Xscape

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Xscape
Xscape.jpg
Artista Michael Jackson
Género Pop, Zombie and Blues, Tubo de Escape y Soul.
Productor Michael Jackson, y la participacion especial de Timbaland
Rating Álbum de la "resurrección"
Sello Epic/Sonic Music, Cielo Music, Dios y Compañía
Lanzamiento 2014


Xscape, también conocido por el nombre Tubo de Xscape, Esqueip, o por el titulo menos conocido como Xscapando de la Tumba, es el ultimo álbum que ha sacado Michael Jackson . Fue producido por el mismo Michael (¿En serio pensabais que iba a ser otro el que lo iba a producir?) y también por el mismo Dios con la colaboración de Yisus y por supuesto del menos reconocido productor Timbaland. Muchos decían que Miguel estaba muerto, después de sacar el álbum "Yo Soy Michael, Perras" en el 2010 y junto con este nuevo álbum, les habría callado la boca a todos.

También, el álbum sirvió para promocionar un teléfono malisimo buenísimo por parte de $ony, quienes aprovechándose de Michael (sin saberlo) decidieron promocionar el Sony Xperia, teléfono que aunque vendió una cantidad notable, hizo que el álbum recibiera más ganancias.

Antecedentes

Después del lanzamiento de su supuesto álbum póstumo con el que los demás lo creían muerto, Miguelito regreso años después a grabar otro álbum. La producción se llevo a cabo en el propio Paraíso donde contaba con la ayuda de Monesvol y su hijo Yisus. Monesvol le dio a Michael un permiso para poder regresar a la tierra y grabar un álbum más. Fue en ese entonces mientras salia de la tumba que se encontró con un productor fracasado de buen nombre llamado Timbaland (Que quiere decir que nació en la tierra de los Timbales), mientras merodeaba por el lugar y espantando a los que querían acercarse a su tumba. Luego de una oferta suculenta llena de negocios, el acepto a co-producir el álbum junto con el.

Luego de una reunión con su Estado, con el que se garantizaría millones de rosquillas y regalías para el futuro de su familia, Michael entro a grabar el álbum en la disquera Sonic y también se turnaba para ir de una vez a Cielo Music, discografica propiedad de Monesvol, para grabar otras canciones mas. El Estado de Michael Jackson, aseguro que este no sera su ultimo álbum, si no que es el primero de muchos mas... MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.

Canciones

  • 1. Love Never Felt So Bad
  • 2. Haciendo pis en Chicago
  • 3. Fucking You
  • 4. A Place With A Name
  • 6. ¿Tú sabes donde están tus hijos?
  • 7. El Nigga Gangster
  • 8. Tubo de Xscape

Caratula

Miguelito vestido con su traje brillante y un tubo de escape de un carro rodeando su cabeza.‎

Después de que Monesvol le diera permiso de estar en la Tierra por unas horas, Michael se tomó miles de fotos con un traje brillante, pero como todo eso parecía cliché, vio pasar los carros hasta que vio algo que le llamo la atención: Un tubo de escape, bien redondo que parecía un hueco profundo . Entonces les dijo a los fotógrafos que trajeran una vestimenta tipo Lady Gaga para que la portada quedase espectacular. Michael rechazo el vestido de carne ya que era vegetariano , entonces los malditos fotografos se encargaron de traer una replica del tubo de escape que Michael había visto, le colocaron el tubo de escape sobre su cabeza, mirada lista para la foto y una foto para la historia.

Pero para darle un toque especial, los monitos amaestrados de $ony , dijeron que el objeto que adornaba la cara del cantante, era nada mas y nada menos que un vórtice espacial o algo parecido, para que así los demás evitaran hacer polémica como unos chismosos que andaban por ahí.

Enlaces