Anexo:Lista de Digimon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Digimon Adventure

Malas intenciones

  • Agumon Dinosaurio que se perdió en el tiempo): Sobrino e hijastro de Charizard. Se le considera responsable de la extinción de numerosas especies durante el Pleistoceno, cuando era un superdepredador en auge. Cuando crece de tamaño, se vuelve tan poco agraciado que se pone un casco para ocultar su rostro. Posteriormente, pasaría por el quirófano para aumentar la talla de su sujetador, pasando este a ser de metal.
Se dice que los digimos iban a ser en realidad Rajas de Poder otra serie pero era una muy mala idea.
  • Gabumon: Lobo reptiliano con un cuerpo de Unicornio y ávido adicto a la caza. Le encanta coleccionar pieles de tigres siberianos. A veces se le puede ver por las calles de Bogotá listo para alguna improvisada batalla con sus compañeros de colegio de Street Fighter.
  • Biyomon: Pajarraco y primo lejano de un chocobo que se escapó de su jaula. Posee instintos pirómanos y se rocía a sí mismo con gasolina para posteriormente arder. Se unió al malvado grupo de los protagonistas porque quiere transformar la Isla File en un zoo de pelícanos.Primo y amigo de Dian Fossey, la mejor amiga de los orangutanes.
  • Tentomon: Antiguo Tamagotchi de Bill Gates creado a partir del genoma de una mosca y un Windows Vista defectuoso. Es conocida su afición por electrocutar a bañistas desprevenidos, se rumorea que es para él una fantasía sexual. Quiere conquistar el mundo para montarse una orgía con Andromon y el robot gigante ese.
  • Palmon: Cruce genético entre una flor amazónica y una lolita japonesa. Se dedica a la colección de cactuses gigantes, en los que a veces se introduce, tras lo cual misteriosamente se le pone voz de subnormal. Es la fantasía sexual del 95% de las cosplayers japonesas, según las últimas encuestas.
  • Gomamon: Cantante de punk cuya fisonomía fue alterada tras irse un par de años a vivir a Chernobil "por cuestiones de trabajo". Está involucrado en la mafia de condones ilegal de yates en Marbella. Numerosos testigos afirman haberlo visto intimando con el monstruo del lago Ness. Tuvo problemas de sobrepeso durante un tiempo y le creció pelo blanco tras una mala indigestión de sushi japonés, pero se puso a dieta y se hizo una depilación láser para paliar sus males.
  • Patamon: Embutido mutante que habla. Fue creado por Dios como obra maestra basado en un peluche y un salchicha para crear la mascota perfecta para comer y pervertirse divertirse de la misma fuente pero pronto lo deshechó por lo patético del resultado (enjendro diarrea). Lo que Dios no sabía es que Patamon, antes de irse, le robó unas alas de angel de traje de carnavales y unas alas de plástico, con los que hoy se pasea disfrazado entre los mendigos de Nueva York predicando ser el enviado de Dios a la Tierra.
  • Gatomon: Como su propio nombre indica, es una tigresa con problemas de crecimiento. Es compañera sentimental de Patamon desde que se conocieron en una manifestación por los derechos de los limpiadores de váteres públicos. Se ha especializado en el striptease en clubs de alterne de Las Vegas y a día de hoy ha salido tres veces en la portada del Play Boy Magazine.

Los Héroes de la Serie

  • Devimon: Fan incondicional de Marilyn Manson. Con sus conocimientos de mecánica cuántica creó una serie de engranajes negros para redimir y educar a los digimons más salvajes. Sus planes por el bien de la digimonidad fueron frustrados por los malvados niños elegidos y sus pérfidos compañeros digitales.
  • Etemon: Cantante de J-Rock. Fue a la misma clase que Donkey Kong y Boris Izaguirre. Durante un tiempo, trabajó en Telefónica tendiendo redes telefónicas por el Digimundo, pero no le fue muy bien porque la mayoría de los digimon no tenían manos para agarrar los teléfonos. Por obra de una serie de catastróficas casualidades encadenadas, acabó siendo engullido por el Monstrou Espaghetti Volador.
  • Myotismon: Hijo bastardo del Conde Drácula y David Bisbal. Vivía en un bello castillo rodeado de alegres siervos en un mundo de felicidad, hasta que los niños elegidos llegaron para expoliarle y molestarle. Asustado e indeciso, huyó con todo un sanguinario ejército a Tokyo para encontrar al octavo niño y lograr que los niñatos resentidos le dejasen en paz. Sin embargo, no pudo huir de ellos, a pesar de tomar un isotónico de hemoglobina humana para hacerse grande e intentar huir (sin éxito) al Digimundo. Telecinco y Antena 3 están realizando conjuntamente un documental sobre sus logros sociales y su injusta muerte. Así es como evoluciono en Venommyotismon, el cual parecía una travesti ya que tenia una vagina que al final de su saga da a luz y en ese momento no lo dejaron terminar el parto y murió con el hijo en medio de la vagina
  • Metal Seadramon: Anguila renegada que huyó del Aquarium en el que vivía recluída. Era un aférrimo activista por los derechos de los digimon, especialmente de los de sus siervos y trabajadores. Murió cambiando un enchufe. Sus amigos jamás le olvidarán.
  • Puppetmon: Niño que quería ser un muñeco de madera y al final lo consiguió por la interacción de Gepetto y un hada mágica (también imbolucrados en trafico de niños, transmutacion humana y crear leyendas de muñecos tiernos y adorables que cobran vida y viseversa chuky). Gabumon lo mató intencionadamente mientras bostezaba, entre los sollozos del pobre Puppetmon. Odia a Metallica desde que publicaron el disco Master of puppets.
  • Machinedramon: Transformación robótica de los Power Ranger y segundo mayor accionista de Mitsubishi (por detrás de Andromon). Poseía un modesto Imperio robótico formado de pequeñas capitales mundiales. Con toda la intención del mundo, los malvados niños elegidos lo mataron para fundir su metal y construirse un jet privado.Se le recuerda por exterminar a unas babosas repulsivas que vagaban por el mundo digital
  • Piedmon: Alegre payaso que iba de fiesta en fiesta alegrando a todos los niños del mundo. Fue compañero del Payaso de MacDonalds en la escuela cirquense de París. Patamon lo lanzó al Hudson tras una acalorada discursión sobre la disyuntiva entre robar a mendigos y tratarlos bien. No volvió a ser el mismo. Entró de lleno en la vida política y hoy es Presidente de los Estados Unidos bajo el ficticio seudónimo de michael jackson George wallie W. Bush.
  • Apocalymon: Desde niño decía ser una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre. Con 20 años se operó y entró a trabajar en un club de señoritas como travesti. Todos le discriminaban por su fealdad. A los 70 años seguía siendo vírgen, a pesar de su oficio. Por toda esa rabia acumulada, fundó una ONG constituída por los cuatro anteriormente nombrados y se dedicó a donar juguetes al Tercer Mundo. Tuvo un problema con un juguete que le mandaron los niños: Una de las piezas le rebotó a la rodilla izquierda y lo mató. Nadie jamás recordó que existía. Los niños olvidaron su nombre a los 7 segundos.

Presuntos colaboradores

  • Gennai: Ancianete con diversos casos de pederastía al que le gustaba "estar cerca" de Sora y Mimi. Durante su juventud fue un Jedi al servicio de la República llamado Obi Wan Kenobi.
  • Andromon: Power Ranger descolorido y retirado. Tiene diversas operaciones faciales y corporales para mejorar su aspecto, todas con resultados fallidos. Suministraba a los malvados niños elegidos el material bélico que necesitaban para conquistar el mundo.
  • Centarumon: Hijo deforme de un caballo y un soldado romano de un solo ojo. Los niños se reían de él en el colegio.
  • Leomon: Actor de Hollywood que ha aparecido en diversos documentales de La 2. También hizo de extra de Mufasa en el Rey León, en las escenas que precisaban un gran riesgo físico. Inventó la metrosexualidad en el Mundo Digital. Es pareja sentimental de Ogremon, y fueron la primera pareja homosexual en casarse tras acusarsele de pedeastia, trafico de putas niños fingio su muerte para huir al las montañas y crear una secta pero lo hecharon entonces volvio para volver a fingir su muerte y dedicarse de llano a su sueño fraude por internet a aseguradoras por el resto de las temporadas.
  • Ogremon: Fue un rockabilly retirado conocido como "Alaska" durante la movida madrileña. Posteriormente pasó a ser cantante de La Polla Records, bajo el sobrenombre de Evaristo. Se casó con su profesor de física cuántica, Leomon. Suministra sustancias alucinógenas a Tai Yagami.
  • Whamon: Especia extinta, murio de una sobredosis de niños elegidos fumadores execivos.Y revivio y murio de nuevo por la misma causa
  • Piximon: muñeco de peluche que salio de una caja de cereal y bajo la promesa de no comerselo fue asesor de defensa personal avanzada de la escolta presidencial de Tai y Vladimir Putin. Dicen que puede matar a una persona utilizando solo unos palillos chinos, Bueno, con la ayuda de una escopeta recortada.
  • Wizardmon: Prófugo de la justicia internacional junto a Bin Laden y causante principal de los estragos de Salem. Se dedicó a la proliferación de sectas satanicas cósmicas y realizó espectaculos de mafia magia en Los Ángeles. También da pequeños conciernos de flauta dulce entre amigos. Actualmente está oculto en algún lugar de las montañas de Afganistán o en las islas caimán.