Anexos:Profesiones de Guild Wars

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este no es un personaje del Guild Wars, pero bien podría serlo

En el juego Guild Wars se te da la posibilidad (y se te obliga también) de escoger entre varias profesiones para tu personaje. Cada profesión tiene un conjunto de características, atributos y demás características que caracterizan a tu personaje, ya sea por el aspecto (que cada profesión tiene el suyo propio) o por su vestimenta (también específica de cada profesión).

Al empear a jugar se te da la posibilidad de elegir la Profesión principal, que es, en esencia, la principal. Pero más adelante se te dará a elegir la Profesión secundaria, que es, nada más y nada menos, que la secundaria.

Profesiones

A continuación les brindamos una breve descripción de las profesiones disponibles en Guild Wars así como de los atributos que poseen.

Cada profesión, posee un total de cuatro atributos, ni más ni menos (y si en realidad tenían más han sido suprimidos para que quedara bien). Cada profesión tiene un atributo principal, que es el principal, y que debe ser entrenado sobre todos los demás ya que es el más poderoso o, simplemente, el que tiene un nombre más bonito y pegadizo.


Guerrero

Guerrero en estado de frenesí

El Guerrero es el personaje más valiente, más fuerte, más rápido y con la polla más gorda de todo el Guild Wars. Es, por lo tanto, el típico héroe de todas las historias ambientadas en la Edad Media. Suele ser el primer personaje que se hace cualquiera que empiece a jugar al Guild Wars y en consecuencia es el personaje utilizado por todos los N00bs, tan odiados. Es también escogido por niños de cinco años que no saben jugar porque "mola". Su modo de juego es fácil. Deja atacando al personaje y hazte una paja mientras tanto, que ganarás la batalla de todas formas.

Su equivalente femenino posee unos senos de tamaño mediano siendo el estereotipo más común de personaje femenino del Guild Wars.

Atributos:

  • Fuerza: Los Guerreros han tenido siempre fama de ser seres poderosos y resistentes. Es decir, obviamente los guerreros aguantan y pegan hostias fuertes, sino vaya una birria de guerreros... Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en 1 el aguante durante el combate cuerpo a cuerpo (atributo reservado para Guerreros de primera profesión).
  • Esgrima: Los Guerreros han tenido siempre fama de tener una gran habilidad en el dominio de la espada. Es decir, los guerreros son los que mejor saben menear su sable. Por cada valor añadido a este atributo, aumenta en un 1% la posibilidad de Orgasmo por Golpe Penetrante por parte del enemigo.
  • Táctica: Los Guerreros han tenido siempre fama de preparar meticulosamente y con anterioridad sus estrategias de combate. Es decir, los guerreros son los que se lo piensan 2 veces antes de tocarle los huevos a ese Dragón Dorado Anciano de la Hostia Bendita (la tactica reside en como hacerlo sin que te viole vivo). Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en 1% la posibilidad de que el enemigo muestre sumisión a tu voluntad y aumenta en 2º el ángulo creado por las piernas del enemigo.

Guardabosques

He aquí el guardabosques más famoso de todo el Guild Wars, Smith.

El Guardabosques es un personaje que, a diferencia del guerrero, no se caracteriza por sus rasgos típicos de un macho sino más bien parece lo contrario, debido a su pelo largo y su mirada. Sin embargo lo hace bastante atractivo a ojos de las mujeres (por razones desconocidas) y es capaz de atraerlas sin mover un mísero dedo (igualito que yo...) Su arma predilecta es el arco, pero también utilizan las flores silvestres y demás objetos salidos directamente de la naturaleza para atacar a sus enemigos (aún no se ha descubierto como lo hace). Sin embargo, no siempre es utilizado como arquero, como debería ser y suele ser utilizado como toucher (toca pelotas) o thumper (un arquero con martillo), vamos, lo normal en un guardabosques.

Su equivalente femenino posee unos senos de tamaño medio-grande pero es, sin embargo, poco apreciada por los jugadores pues sus ropas parecen venidas de oriente y se lo tapa todo haciéndola mucho menos apetecible a la vista. Sin embargo, tampoco es de las peores personajes femeninas, pero tampoco de las mejores.

Atributos:

  • Pereza: Los Guardabosques tienen fama de no mover ni un puto dedo. Esto se explica por si solo. Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en un 1% la recuperación del miembro para posibilitar una futura batalla (atributo reservado para Guardabosques de primera profesión).
  • Dominio de bestias: Los Guardabosques no siempre tienen suerte, pero a diferencia que todos nosotros, no están acostumbrados a la abstinencia, por lo que han desarrollado un dominio del miembro sobrehumano con los animales. Es decir, un guardabosques sabe como hacer que esas bestias sedientas de sangre (como los ciervos o los osos hormigueros) no te coman los higadillos, y que de paso te hagan favores varios. Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en un 1% la posibilidad de obtener 2 Puntos de Experiencia, asi como por cada punto en Dominio de Bestias, si no has luchado durante más de 5 minutos. Además les da la posibilidad de obtener y domar una mascota, sin importar los fines que se les vaya a asignar a dicha mascota.
  • Puntería: Los Guardabosques siempe han tenido fama de ser los más certeros durante una batalla, hasta tal punto de que es casi imposible que fallen. Es decir, esta gente viene con mirilla telescopica incorporada de serie. Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en un 1% la posibilidad de asestar un golpe certero y decisivo que acabe con el enemigo.


Nigromante

Nigromante a punto de utilizar la Magia de Sangre para succionar tus fluídos vitales...

El nigromante es un personaje siniestro, oscuro, excéntrico y que no se come un rosco. En conclusión: es una espécie de gótico mezclado con una pizca de Emo y con poderes. Utilizan las calaveras para llevar a cabo sus macabros rituales, se cortan las venas (de aquí la pizca Emo) y tienen cara de homosexuales (he aquí otra pizca). Sus poderes se basan, básicamente en resucitar a los muertos (que automáticamente se transforman en bichos tan feos como quien yo me se) y en hacer rituales raros, sangrientos y macabros para obtener los favores del Dios del yelo ¿Qué demonios tendrá que ver la sangre con el hielo? Pues ellos lo saben y por lo visto tiene mucho que ver. También, si cualquiera de los otros métodos no surgen efecto, es capaz de suicidarse rápidamente y sin miramientos.

Su equivalente femenino... es tremendamente ASQUEROSA. Pálida, fea y, aunque tiene unas tetas medianas, posee una cara de culo, simplemente, que la hacen la segunda profesión femenina más decepcionante.

Atributos:

  • Cosecha de almas: Los Nigromantes tienen fama de no comerse un rosco por lo que tienen que a oscuros métodos.... Este atributo requiere de aperos de labranza tales como un pico y una pala para su mejor realización en los cementerios. Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en un 1% la posibilidad de encontrar un cadáver con su órgano sexual intacto. (Atributo reservado para Nigromantes de primera profesión)
  • Magia de sangre: Los Nigromantes suelen succionar los fluídos vitales de sus enemigos para satisfacción personal. Es decir, un nigromante traga con lo que sea. Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en 1% de posibilidades el orgasmo espontáneo por parte del enemigo y aumenta en 1 punto la salud del nigromante por cada ml de fluido consumido.
  • Magia de muerte: Los Nigromantes utilizan oscuros métodos para satisfacerse. Nada satisface mas a un nigromante que un buen muerto conservado en lugar fresco y seco; este atributo esta estrechamente relacionado con el de "Cosecha de Almas" (de algun sitio hay que sacar el material). Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en un 2% la posibilidad de recarga automática siempre que estés atacando a un enemigo difunto.

Hipnotizador

Típica ilusión creada por un hipnotizador

El hipnotizador, maestro de la ilusión, el engaño y la masturbación carente de inspiración. O dicho de otra manera, un hipnotizador es capaz de masturbarse sin tener revista, vídeo porno o vivencia erótica existente. Ustedes pensarán ¡coño, eso lo hago yo también! Sí, puede ser, pero los hipnotizadores al contrario que usted disfrutan pues aunque para el ojo inexperto estén moviendo sus caderas inútilmente y golpeando el aire, para un ojo experto y/o de hipnotizador el sujeto está follando con Jessica Alba y Scarlett Johansson le está haciendo una magnífica felación... ¡y todo al mismo tiempo! Así es, los hipnotizadores son capaces de crear ilusiones tan perfectas que es imposible reconocer que es ilusión y que no lo es. Tienen además una capacidad innata para enturbiar la mente de las jóvenes que ellas prefieran y todas suelen acabar en sus genitales brazos gracias al arte de la ilusión y la dominación. Es un personaje orientado al PvP pero siempre puedes encontrar a algún gilipollas correteando por Tyria con un Hipnotizador/Guardabosques con un Moa como mascota.

El equivalente femenino roza la mediocridad pues aunque tiene unos rasgos físicos prominentes (y unas tetas muy gordas, todo hay que decirlo), no viste precísamente bien y parece que vaya disfrazada para el carnaval.

Atributos:

  • Lanzamiento de conjuros rápido: Los hipnotizadores suelen "agilizar" sus ataques ya que sus víctimas pueden despertar de su sueño de un momento a otro. Es decir, los hipnotizadores saben que la victima no va a estar agilipollada para siempre, asi que hay que sacarle todo el jugo mientras se pueda. Por cada punto asignado a este atributo, aumenta en 1 punto la capacidad de lanzamiento de fluídos corporales. (Atributo reservado para Hipnotizadores de primera profesión)
  • Ilusión: Los hipnotizadores siempre han sabido crear las ilusiones más temidas por sus enemigos... o las más deseadas por ellos mismos. Es decir, un hipnotizador puede hacerte creer que ves cosas tan demoníacas como un mono de tres cabezas, o en contra, autosugestionarse con fines beneficos para ellos mismos. Por cada punto asignado a este atributo, aumenta en 1 punto por segundo la excitación, aumentando en 2 siempre que haya un enemigo en la zona.
  • Dominación:Los hipnotizadores siempre han sabido como confundir a sus enemigos para llevar a cabo sus fines más perversos... Es decir, que pueden hacerte cosas que lamentarás a la mañana siguiente, como ese incipiente ardor de culo si eres hombre, o esa extraña hinchazón estomacal a los nueve meses si eres mujer. Por cada punto asignado a este atributo, aumenta en 3 puntos la excitación del enemigo y aumenta en 2 puntos su atracción hacia ti.

Elementalista

Típico aeromante con build muy usada en Ascenso del Héroe

Personaje caracterizado por ser uno de los más poderosos de todo el juego y por meter hostias como panes. Sin embargo tienen un punto débil: son más lentos que un desfile de cojos. Cuando empiezan a cargar su Lluvia de Meteoros deberías darte por muerto, bueno... pero tranquilo, porque mientras tienes tiempo de hacer testamento, a tomarte un café e incluso a ver las tres películas del Señor de los Anillos seguidas. O, si eres más inteligente, puedes atacarlo y acabar con él, pero esto suele hacerse poco. Es uno de los únicos personajes no orientados hacia el sexo y orientados para la lucha, lo que los hace menos interesantes, al menos en mi opinión.

El equivalente femenino es... ¡es el mejor de toda la saga Guild Wars! Posee unos senos que pa' qué y lleva una ropa... Un diez, ni más ni menos (no le damos más porqué no hay más números del 1 al 10 sino se los dábamos) Su belleza alcanza tal punto que han habido casos de personas que han llegado a masturbarse teniendo delante al ordenador en cuya pantalla baila una elementalista ligerita de ropa... (a mi no me miren...).

Atributos:

  • Almacenamiento de energía: Vale, este si que tiene un fin orientado hacia el sexo. Creo que es bastante obvio y no hace falta explicarlo.
  • Magia de Aire: Magia que controla el aire (¡JA!)
  • Magia de Tierra: Magia que controla la tierra (¡JA!)
  • Magia de Fuego: Magia que controla el fuego (¡JA!)
  • Magia de Agua: Magia que controla el agua (¡JA!)

Monje

Eso es monje, haz lo único que sabes hacer

Personaje dedicado a salvaguardar la salud del grupo. Es el personaje más esencial de todos. Es, por tanto, controlado habitualmente por gente que no tiene ni puta idea del juego, y en consecuencia acaban no valiendo para nada pues acaban curandose a si mismos o llevando habilidades que no pertocan. Por este motivo suelen ser el blanco más habitual para los insultos, pero básicamente les resbala pues ya están más que acostumbrados.

Mejor no hablamos de su equivalente femenino, por el bien de todos.

Atributos:

  • Favor Divino: Los Monjes siempre han obtenido el favor de los dioses y poseen, en consecuencia, sus dotes. Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en 2cm el tamaño del dote divino. (Atributo reservado para Monjes de primera profesión)
  • Plegarias curativas: Los Monjes se dedican a la curación de sus semejantes. por cada punto añadido a este atributo, aumenta en 1 punto la capacidad de curación. (Pero si esto es real. ¡¿Quién demonios lo ha escrito?!)
  • Plegarias de ataque: Cuando un Monje se ve en apuros, se arrodilla para pedir el favor de los dioses y atacarlos con todo su poder. Muriendo a los pocos segundos con una espada en el pecho. Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en 1 punto la capacidad de morir sin motivo, sin hacer nada antes.

Asesino

Esto no es un asesino, pero haría lo mismo que él.

Silencioso, astuto, pendenciero e hijo de puta, es el personaje estrella añadido en Guild Wars Factions. Su arma predilecta: las dagas. Su táctica favorita: el suicidio. Este personaje se lanza el primero a la batalla (siendo el menos resistente), exponiéndose a los ataques enemigos y acabando en el suelo en pocos segundos. Sin embargo, algunos jugadores siguen diciendo que es muy poderoso... ellos verán.

¡Herejía! Este personaje en versión femenina es una aberración. Carece de tetas y todo porque dicen que así obtiene una mayor movilidad para realizar ataques sin ser descubierta. Pero señores, ¡esto es el Guild Wars! ¿Que pinta un personaje sin senos?

Atributos:

  • Golpes Críticos: Los asesinos son rápidos y letales en combate. Por cada punto asignado a este atributo, aumenta en un 2% la velocidad de ataque y en un 3% la posibilidad de asestar un golpe crítico y decisivo que acabe con el enemigo. (Esto es igual que puntería...) (Atributo reservado para Asesinos de primera profesión)
  • Dominio de la daga: Los asesinos siempre han sido grandes maestros del dominio de estas armas. Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en 2 puntos la capacidad de hacer birguerías con las dagas mientras corres hacia tu perdición.
  • Artes Sombrías: Los asesinos son silenciosos y escurridizos en combate. Por cada punto añadido a este atributo, aumenta en 5cm el tamaño de tu sombra. (¡¿Pero esto para que demonios sirve?!)

Ritualista

Ritualista con pose desafiante

Personaje envenado con papel higiénico que además es ciego (o quizás no ve porque tiene diez vendas cubriéndole los ojos, no se sabe). Sin embargo, los Ritualistas afirman que ven otro plano dimensional, donde habitan espíritus y esas cosas raras. Pues esa es su función, encadenar a los espíritus para que desarrollen sus fines. Hay que aclarar que puede elegirse cualquier tipo de fin. Normalmente este fin es el combate ¡mentira! y los espíritus atacan a los enemigos como si la vida les fuera en ello (aunque no tengan). Personaje dificil de manejar pues, después de estar 25 minutos colocando espíritus en el suelo viene un Guerrero y los destroza a todos de un toque y tú, con las habilidades sin recargar, no puedes hacer más que esperar a tu inminente muerte. Por este motivo es uno de los personajes más requeridos para el PvP.

De su versión femenina... Que decir de esta maravilla; sus senos triplican a cualquiera de los demás personajes femeninos. Im-presionante.

Atributos

  • Engendramiento: Los Ritualistas son capaces de traer seres de otros mundos para después presenciar su muerte, pues, por hacer, solo mueren. Por cada punto asignado a este atributo, se reduce en un 4% la salud de los espíritus engendrados. (Atributo reservado para derviches de primera profesión)
  • Comunión: Los Ritualistas están en comunión con los espíritus que invocan y les obedecen gracias a la conpenetración que tienen, bueno, por eso y por las cadenas. Por cada punto asignado a este atributo aumenta en un 2% el grosor de las cadenas de los espíritus engendtrados. (Pa' que no se vayan)
  • Magia de restauración: Los Ritualistas utilizan los poderes de los espíritus para sanar a sus aliados...(¡¿Cómo?!). Por cada punto asignado a este atributo, aumenta en 2 puntos las habilidades relacionadas con la curación que los monjes no hacen porque son unos perros.


Derviche

Derviche listo para entrar en combate

Personaje añadido en la tercera entrega de Guild Wars, Guild Wars Nightfall. Se caracteriza por utilizar una guadaña como arma principal y por llevar albornoz por el desierto de Elona (vemos aquí su bien marcada inteligencia). Su modo de ataque es parecido al del guerrero, siendo fácil de utilizar, pero además ataca a varios enemigos a la vez por lo que ¡tienes que darte más prisa!. Son, además, capaces de cambiar su forma física transformando su cuerpo en el de las deidades. ¡Cuidado con lo que piensan pillines, que Dwayna no está soltera! Personaje orientado hacia el Pve por razones obvias y odiados por más de un guerrero, ya que casi les quita el trabajo.

Su equivalente femenino es mediocre, mediocre y mediocre, visten todo tapadas, que nada más se le ven los ojos que tampoco los tiene muy bonitos. ¡Además baila como una puñetera peonza!

Atributos

  • Misticismo: Los Derviches siempre han sabido convertirse en las deidades a las que adoran porque son muy feos. Por cada punto asignado a este atributo, el precio de la liposucción de Corporación Dermoestética se reduce en un 5%. (Atributo reservado para Derviches de primera profesión)
  • Dominio de la guadaña: Los Derviches siempre han sido fieles seguidores de la Muerte y la han ayudado en sus quehaceres. Por cada punto asignado a este atributo aumenta en 2 puntos tu fealdad (para parecerte a ella) y aumenta en 1 punto el dominio de la guadaña (creo que esto no hace falta explicarlo).
  • Plegarias del viento: Los Derviches siempre han lanzado plegarias al viento, anhelando un rosco que comer. Por cada punto asignado a estea atributo, aumenta en un 2% tu soledad frente al mundo (en serio, esto si que no sirve para nada).


Paragón

Paragón listo para enviar sus huestes a la batalla

Líder por naturaleza, fuerte, decidido y con pezones erectos es uno de los personajes añadidos en Guild Wars Nightfall. Personaje meramente homosexual, ¿que digo homosexual? Maricón. Su arma predilecta son las lanzas (¿no lo decía yo antes?), que las lanza contra sus enemigos. Curiosamente nunca se le acaban y no lleva ninguna bolsa ni bolsillo mágico por lo que da a suponer que las saca de allí. Suelen ocupar puestos importantes dentro de los ejércitos de Elona (adivina que hicieron...) y su visión causa el mismo pavor que el de un Travelo en acción, si es que no lo son claro está.

Atributos

  • Liderazgo: Los Paragones siempre han tenido legiones de homosexuales a sus órdenes, dispuestos a atacarte si es necesario. Por cada punto asignado a este atributo, aumenta un 2% el grosor (¡de eso no!) de tus malvadas y amariconadas huestes.
  • Dominio de la lanza: Los Paragones utilizan lanzas para atacar a sus enemigos y para dificultarles la huída. ¿Ustedes han intentado correr con un palo en el culo? pues cuesta mucho... o eso me han dicho. Por cada punto asignado a este atributo, aumenta en un 5% las posibilidades de asestarle en el ojete y aumenta un 2% las posibilidades de que caiga al suelo indefenso e inconsciente (jojojo).
  • Motivación: Los Paragones utilizan cualquier método para motivar a sus huestes de homosexuales. Por cada punto asignado a este atributo, aumenta en un 3% las posibilidades de hacer orgías gays en el campamento.

Enlaces relacionados