Zerg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngkekekeCita4.png
Zergling sobre la situación político-económica del combinado Kel-Moria.
Cita3.pnggaurf arrrgh nirgffCita4.png
Superamo cuando le pides que se mueva un centímetro para ver lo que hay detrás de el.
Cita3.pngniekrereregCita4.png
Zángano a punto de convertirse en una estructura defensiva que se convertirá en un charco de sangre después de que un tanque le dispare.
Cita3.png¡¡¡Yo soy la reina zorra de la galaxia!!!Cita4.png
Kerrigan hablando bien de ella misma.


Los zerg son unos bichitos horrendos y antropófagos hermosos y pacíficos. Viven en el planeta Char, donde no se sabe que comen ya que no hay nada mas que lava y polvo. La mayoría de estos seres inmundos son una especie de cruza de insecto con lagarto y con pellejos de tu Suegra.

Los zerg son tan lindos! como para comerselos

Origen

Los zerg fueron creados por una raza de imbéciles espaciales llamados los Xel'naga, cuyo líder era Xenu. Estos habían fracasado en crear a la raza perfecta con los protoss. Estaban tan enojados con ellos que dijeron "podemos hacer algo mejor que esos protoss de mierda con unos gusanos de mierda". Encontraron el planeta Char donde habían de esos gusanos y le pegaron un cerebro a uno. Ese cerebro era aparentemente sacado de la lobotomia de Paris Hilton. En fin, esta cosa controlaba a los demás gusanos y les ordenaba violar a los demás bichos que había en ese mundo. Después vio a los Xel´naga y los quiso violar también, pero estos se escaparon otra vez. Viajaron por varios planetas violando todo lo que encontraban metiendo mas especies secuestradas a su enjambre.

Especies de zergs

Existen numerosas especies de zerg (como si una especie de estas porquerías no alcanzara)

Larva
La cosa más pequeña de todos los zerg que por alguna razón es más resistente que cualquier otro ser vivo que salga en Starcraft.
Zángano
Unidad básica para la supervivencia de la colmena, y no solo como proveedores de semen, como sucede con las abejas. No sabemos por qué los llaman zánganos, si son los que más trabajan en esa colmena insalubre.
Zergling
Este es un bichito minúsculo e inofensivo. Un zergling solo no vale nada, ni siquiera alcanza a usar un punto de comida entero, sin embargo cuando haces suficientes puedes cargarte lo que quieras, siempre que no vuele o sea invisible. Son cruza de perro sarnoso con esa cucaracha que pisaste el otro día y se seguía moviendo después de estar toda aplastada. Cabe destacar que estas cosas siempre nacen gemelos.
Baneling o uetzi
Este es un zergling que se dio cuenta lo inútil que es, se volvió Emo y digievolucionó en una pelotita kamikaze rellena de ácido de batería usado y otras sustancias. Como dije es un atacante suicida (sabe que de todas formas no iba a durar mucho en una pelea) y explota al contacto con los metaleros terran o los elfos protoss esparciendo sus contenidos.
Cucaracha
No se sabe por que le dicen cucaracha, parece mas bien una tortuga, especialmente cuando mete la cabeza dentro de su caparazón. En fin es otra criatura inmunda que sufre de indigestión permanente y vomita sobre las personas. Esta cosa tiene dos enormes garras que no usa jamás.
Hydralico
Los zerg ya invadieron la Tierra
Este es la cruza de un naga con alien y predator. Tienen cuchillas enormes y afiladisimas en vez de brazos, ya que los perdieron en una apuesta, sin embargo nunca usan esta sino que atacan escupiendo unos pinches cubiertos de mocos. Los hydraliscos son la unidad zerg mas representativa ya que es un gusano manco e inútil con una enorme cabeza pero sin cerebro.
Merodeador
Cuando un hydralisco se cansa de ser un gusano se hace pelotita y después de un rato reemerge como una araña que solo ataca estando enterrada. Esto se debe a que en este estado es un poco tímido y se esconde antes de usar sus puas que no se sabe de donde las saca.
Reina
(esto es sobre la de Starcraft 2)Es una bicha cabezona con cáncer de útero y caga tumores. Ademas de eso está capacitada por la cruz roja para realizar transfusiones.
Superamo
Este es la cruza de de una medusa, un cangrejo y un zeppelin. Al parecer controlan a lo demás bichitos y están siempre enfermos y con diarrea.
Los zerg también hacen sus necesidades
Supervigia o vigia supremo o como sea
Es un superamo que le agarró curiosidad de todo y se volvió un mirón desvergonzado. Su diarrea cambió de forma que puede expulasrla concentrada para contaminar edificios o en forma viviente para crear a los cambiaformas.
Cambiaformas
Ya explique su origen. Este bicho sabe lo tremendamente asqueroso que es y por lo tanto de disfraza para que no lo discriminen.
Ultralisco
La cruza entre un escarabajo, un Dinosaurio, un mamut y tu Suegra, este monstruo es enorme y tiene una tijera trabada en la boca. Le encanta abrazar a los soldaditos que se sienten tan solos, lo cual no seria tan malo si no fuera porque este bicho, en vez de brazos, tiene cuchillas gigantes.
Atormentadores
Unos bichos algo caros, que tardan bastante tiempo en hacerse, te los bajan en medio segundo y encima atacan como kamikazes. Son en realidad un preservativo usado con alas de mosquito y una granada de mano adentro.
Mutaliscos
Son un pedazo de colon extirpado de un gordo con alas de murciélago pegadas. Ataca tirando penes lombrices solitarias enrolladas.
Amo de la colonia
En realidad no es amo de nada. Es una mantarraya puta a quien todos los demas zerg se la tiran , por lo que siempre esta embarazada y no encuenntra mejor idea de que tirar sus fetos a los que se reusan a aceptar sus servicios que son enemigos del los zerg
Infestador
Un gusano lleno de T-virus que escupe zombis. Kerrigan se los compró a Umbrella después del remate por el cierre de la empresa. Cuando tira zombis estos salen de un huevo, pero después tienen armadura y armas de metal que no se sabe de donde las sacan.
Rastrero Espinoso
Un pene gigante arraigado al piso. Es bastante largo y viola todo lo que se le acerque por tierra. No viola unidades aéreas porque, imagínate como seria meter tu herramienta en la turbina de un avión funcionando.
Rastrero Lanzaesporas
Otro pene, pero mas chiquito y siempre erecto. Por ser mas corto que su hermano Punzante solamente le tira esporas a las unidades aéreas.
Cerebrado
Un gusano con cerebro, que cosa mas rara. Lo único que hacen es estar ahí tirados filosofando mientras los bichos hacen el trabajo sucio. Solo los pueden matar los templarios oscuros de los protoss debatiendo la postura filosófica de estos con ideas new age oscuras que les hacen explotar el cerebro.
La supermente
Es un cerebro todabia mas grande. Se pasó siglos tratando de rascarse el culo, solo para descubrir que no tenia culo ni mano para rascarse. Después se consiguió otro hobby, tratar de robarse el mundo de los protoss. Nació cuando la crearon los Xel'naga a partir de un moco infestado de tuberculosis que, según decían era mas inteligente el Xel'naga promedio. Después la mató Tassadar haciendo un choque kamikaze con su nave, pero en relidad la Supermente y Tassadar están vivos.
Los coreanos tienen sueños eróticos con ella.
Kerrigan
También llamada la Reina de Espadas, algunos frikis creen que es por una carta, pero mira bien! en ninguna baraja hay una carta con ese nombre. Era una prostituta terran que abandonaron en un planeta para no pagarle sus servicios. La supermente pensó que seria buena idea tener putas locas entre sus filas y la revivió y violóinfesto de sida. Esta después de encabronó con todo el mundo y se aprovechó de Raynor, traicionándolo varias veces seguidas hasta que el se cansó y la desinfestó con la vacuna contra el sida que Umbrella nos ocultó todos estos años.
Hibrido
Un terrible bastardo, nacio cuando un zerg violo brutalmente a una protoss el ultimo Xel'Naga mesclo protoss y zerg para crear el arma mas pendeja perfecta.Esta criatura es mas difisil de matar que tu suegra un tanque y posee multiples tentaculos los que usa para violar más mujeres protoss y crear mas hibridos asecinar desmedidamente a zerg , protoss y terran por igual.Algunas incluso pueden mandar esferas de energia brillante y ardiente y levantar en el aire a sus enemigos para sodomisarlos.Estas criaturas y el ultimo Xel'Naga (conocido como la Voz Oscura quien es negro pero para que no lo discriminen dice que en relidad su voz es la oscura) gobernaran el universo si Kerrigan muere.

Zerg rush

Imagínate que estas construyendo tu base pacíficamente. No tienes malas intenciones y de pronto, cuando no tienes todavía ningún soldado, vienen un montón de zerglings y destrozan tu hermosa base. Encima tratas de combatirlos con tus inofensivos trabajadores causando que mueran aun más rápido.

Sabias que...

  • todos los zerglings y atormentadores nacen gemelos?
  • la gente de Blizzard tiene parásitos cerebrales?
  • el reaver de los protoss iba a ser un zerg?
  • el talo es excremento?
  • en el área 51 hay solo 3 zergs?
  • las larvas son la unidad con la armadura mas resistente?
  • los zerg nacen mezclando cristales azules con pedos verdes?
  • hay un hydralisco parado atras tuyo?