Usuario discusión:Vehzel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bienvenido/a a la Inciclopedia, Vehzel

Inciclopedia espera que disfrutes escribiendo y aportando en ella, si necesitas un poco de ayuda es recomendable que visites alguna de estas páginas:

Ayúdanos a expandir la Inci, pero recuerda que debes usar las armas adecuadas...


A favor.png Preguntas más frecuentes
A favor.png Regla Nº 1
Prorrogar.png Central de ayuda
Prorrogar.png ¿Falto de ideas?
Prorrogar.png ¿Quieres que alguien te enseñe?
Forward.pngCómo dar buen aspecto a tu artículo
Forward.pngGuía básica de edición.
Forward.pngForo de propuestas y consultas acerca de Inciclopedia
Forward.pngForo de tema libre
Forward.pngPaparruchadas Políticas y normas
Forward.pngGlosario de Términos.
Forward.pngUso de plantillas
Forward.pngCómo personalizar tu página de usuario
Forward.pngChat en IRC

Acuérdate de firmar tus comentarios en las páginas de discusión de los artículos y en el forúnculo pulsando este botón.

Per firmare2.png

Espero que tengas una estancia placentera aquí, Vehzel Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
12:17 7 ago 2008 (UTC)

Tutoreo

Sobre tu comentario en mi discusión, si, estoy libre para ser tu tutor Vale.gif Así que te hago entrega de esta userbox:

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Kurraudo

Cualquier duda que tengas pregúntamela aquí, ya que tengo esta página en mi lista de seguimiento (Por si no lo sabes, es una lista de aquellas páginas que hayas vigilado en las que se notifican las modificaciones hechas) o en mi discusión Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
11:21 25 ago 2008 (UTC)


Ok Kurraudo! (no confundir con O.K Corral XD) Captada la userbox (la llevaré con orgullo), muchas gracias por apadrinarme.

Ahi va mi primera duda chorra...El artículo este sobre el que estoy trabajando, Dar la brasa, está nominado VPD. ¿Puede ser porqué no le he quitado la plantilla "nuevo"? Pensaba que la debía quitar el que la puso, es decir, un admin o algo.

Creo que el artículo ya tiene suficiente longitud como para no ser pesado al leerlo, si acaso le quitaría por ahi alguna cosilla... pero vamos, por mi esta bien. ¿tu que opinas?. Un saludo!--Vehzel (discusión) 11:48 25 ago 2008 (UTC)

Querrás decir que está nominado a VPB ¿No? Bueno, creo que está allí porque el artículo está muy desordenado y tiene mal el formato. Para arreglarlo puedes leerte esto y esto. Otra cosa que puede que te ayude con las citas:
Cita3.pngesto es un ejemploCita4.png
[[Fulanito]] sobre las citas mal puestas

{{Cita|esto es un ejemplo|[[Alguien|Fulanito]]|sobre las citas mal puestas}}

Este formato de citas queda horrible ya que los corchetes interrumpen el formato, es mejor que hagas esto:

Cita3.pngesto es un ejemploCita4.png
Fulanito sobre las citas bien puestas

{{Cita|esto es un ejemplo|Alguien{{!}}Fulanito|sobre las citas bien puestas}}

Creo que así le darás un mejor formato, además sería conveniente recolocar y eliminar imágenes innecesarias, aquí tienes algunos consejos.

Sobre tu confusión entre VPD y VPB, los dos son páginas de votación muy distintas. VPD sirve para decidir los artículos que van a ser destacados en la portada principal, y VPB es para artículos desordenados, cortos, no graciosos, ofensivos y/o serios. El resto de páginas de votación son éstas:

  • VPA Sirve para que los administradores nombren nuevos administradores.
  • VPVP Para votaciones tontas.
  • VPC Para los temas de los que irá el Inciconcurso.
  • VPDL Sucedáneo de VPD para artículos locales de un país concreto.
  • VPI Para nominar las imágenes que saldrán en portada.
  • VPEIN Para nominar a los escritores, inciclopedistas o novatos del mes.

Si tienes alguna otra duda preguntame Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
12:12 25 ago 2008 (UTC)

Muy buenas Kurraudo! le he pegado un repaso al artículo y parece que ha quedado decente (en lo referente a la parte de "estructura"). Aparte, respecto a lo de VPD y VPB fue una confusión algo tonta, pero vamos, que ya si que pillo los conceptos XD.

En cuanto a lo de la votación... si se decide que sea borrado, tengo entendido que podria conservarlo en mi página de usuario, ¿no?

Venga, un saludo! --Vehzel (discusión) 10:23 29 ago 2008 (UTC)

Por supuesto, en el caso de que se borrase eres libre de guardarla en una subpágina de usuario tuya para perfilar el artículo y mejorarlo (Ya que está prohibido recrear artículos que no se hayan modificado sustancialmente). Tu artículo está mejor, aunque le vendría bien que perfilases algo más la ortografía y el formato de las imágenes, y que no usases mucho las mayúsculas en los títulos. Yo me encargaré de ello si no te importa. Por cierto, una nota para el futuro: Esta mal visto por algunos usuarios usar clichés, te recomiendo que para futuros artículos los uses con moderación y cumpliendo el CSDYNE. Si no sabes lo que son los clichés en inciclopedia puedes mirar esta página. Otro consejo, si tratas de un tema local de un país, ponle una plantilla de humor local (El nombre del país entre {{llaves}}, como en tu artículo hay bastantes referencias a personajes españoles le he puesto la plantilla {{españa}} ) Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
11:04 29 ago 2008 (UTC)