Usuario discusión:Varitomeyamoyo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Variados

Haz caso de las reglas , hijo ( ¿es usted gay? ) . .El Fijosdalgo Jalajandro 15:29 9 abr, 2006 (UTC)

Bien que lo sabes tu, guapetón (jajajaja) usuario:varitomeyamoyo


Que mierdas de artículos, fijo que todos serán una mierda ,mwahahahhahah.El Fijosdalgo Jalajandro 21:01 10 abr, 2006 (UTC)

No te metas con mis engendros de mierda, cabrón. Vamos hombre, aquí, con mis artículos solo me meto yo, coño. usuario:varitomeyamoyo

Hínchate

Ninjastar.png Estrella Ninja

por caridad(bueno por su cantidad de artículos en un breve espacio-tiempo)

El Fijosdalgo Jalajandro


Userboxes duplicadas

Para que haces dos o tres casi iguales?!?!?!? Si no te gusta como te queda una, borra el codigo y crea una nueva en la misma pagina, asi me ahorras de el trabajo de borrar los duplicados residuos que vas dejando--Rataube 21:32 6 may 2006 (UTC)

Perdónelo, ha sufrido un imprevisto, su güela ta en el hospital, y ni si quiera apagó el messenger(No va en coña)(Lo de las userboxes iguales ta explicado en Inciclopedia:VPB)...--El Fijosdalgo Jalajandro 13:12 7 may 2006 (UTC)
Woops, he puesto güela(Quiero decir abuela en bable, je).--El Fijosdalgo Jalajandro 13:18 7 may 2006 (UTC)

Bloqueo

Según el registro fuiste bloqueado una sola vez, así que no sé a que te refieres con el segundo bloqueo. En cuanto al primero, si no me equivoco, la razón del bloqueo te tiene que haber aparecido cuando intentaste editar, si no se trata de un error que tendré que investigar. Tratandose de sólo 24 horas, un castígo mínimo: 1 no me parece que sea necesario negociar, 2 tampoco iba estar presente como para negociar en ese lapso de tiempo, que si no te hubiese bloqueado por menos tiempo. No te bloquié por los duplicados que podían ser un simple error, sino por hacerlos a pesar de que te pedi que no, ignorando totalmente mi mensaje, eso es lo que tentendría que haber aparecido.--Rataube 17:48 9 may 2006 (UTC)

Con el segundo bloqueo, me refería a que se supone que ayer a las 15:01 tendría que haber acabado mi bloqueo. Pero cuando me puse a editar, seguía bloqueado, y la explicación que dabas, era que otra vez los amiguitos de jalajandro haciendo gilipolleces, y un enlace con una pagina que no estaba creada, usuario:sitoreturns, o algo asi, y luego tu nombre. Respecto al primer bloqueo, vael, pero hubo casos en los que por algo más grave, el bloqueo fué de menor duración. usuario:Varitomeyamoyo 20:05 9 may, 2006 (UTC)
Oye, que este bicho no es mi amigo,...me averguenzo de el.--El Fijosdalgo Jalajandro 18:20 9 may 2006 (UTC)
Perdón perdón, me estoy intentando redimir con el asunto de las discusiones chorras.--El Fijosdalgo Jalajandro 18:23 9 may 2006 (UTC)
¿No sería que tienes mal configurado el uso horario horas? Ten en cuenta que la 15:01 (UTC) son la 17:01 en España... --Chixpy 18:27 9 may 2006 (UTC)
Varitomeyamoyo ha vuelto a ser bloqueado, y ni si quiera aparece en cambios recientes(Pone que ha sido rataube).--El Fijosdalgo Jalajandro 18:34 9 may 2006 (UTC)
Una cosa, es que no se que pasa, que cada 5 minutos, si me pongo a editar, me trae que he sido bloqueado por Rataube, y lueg me desbloquean. Era el segundo bloqueo del que te hablé, porque me da la misma razón.usuario:Varitomeyamoyo 20:05 9 may, 2006 (UTC)
Es que no se que pasa, por favor, algún administrador o algo, porque esto se me bloquea otra vez. Por dioooooos. Además, me dice que es rataube el que me bloqueó. No lo entiendo. Varitomeyamoyo
Ese bloqueo es muy anterior, voy a ver si puedo averiguar que es lo que pasa.--Rataube 21:49 9 may 2006 (UTC)
Listo. Ahora funciona bien?--Rataube 21:52 9 may 2006 (UTC)

Armas de Destrucción Masiva

Hola, soy yo... Lo de la mitología es sobre todo por: La caja de pandora, prometeo... puede. Y otros mitos en los que se hable de armas invisibles o muy poderosas. Aunque no es exactamente mitología, también podría hablarse del caballo de Troya. Tú mismo, y gracias. --Anxova I el Gondwanés 12:55 10 jun 2006 (UTC)

Imagen sin uso

Hola: Tienes esta imagen sin uso ¿La quieres para algo o la borramos? Imagen --Onipsis 17:17 16 jun 2006 (UTC)

Imágenes sin uso

Tienes varias imágenes sin uso, que se pueden ver aquí. ¿Te interesa salvar alguna o las borramos? --Onipsis 02:10 9 jul 2006 (UTC)

Bórralas, este ya no se pasa por aquí.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 13:32 9 jul 2006 (UTC)
Vale, gracias por avisar. --Onipsis 00:05 10 jul 2006 (UTC)

Pag. Usuario

Tu página de usuario se ve un poco mal, yo la miraría.--Gudproyect (Quejas) 16:14 25 oct 2006 (UTC) Si, tengo que darleun buen repaso. Haber cuando me pongo...--Varitomeyamoyo 16:16 25 oct 2006 (UTC)

Pero mal en cuanto a vista, se ve un pelin deformado no??bueno pero paciencia que esta en obras..--Don Limpio DonLimpio.jpg 15:28 27 oct 2006 (UTC)

Buen trabajo

Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg
Felicitaciones. N ý c k o ' 04:35 22 sep 2007 (UTC)

cuidado la delincuencia parece estar en los cuerpos de seguridad la guardia civil me robo y repito me robo 200 euros y 4 puntos hasta cuando bamos a seguir asi a que viene tanta chuleria no les enseñan educacion donde estan suspendidos de empleo y sueldo esos agentes que llenan internet con caballitos y tronpos con los veiculos que pagamos todos los españoles haran lo mismo con sus veiculos particulares por que las carceles españolas estan llenas de policias corructos cuantos habran en nuestras calles pienso que es una verguenza hay que ser umilde y un minimo educado y no por llevar un uniforme creerse dios todopoderoso posdata a los 2 que me rrobaron les deseo los peores de mis males ¡¡Eh, tú!! ¡¡91.117.144.233 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Vuelve oe!!

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Varitomeyamoyo por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a Varitomeyamoyo por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Varitomeyamoyo por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Varitomeyamoyo, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.
Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Varitomeyamoyo, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Varitomeyamoyo, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Varitomeyamoyo por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a Varitomeyamoyo por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!
Ojalá vuelvas con nosotros, te esperamos, seas quien seas xP Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 20:14 4 dic 2014 (UTC)