Volibear

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Volibear es un oso con armadura.
























Simón Volibear
Baby volibear.jpg
¿A que es monísimo?
Nacimiento Defunción Fríjoles, 1400ac
Tus partidas de LoL, 2023
Origen Fríjoles
Su vida
Sobrenombres "Joder no me gankea nunca", "¿PUEDES DEJAR DE CURARTE?"
Lugar de residencia En un seto esperando para emboscarte
Se dedica a Cura (Reparte hostias)
Estado actual En celo
Hazañas logradas Mayor récord de muertes en una partida
Relaciones ¿Alguien se haría amigo de un oso?
Enemigos Los que hay están muertos
Poderes especiales Salen RAYOS. ¡RAYOS!
Objetos Armadura de Warmog, Armadura de Warmog, Armadura de Warmog, Armadura de Warmog, Armadura de Warmog, Armadura de Warmog


Cita3.png¿Un oso con armadura? ¿Qué será lo siguiente, una cucaracha alenígena asesina gigante?Cita4.png
Kha'Zix sobre Volibear
Cita3.png¡Viva la República Volibeariana de Venezuela!Cita4.png
Nicolás Maduro tras tomarse un par de copas y jugar unas partidillas

Volibear es un campeón del MOBA League of Faggots, procedente de las heladas tierras de Freljord y que tiene lo que subiría la audiencia de cualquier documental del National Geographic: osos enormes con una armadura enorme que pegan tortazos enormes y descargan rayos (enormes).

Desarrollo

Volibear fue creado cuando los señores de Rito pensaron que era buena idea copiar otra vez un personaje de Dota. Si no los demandaron todavía, ¿por qué iban a hacerlo ahora? Así que manos a la obra, le cambiamos las habilidades, le ponemos una armadura, cuatro rayitos, y ni siquiera le cambiamos la W. Nos inventamos una historieta de que si Freljord, los Ursine y yo que sé total nadie se lee esas cosas, y a hacer dinero vendiendo skins.

Habilidades

Pasiva: El Elegido de la tormenta

Volibear se cura barbaridades porque tiene todo el sentido del mundo que un oso con armadura herido de muerte se ponga a curar un montón cuando está a punto de morir, ¡claro que sí! Lo puedes completar con una armadura de Warmog y así siempre estarás con la barra de vida entera. ¡Da igual que no pegues mucho! Si no mueres nunca ellos morirán antes.

Algo así.

Q: Trueno giratorio (o más bien Trueno que te hace volcar)

Volibear se pone a correr a cuatro patas y te levanta y te echa hacia atrás tan bien, que caes de pie. Puede levantar cualquier cosa, una mole de 700kg como Malphite, un bichejo enano como Teemo, una mesa, una casa, otro Volibear, o incluso a Falete.

W: Frenesí (o ÑAM ÑAM)

Volibear te da un mordisco que te baja toda la vida de golpe. Tiene más efecto si está hambriento y aún más efecto si eres gordete y delicioso. Si ves que te echa sal encima, huye como puedas.

E: Rugido majestuoso

Aunque el nombre lo pinta como si fuese su habilidad más rota, en verdad solo sirve para asustar un poco a los minions y hacer algo de daño. ¿Tiene algún sentido que el rugido de un oso te ralentice en vez de hacerte huir por piernas? Rito nunca cumple.

R: Garras del trueno (o mejor dicho, LOS TRUENOS)

Volibear descarga toda la electricidad acumulada de dormir en pararrayos con la armadura puesta y sus ataques provocan descargas que quitan mucha vida y rebotan a otros enemigos. Pulsa R y ponte a pegar a lo que quieras, que acabarán muriendo todos.