Lima de Perú y el argentino promedio no sabe más allá de la primera división de Argentina (o incluso algo de la B nacional si es hincha del River Burla.gif), entonces me atrevo a preguntar por si también de Colombia sabes y le interesa colaborar con un artículo. Saludes Vale.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 00:52 25 mar 2015 (UTC)
Parce! Mira, la cosa es que tengo en mente hacer un artículo sobre el Fútbol Profesional Colombiano, pero me gustaría contar con ayuda para los chistes. Por cierto, le recomiendo echarle un ojito a Ayuda:FAQ Secundarias para que te pongas una firma bien bacana. Mola.gif
  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 22:44 25 mar 2015 (UTC)
PD: ¿de quién sos hicha?
  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 22:45 25 mar 2015 (UTC)


A propósito de tu invitación a Facebook, Os contaré una larga historia: Todo empezó en un valle muy muy lejano, hace ya un tiempo atrás. Había una chica en el Reino que...... y no tengo facebook Sonreír.PNG Igual le agradezco la invitación y reitero la mía a copiar güevonadas aquí cuando se sienta inspirado

  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 17:40 2 abr 2015 (UTC)

Re Bueno

Me gustan bastante los trabajos que has hecho de futbol, algunos hacían bastante falta como el del Bayern Munich o de Juventus, y como dice king, ya hacía falta alguién que no hiciera artículos de anime o videojuegos, pero bueno, mis felicitaciones y sigue así. Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 01:43 27 mar 2015 (UTC)

Un consejo cuando quieras hacer subsecciones usa esto ===Tema=== para hacerlo así

Así quedaSanto.gif

Por cierto, te recomiendo no hacer una lista larga porque cansa a la gente de leer. Me gusta tu trabajo y sigue así Ulises. Saludos cheVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:50 28 mar 2015 (UTC)

Gracias por el halago pero no creo que sea una leyenda acá. Por cierto si tienes dudas, te las responderé con gusto, saludos che.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:45 28 mar 2015 (UTC)

Te entrego esto...

Marzo del 2015. Otorgado a UlisesDK , por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:
¡Felcidades che! Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:10 5 abr 2015 (UTC)

Y yo esto...

Junio del 2016. Otorgado a UlisesDK, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y la Incientrevista:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en la Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:03 6 jul 2016 (UTC)