Kremlin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Gremlin?
El Kremlin en todo su esplendor. De hecho podemos ver que nos está saludando por una ventana Donald Tru... Ay, creo que me equivoqué...
UNESCO.jpeg

El Kremlin

País: BanderaRusia.png Vodkalandia
Región: Moscú
Arquitecto: Un camarrada de por allí
Guardían: Lenin
Construcción: Hace muuuuuuuchos años
Año de inscripción: 1990
Estilo: Rojo rojito

Sitio web: DesdeRusiaConAmor.com

El Gremlin Kremlin, también conocido como "La Fortaleza de la Confusión" o "Club de los Supervillanos Rusos", es una antigua estructura situada en el corazón de Moscú, Rusia. Considerado como el epicentro del caos cósmico y la maquinación mundial, el Kremlin es famoso por sus intrigas políticas, sus secretos ocultos y su colección de sombreros extravagantes, además de sus misteriosas conspiraciones y por tener más laberintos que el mismísimo McDonalds, famoso por perder niños a centenas. Se ubica exactamente en la Plaza Azul de Moscú, y es la residencia oficial del dictador presidente Vladimir Putin (O eso cree la gente, porque la verdadera residencia se ubica en una cabaña lejana de Siberia, donde caza osos con sus propias manos).

Historia

Iván el Bueno asustado por un fantasma y llorando con su perro, pintura de Boris Kantelintín, 1865.

La historia real de El Kremlin es que fue construido en el siglo XIV por un equipo de arquitectos supervillanos liderados por el malvado Doctor Rasputínov, un científico loco obsesionado con los gatos y los láseres. Su objetivo era crear un lugar donde los malvados pudieran planificar sus planes retorcidos para dominar el mundo. La historia "real" sugiere que Ivan el Bueno lo construyó porque tenía mucho dinero, sacado amablemente a los queridos campesinos, que felices y contentos donaron todas sus pertenencias a Ivan, y como no sabía en que gastarlo, decidió despilfarrar en un super castillo, y cuando acabó de construirse, Ivan invitó a su arquitecto a ver el cielo, y le sacó los ojos para luego hacer caldo y comérselos.

Con el tiempo, el Kremlin se convirtió en el refugio preferido de los líderes rusos y en un centro de actividades oscuras. Aquí es donde Iván el Terrible jugaba a las cartas con el diablo, Pedro el Grande lanzaba pelucas a sus enemigos, Stalin organizaba torneos de baile clandestinos con Hitler, y ahora Putin lo usa para jugar a la caza con sus AK-47 con los queridos amigos de la comunidad LGBT+.

Arquitectura

El Kremlin está compuesto por varias torres y muros imponentes que parecen sacados de un cuento de hadas oscuro. Cada torre tiene su propia trampa mortal y su habitación secreta, donde se guardan los planes maléficos de los líderes rusos.

La torre más famosa del Kremlin es la Torre del Reloj, que cuenta con un reloj gigante que solo marca la hora del caos. También se encuentra la Torre de los Susurros, donde los conspiradores pueden intercambiar secretos en voz baja y planificar sus próximas fechorías.

Por último, debajo del Kremlin se encuentra una base secreta, donde la URSS se refugia, y algún día volverá... permitanme decir muajajajaja.

Atracciones turísticas para los cerdos capitalistas y los extranjeros no deseados

Simulación computarizada de la CIA de los planes de la URSS para revivir la Revolución.

Además de los oscuros pasillos, donde te registran a cada segundo agentes de la KGB, el Kremlin cuenta con un teatro interior, donde los turistas pueden asistir a una actuación especial de "Putin y sus Osos Bailarines", un espectáculo que combina la danza clásica con las habilidades de lucha de los osos entrenados. ¡No te lo puedes perder!

También cuenta con unas atracciones famosas, "Laberinto de los Engaños", donde cada esquina presenta un enigma que resolver antes de avanzar. También pueden dar un paseo por el "Jardín de las Estatuas Escalofriantes", una colección de estatuas aterradoras de líderes rusos antiguos y villanos de cómics.

Por último, está la casa del presidente, donde a través de grandes ventanales, puedes ver como come, va al baño, y realiza actividades interesantes con sus osos, aunque no es recomendable, puesto que puede ser un show muy asqueroso, debido a que los osos ciertamente son muy salvajes.

Controversias (Inventadas por la CIA y el New York Times)

El Kremlin ha estado envuelto en numerosas controversias a lo largo de los años. Se rumorea que algunos líderes rusos se transforman en vampiros al caer la noche, lo que explicaría sus decisiones incomprensibles y su gusto por las guerras.

Además, se dice que el Kremlin tiene un sótano secreto donde se guardan las recetas de la famosa "Vodka de Invisibilidad", un brebaje mágico que ha permite a los líderes rusos a lo largo y grueso de la historia desaparecer en el momento oportuno.

Además, y como mencionamos anteriormente, se cree que debajo del Kremlin se oculta la base secreta de la URSS donde estan planeando su regreso triunfal... muajajajaja.

Curiosidades que a nadie le importan pero rellenan el artículo

  • El Kremlin cuenta con una red de túneles subterráneos que conecta con los lugares más oscuros de Moscú. Se dice que estos túneles están habitados por trolls rusos y pandas rojos ninjas.
  • El icónico reloj en la Torre del Reloj del Kremlin se retrasa cinco minutos cada día para mantener a los ciudadanos rusos en un estado perpetuo de puntualidad tardía.
  • El sombrero más extravagante de la colección del Kremlin pertenece al mismísimo Rasputínov y tiene la capacidad de hipnotizar a los enemigos con solo mirarlo.

En la incultura inpopular

El Kremlin ha sido usado para... bueno, ya saben... para... mmmm... lo tengo.

El Kremlin ha sido usado en películas para representar a los malvados rojos tramando malvados planes. O sino para representar a la mafia rusa comandada por Putin, o por Stalin, o por... ¿Lenin? Yo que sé.

Y ya... eso creo.

Véase también

English (Fork)