Ayudante de Office

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡¡¡Ya te dije que no estoy escribiendo una carta!!!Cita4.png
Miguel de Cervantes mientras escribía el Quijote.
Cita3.pngSoy algo mas que un clip, nena...Cita4.png
Ayudante de Office al ligarse a una grapa.
Cita3.pngLo creé exclusivamente para dominar el mundo.Cita4.png
Bill Gates sobre el ayudante de Office.
Cita3.pngVeo que tienes problemas de erección, haga clic aquí.Cita4.png
Ayudante de Office diciéndote la verdad.
Cita3.png¡Llega a hacer lo mismo y hago mierda la computadora!Cita4.png
Cualquiera al empezar por trigésima cuarta vez el ensayo de Don Quijote para la escuela.
Cita3.png¡Suficiente! ¡Adiós, mundo cruel!Cita4.png
Alguien buscando una solución sin sufrimiento al no poder terminar una carta.
Típica reacción del usuario de Office tras encontrarse con este peligroso psicópata ideado por Gates.

El Ayudante de Office (1995 - 2003) fue un famoso criminal de guerra, criado en Redmond en un tubo de ensayo vigilado personalmente por Bill Gates. Puede tomar varias formas, como el Anticristo, entre las que se incluyen un minino adorable, una pelotita roja, y la más célebre, un clip asesino llamado (mostrando con ello una gran originalidad y creatividad) Clipo. También se han oído rumores de una mutación “definitiva”, donde mezclaría elementos de George Bush y Steve Ballmer.

Forma parte del Gran Plan del Imperio Hasecorp para la Dominación del Mundo, sustituyendo al ejército de Lemmings, que se tiró por un barranco.

Nacimiento de Ayudante de Office, podemos observar que antes fue una pequeña ventana.

Esta diabólica criatura es un avatar de los poderes de Cthulhu, que le fueron entregados por el fiel sirviente Bill Gates. Sus iniguables técnicas de modificación psicológica-sepsual causan que las personas sean enloquesidas por los poderes de Cthulhu lo que suele llevar a su suicidio después de un proceso de agonia indescriptble. La bestia posee el don de la mimetización perfecta, y su victima lo ve como un amigable e inofensivo clip antes de llegado el fatídico momento. Las almas de sus víctimas son luego devoradas por Cthulhu. Las computadoras que fueron la herramienta de transmisión del satánico poder pueden ser destruidas por la víctima en su intento de librarse del metálico demonio, sólo para suicidarse después, atormentados por los susurros de Cthuulhu en su cabeza "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn" (puede no parecer la gran cosa, pero hay que recordar que Cthulhu tiene la voz de Adele).

Modus Operandis (O cómo te jode la vida este sujeto)

Sus maneras de matar son extremadamente sutiles y sádicas. Induce al suicidio de los usuarios de Office, desesperados y frustrados al ver como un puñetero clip de oficina se descojona en sus caras repetidas veces. Después de esto, se sienten miserables y deprimidos, por lo que acaban tirándose por la ventana. Fue añadido al Office en la versión (95), y desde entonces causa terror en los usuarios, y en las amas de casa, que tienen que barrer las calles de cadáveres.

Sospechoso impostor.

Su peculiar personalidad le induce a pensar que se le necesita en todo momento y que la vida sin su presencia simplemente no tendría sentido. Este marcado egocentrismo provoca en los usuarios un ardiente deseo de librarse de él, lo cual es imposible (si no lo fuera, ya se habría logrado), ya que está compuesto por una aleación de aluminio, carbono, silicio y papel higiénico portugués que le confiere una resistencia sobrenatural. McGyver podría destruir el mundo dos veces con él.

Oculta sus verdaderas intenciones mostrando un discurso humilde y servil. Por ejemplo, con la aparentemente inofensiva frase “¿Desea ayuda?” o “¿Qué desea hacer?”, realmente está incitando al usuario a golpear el ordenador durante dos horas seguidas, lo cual le acaba produciendo convulsiones musculares y una excesiva fatiga.

Clippo se dará cuenta si eres emo.


También es conocida la estrategia de incitarle a escribir una pregunta con total naturalidad, esperando que el ayudante le responda. Sin embargo, tras una veintena de intentos infructuosos, el usuario acaba pensando que ya no sabe hablar en español, lo que le lleva a aislarse del mundo en un oscuro cavernáculo de un metro cuadrado donde se dedica a estudiar klingon, preparándose así para un segundo enfrentamiento con el terrible ayudante. Evidentemente, antes de volver a verle la cara a tan entrañable ser, el usuario muere por diversas causas, desde la gripe aviar hasta el virus del ébola, pasando por infecciones con virus T, herpes, tracoma, viruela y mal de ojo.

Como podemos ver, es un efectivo método para borrar del mapa a todas las secretarias para facilitar la dominación/destrucción del mundo.

Ésta maligna criatura, ataca por igual a niños, jóvenes y adultos, incluso intentó asesinar a Tío1.jpg, su maldad no tiene medida, es peor que la mataviejitas, y llega a devorar a sus víctimas.

Habilidades del Ayudante de Office

Clipo, el gran pedazo de alambre tiene varias habilidades especiales como:

Citas macabras o hijoputienses del Ayudante de Office

Con su mirada te puede joder el documento.
  • «Parece que está intentando escribir un informe de ventas de su empresa. Venga, deje de escribir mentiras, que no le ha comprado un artículo ni su madre, que por cierto, biológicamente no lo es.»
  • «Parece que está intentando escribir un carta de amor. Por favor, no añada ninguna imagen suya si quiere echar un polvo con el/la destinatario/a, so feo/a.»
  • «Parece que está intentando escribir un contrato de divorcio. Por favor, cornudo, estás cosas mejor encargárselas al abogado, que si no, la guarra de su mujer se queda con su casa y su dinero, y usted con los niños.»
  • «Parece que está usted terminando un trabajo sobre medios técnicos para su carrera universitaria, por favor, no se engañe a si mismo, jamás aprobará la física de primero.»
  • «Parece que lleva seis horas escribiendo este documento. No se empeñe en darle a "guardar". Es demasiado tarde. Su fichero está corrupto y debe empezar de nuevo. De nada.»
  • «Parece que esta intentando escribir un informe para sus superiores. No se moleste, por mas que termine las 49 paginas llenas de mierda, ellos no olvidaran aquella vez que usted desocupo sus pelotas en la sala de juntas. Si usted lo desea, puedo buscarle un nuevo puesto en internet, como 'barrendero' o 'birulero'. Espero haber sido de ayuda para usted.»
  • «Parece que está usted intentando cerrarme. No se preocupe, no podrá, es imposible, ¡¡MWAHAHAHAHAHA!!»
  • «Apuesto en que este momento, usted esta intentando suicidarse... Pero, ¡Ni siquiera abrio el programa!»
  • «Parece que está escribiendo un diario. No se preocupe, publicaré sus textos más íntimos en Internet y se los enviaré a Microsoft, después de hacer miles de copias y de distribuirlas aleatoriamente por email.»
  • «Parece que es estúpido, ¿acaso no siguió mi consejo de que no lo guardara?.»
  • «Parece que usted está descargando software ilegal. Tranquilo, he alertado a la SGAE y a la policía para que la justicia actúe. No, no me de las Gracias.»
  • Parece que usted esta intentando cambiar de sistema operativo, no se preocupe ya he bloqueado su computadora
Junto a su amiguito Enjuto Mojamuto.

Sabías que...?

¿Sabias que existen clipos en la realidad? Y también son especialistas en tocar los cojones
  • ...Clipo cree que su próxima víctima será <inserta tu nombre aquí>?
  • ...<inserta tu nombre aquí> ha enviado a su fiel sicario Mr.T para destruir a Clipo y al desgraciado que haya puesto eso?
  • ...Originalmente el ayudante de Office sería un virus diseñado para enviarse por correo en cadenas?
  • ...Se sabe de una cruza maligna entre Clipo y Dr. Genio, llamado Merlín?
  • ...Esta maligna cría es peor aun que la primera forma del ayudante de office?
  • ...El anticristo lo envidia?
  • ...Si no tienes instalado Office, Clipo deja a su Demonio Menor Mejor Amigo Cancervero "Rover" en Windows XP cuando presionas F3 para que te haga suicidarte te ayude tal como lo haria el?
  • ...Está penando en la Inciclopedia? Diciendo que todo es mentira, a menos que Microsoft lo diga.
  • ...102.365.482.675.159.658 personas se han suicidado por que el clip los ayuda jode? por eso somos unos 10.000 millones de personas nada mas, las cuales están tan jodidas que no les alcanza ni para pagar una de interné en un cybercafé.
  • ... Solid Snake le corrige las cartas a Clipo?
  • ... Clipo te está observando en este preciso instante??????
  • ... Clipo no fue introducido en office 2007 porque esta version tocaba tanto los cojones que su presencia era inecesaria?
  • ... Clipo mando mensajes calientes violentos a tu jefe y ahora te va a despedir siendo esta su maldad numero 118.467.358.463.893.638.946.256,7?
  • ...los worms y clipo seran mercenarios en el apocalipsis y de quien les de mas pasta dependera quien gane?
  • ... Clipo solo se cerrara si Jack Bauer asi lo ordena?

Office-Citas

Mejor consúltalas en Incitables.

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Ayudante de Office

Enlaces externos

Clippy.gif

Parece que se está intentando deshacer de mí. Lo siento. Ni siquiera Chuck Norris puede conmigo.


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

MicrosoftLogoPlantilla.png                                                          Bienvenido a Windows                                           Powered by ERROR IN NAME

ERROR 404

English (Fork)