Abbey Road

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para escuchar el disco, ir a Abbey Road (álbum)

Cita3.png!!!Come Together, Right Now, Over Me!!!

(Traducción: Vengan Juntos, Ahora, Junto a mí)

Cita4.png
El Cruce de Cebra de Abbey Road sobre todos en el universo
Placa de Abbey Road (nótese las firmas de todos los que han cruzado)
ubicación espacial y temporal de Abbey Road

Abbey Road es la calle más famosa de la Tierra y posiblemente del universo, se encuentra en el centro de la ciudad de Londres en Inglaterra y ha sido pisada por más gente que cualquier otra calle (si eres famosos o intentas serlo debiste pisarla ya!!!)

Orígen

Nadie sabe el orígen de Abbey Road, algunos científicos dicen que ha estado desde el inicio del tiempo, otros, que fue el primer objeto creado por Dios,Los judios aseguran que fue creada como un homenaje al cruce del mar Rojo por Moises (simbolizado por el cruce de cebra),Los pastafaris atribuyen su creción al MONESVOL como una línea divisoria entre la civilización y los ancestros de Tio1.jpg.

Los norteamericanos dicen que es un homenaje a los caidos en la segunda guerra mundial, los neonazis dicen que es la tumba de Hitler y que el gobierno lo oculta, los químicos dicen que es el lugar de donde surgió la primer forma de vida en este planeta. Los mexicanos aseguran que fue el lugar del cual Edgar cayó al rio,los argentinos puesto que se creen muy buenos,creen que ahi nacio maradona (puesto que es la unica cosa en la que tiene razon).Los Chinos señalan que es el centro del mundo y los cristianos fundamentalistas piensan que es el lugar en el cual Cristo vendra por segunda vez,la wikipedia dice que es resultado de las obras de urbanización en londres durante la era victoriana y los Beatlemaniacos aseguran que es el lugar más sagrado del planeta...tal vez nunca sepamos su verdadero origen.

Ubicación

Abbey Road

Ab4.jpg
el muy famoso cruce de cebra AbbeyRoad.jpg
The Beatles fueron los primeros en cruzar Abbey Road Redhotchilli.jpg
Los Red Hot Chilli Pepers cruzaron también Abbey Road Simpsons ab.jpg
Los Simpsons no se podían quedar atras Bach on abbey road.jpg
"¿Quién dijo que solo los artistas pop podían cruzar Abbey Road?" Bach Paulislive.JPG
Paul McCartney cruzando Abbey Road con su perro (para demostrar que no está muerto) Polloab.jpg
El gran Pollo Abundancio cruzando Abbey Road con sus seguidores Sesame road.jpg
hasta los de Plaza Sésamo/Barrio Sésamo han cruzado Johnpaul.jpg
el papa Juan Pablo II cruzando Abbey Road Ab3.jpg
Mojo-Jojo, Peludito, La Princesa y El cruzando Abbey Road (en el fondo las SuperNenas/Chicas Superpoderosa)

Abbey Road se encuentra en la ciudad de Londres,Inglaterra entre el barrio de Camdem y St. John's Wood, en el distrito de Westminster (aunque hay otras 19 calles con ese nombre en Londres, esta es la original y mas famosa).Su fama se debe al famosos cruce de cebra ubicado en la intersección de Quex Road y West End Lane.

En Abbey Road se encuentran también los estudios musicales de EMI y un conjunto de apartamentos del gobierno Británico. Antiguamente se encontaba un bocho(volskwagen beetle/sedan)de color blanco pero fue vendido a una persona anónima (muchos dicen que fue al rey de Microsoft Bill Gates.

El Cruce de Cebra

La fama de esta calle se debe a su cruce de cebra, el más famoso de toda la historia del planeta Tierra, pues ha sido pisado por mucha gente, famosa o no.

Personas famosas que han cruzado Abbey Road

The Beatles iniciaron la tradición de cruzar Abbey Road en 1969 , gracias a la búsqueda de una portada para el album "Abbey Road" (un nombre MUY original para la época), al ver que la foto tenía algo hipnótico pronto todo el mundo fue ahí a cruzar la calle. English (Fork)