Caída libre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Veamos dónde está el precipicio!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la caída libre
Cita3.png¡A por ellos! Sanchoooooooooooooooooooooo....!Cita4.png
Don Quijote de la mancha a Sancho Panza sobre la caída libre
No se sorprendan, hay quien se ha tirado con frigoríficos y lavadoras

La Caída Libre es una manera que muchas personas utilizan para suicidarse, puede ser desde un avión, un edificio, etc. y a las personas se les están ocurriendo nuevas maneras de suicidarse con la caída libre, como el bungee, que es con un elástico muy largo, entonces la gente se lanza y llega hasta el suelo quebrándose todos los huesos y muriendo instantáneamente o quedando agonizando hasta morir.

Historia

¿El baño no es por aquiiiiiiiiiii...?

Todo comienza una bonita y tormentosa mañana de invierno, donde las fieras devoraban a los niños y las plantas devoraban a los animales. El Barón de Münchhausen se encontraba como todos los días nadando en la brea cuando yendo de camino a su casa se encontró un barranco. A el barón le interesaba saber la altura de aquel precipicio. Pensó en tirar una piedra para escuchar cuanto tardaba en caer, pero sufría una gran sordera provocada por una rama de secoya que se le había metido en la oreja. Decidió tirarse él mismo, no descubrió su altura pero esparció trozos de cerebro por todo el suelo. El barón invitó a todos sus amigos a repetir su hazaña, creando un ejercito de descerebrados y una plantación de cerebros bajo el barranco.

Se hizo deporte nacional de Alemania. Esto provocó la fiebre de las alturas, conocida porque a partir del siglo XVIII se empezaron a construir los edificios más altos del mundo: la torre Eiffel, Empire State Building...Los hermanos Wright inventaron un avión de papel gigante, que funcionaba con carne humana (Recolectada en vida), con el que volaron hasta la increíble altura de 1,5 m y saltaron sin paracaídas. Una hazaña digna de recordar. En la esplendorosa ciudad de Yamena se erigió un monumento que recordaba a los valientes (el monumento se destruyó al impactar con el excremento de una paloma).

El interés por la emoción de estamparse contra el suelo creció gradualmente. Primero la gente se tiraba desde sus casas (Sótanos y plantas bajas, parkings subterráneos incluidos.), más tarde se subían a un banco y saltaban...En esa época se extendió la plantación de dientes en el suelo, una cosecha típica de regadío.

De la caída libre salieron sus variantes como el puenting, salto con paracaídas...pero ya sea uno hombre o mujer, el verdadero macho se tira sin cuerda ni nada y de cabeza (si es sobre un bloque de granito mejor) y dando cabezazos hacia el suelo.

Riesgos

¿No te estarás tirando desde demasiado alto? Baja solo unos miles de kilómetros

Las autoridades sanitarias advierten que realizar la caída libre sin precauciones resulta peligroso. Aunque todo esto es una conspiración de esas de la tele. En realidad los médicos tienen envidia porque a ellos les da miedo tirarse desde tan alto. Y es más, ¿alguna vez has visto a esas supuestas autoridades sanitarias?: nunca. Es como Santa Claus, a el pobre santa lo usan como reclamo publicitario y esas autoridades para prohibirnos hacer lo que nos gusta. Yo como protesta me voy a tirar desde la azotea, pero no lo hago porque fuera hace frío y porque vivo en un búnker.

Física

Con esas pintas como les vas a hacer caso

Los científicos inventaron una ciencia que les permitía calcular cuanto tardan en caer las cosas. Mediante gráficas, fórmulas y demás calculan con los dedos todas las magnitudes. En realidad son parientes de los médicos citados anteriormente. Son incapaces de tirarse desde lo alto de una silla porque gritan como nenas aterrorizadas (sin querer ofender a las nenas aterrorizadas).

En la wikipedia podrás encontrar 50 fórmulas que te sirven para calcular estas cosas, pero como cualquier artículo matemático de la ladrona, no te enteras de nada. Escriben cientos de fórmulas para que el artículo no sea un esbozo y parezca largo, cuando solo sirve la primera. Si pruebas un problema en la vida real, solo hace falta un metro y un cronómetro, y listo.

Material

Como para todo, hacen falta unos materiales:

  • Ropa: no pretenderás ir en bolas por el cielo. Podría darse la situación de que un niño en pleno día esté mirando directamente al Sol con el telescopio, quemandose la retina que se está pegando a la lente, entonces te ve a ti. ¿Qué haces?, ¿qué hará el padre del niño?, ¿taparle el telescopio?, ¿llevarlo a vender cupones[1]?
Hay cascos para todos los gustos
  • Protectores: esto es secundario, si de cualquier forma vas a hacer una tortilla con el suelo. Es recomendable llevar casco si le tienes cariño a tu cabeza.
  • Cerveza: en donde se está mejor que cayéndote con una cerveza en la mano y la otra rascándote en tus partes nobles. Cuidado: caer desde el cielo borracho superando los límites de velocidad establecidos está penalizado por la ley. Si el infractor muere deberá ser condenado por desacato a la autoridad
  • Sombrero ridículo:nadie recuerda a aquel héroe que salvó a un niño en el aire. Si quieres dejar una huella en la historia, haz el ridículo. Un sombrero gracioso es el complemento perfecto para ser el ídolo de las masas. Si lo compra ahora recibirá un 75,001% de descuento y una segunda unidad gratis.

Grito de pánico en la caída libre

AH, TODAVIA NOO

O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
h
Ahora toma un poco de aire y maldecir al que te lanzo...
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
Ahora puedes coger aire, mirar la hora y echarte un sueñecito
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!

Sangre.jpg
SPLAT


Caída patrocinada por AAAAA S.A.

Logo Uncy.png Este artículo ya estaba en Uncyclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto.
Deportes
Deportes de balón, bola y pelota
Baloncesto - Balonmano - Béisbol - Fútbol - Fútbol americano - Fútbol canadiense - Fútbol sala - Golf - Rugby - Tenis - Tenis de mesa - Polo acuático - Bádminton - Vóleibol - Pool - Canicas
Deportes de combate
Artes marciales (mixtas) - Boxeo - Capoeira - Jiu-jitsu - Jiu-jitsu brasileño - Karate - Kung Fu - Lucha grecoromana - Lucha libre profesional - Muay thai - Pelea en el barro - Sumo - Resto - Taekwondo - Judo
Deportes motorizados
Autos chocadores - Carreras espaciales - Fórmula 1 - Moto GP - Rally - Nascar
Deportes de invierno, de aventura y otros
Atletismo - Balón-vola - Caída libre - Caminata - Cardstacking - Ciclismo - Clavados - Decatlón - Equitación - Esgrima - Jointcracking - Levantamiento olímpico de pesas - Levitación - Meditación - Nado sincronizado - Natación - Piragüismo - Pentatlón - Pentatlón moderno - Polo - Remo - Tauro-maquia - Triatlón - Veinmoving - Vela


  1. ONCE