Anne Igartiburu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Cita3.pngHola, corazones. Bienvenidos a Corazón Inciclopédico. Hoy vamos a hablar sobre mí, y si tenemos suerte también veremos una fotos guarras mías para que me conozcais mejor, ¿de acuerdo, corazones?Cita4.png
Anne Igartiburu presentando su programa
La Inciclopedia según Anne Igartiburu

Ana María Fernandez Igartiburu es una presentadora de televisión vasca. Actualmente trabaja en TVE (la televisión española) como presentadora de su programa Corazón de estación.

Biografía

Nació a la edad de 0 años en Euskadi (proximidades) calva. Según fue creciendo la chica también le empezó a crecer el pelo, por supuesto. El problema es que era... ¡¡¡RUBIA!!!

Anne en su mejor momento (al menos se la ve feliz y borracha)

Todo el mundo la miraba cuando iba por la calle, pero ella nunca se aprovechó de aquello, eran los demás la que la aprovechaban. De pequeña destacaba en todas las artes escénicas: cantaba, bailaba y actuaba (de pena, eso sí, pero a nadie le importaba porque era rubia). Era tan guapa que hasta la propusieron para cantar a dúo con Joselito, pero fue rechazada porque Lucía Lapiedra, también niña prodigio rubia, estaba mucho más buena que ella, y más predispuesta a satisfacer las necesidades de Joselito. Aquello la decepcionó un montón (a Anne, ojo), pero ella no se rindió. Intentó buscar el reconocimiento que se merecía patrocinando una marca de laxante con sabor a chocolate en mitad de La Ruleta Rusa de la Suerte, pero fracasó porque la gente prefería ver a la bruja Lola echando las cartas en la 7 que a ella anunciando chocolate para cagar (¡qué original!).

Anne siempre fue considerada una tonta, debido a su condición de rubia. Por lo tanto siempre se esforzó por destacar sobre los demás en el colegio, en el instituto, en la calle... Permaneció virgen hasta los 20 porque todos los tios que conocía se la querían trincar porque era rubia. Para demostrar a todos que tenía cerebro, marchó a EE.UU. y estudio marketing en una universidad de allí, con la idea de ponerse a trabajar en Mocosoft. Pero los gringos la deportaron a España porque la pobre utilizó la bandera de EE.UU. como salvamanteles en una cena de empresa (Anne es extremadamente limpia). De nuevo viajó, esta vez a Francia pero allí tampoco lo logró porque Sarcosy se propasó con ella y al ver que no habían resultados la echó (y después llegó la Bruni). Por último se fue a Luxemburgo con la idea de cogerse una buena cogorza, aunque en esta ocasión no la cagó, sino que la echaron por Escándalo Público. Ya sin dinero y cansada de viajar intentó en variadas ocasiones ejercer su profesión en España, pero al ver su color de pelo, la rechazaban por temor a que fuera la típica tonta inútil (como Bárbara de Yo Soy Bea). Para remediarlo Anne se pasaba días en la biblioteca, sentada en una silla y con una vía que le chutaba cafeína leyendo libros de historia y ciencia con la esperanza de aumentar su coeficiente intelectual (sin éxito, ya que al pasar la primera página de cada libro se quedaba dormida).

El laxante de Anne (ya a la venta en farmacias)


Anne atravesó una terrible depresión por el hecho de ser idiota. Muchas veces estuvo al borde de teñirse de morena, pero ella sabía que no era capaz. Así que fue a un psicólogo que se la acabó tirando, por rubia. Sin embargo, ese hombre la hizo reflexionar. Aprendió que debía usar sus puntos fuertes y débiles con astucia, y se dio cuenta de que su pelo no le abriría las puertas del mundo laboral, sino que le abriría las de la televisión. Aprovechando que estaba buena, consiguió un contrato con la televisión vasca, de la cual saltó a Telahinco con el programa Ha nacido una estrella. Con algunas películas y series a sus espaldas, llegó hasta TVE para que hacer El Imperdible, que al final acabó degenerando en Corazón de estación.

A día de hoy continúa presentando dicho programa, y también las ediciones del programa de baile ¡Mira quién Casca! que se preparan. Actualmente su edad mental es de 19 años, lo cual según el Brain Training es mucho, por lo que se puede decir que ha conseguido su objetivo en la vida. ¡Felicidades, corazón!

Hechos sobre Anne

  • Sigue rigurosamente un control de su edad mental con el videojuego de Nintendo DS Brain training
  • Perdió la virginidad con el psicólogo que la trataba de depresión
  • Utiliza sus conocimientos de Marketing para tontas para vender su linea de productos Corazón, Corazón
  • Pesa 40 kilos justos
  • Se define a si misma Versatil por su originalidad en plató
  • Tiene un portada en Interviú no disponible para descarga en internet por culpa de los derechos de autor (¡maldita seas, Innombrable!)
  • Hace pasar a los famosos de las galas que anima, el ridículo de sus vidas.

Programas más populares que ha presentado

  • ¡Mira quien casca!:
El concursante que sufrió una embolia en todo su esplendor

Versión española del programa británico en el que se traían famosos a los que enseñaban bailes con fines supuestamente benéficos (aunque el ganador prefiere usar el dinero para pagar a su traumatólogo por las lesiones sufridas). Pero el programa era un auténtico truño, debido a la torpeza de los ídolos televisivos de la época. Un día uno de los bailarines sufrió una embolia de tanto agitarse y cayó desplomado al suelo. La gente se descojonó en masa y los directivos de la cadena, que no tenían más ideas para rellenar el espacio de los lunes por la noche, decidieron reestructurar el programa.

Imagen del programa antes de su cambio drástico

Lo transformaron en un ridículo show humorístico en el que veían hacer el ridículo a las estrellas más célebres de cada temporada; para ello contrataron a Marrano Marrano Mariano Mariano (humorista) para hacer de jurado y a Farruquito de bailarín principal. El programa se convirtió en el boom más de moda, consiguiendo gran audiencia, llegando a servir para encontrar a las bailarinas de Rodolfo Chikilicuatre. También ganó unos cuantos premios y a Anne le valió unas nominaciones para mejor presentadora de reality show cómico.

  • Corazón de estación:

El otro programa de Anne en la cadena, y la piedra angular de su profesión. Gracias a este programa Anne ha descubierto su corazoncito. Corazón de estación es un magacín del corazón que cambia de temática según la estación, habiendo por lo tanto Corazón congelado en Invierno, Corazón resfriado en Primavera, Corazón quemado en Verano y Corazón caído en Otoño. En el se tratan temas de actualidad como por ejemplo que Dinio (el cabrón de GH) acaba de hacer una película porno, que la Veneno (travesti, puta y gentuza en si misma) se mete caballo o que Aramis Fuster (bruja autóctona española) ha visto un muerto dentro de su bola mágica, aunque eso sí, los casos que sacan no les llegan ni a los tobillos a los de la gran Cristina Tárrega (que por cierto, está más loca que Carmen de Mairena y Yola Berrocal juntas). También se tocan temas de belleza y de sociedad en general.

Otros proyectos de Anne

Aprovechando sus conocimientos de marketing, Anne ha sacado al mercado una línea de corazones comestibles (como el de butifarra, que está muy bueno); también ha creado una marca de ropa, pagina web, servicio de citas 24 horas vía SMS, marcapasos con forma de corazón, equipo de formula 1, motos, motos acuaticas, voley playa, fútbol, hockey sobre arena, calzado femenino, plantillas para los zapatos, monitores con forma de corazón, posters, camisetas del programa, retratos de corazónes (pintados por Dalí), lapices, llaveros, libretas, una autobiografía titulada Mi corazón y yo... etc, etc y etc infinito. No se puede decir que ha estado perdiendo el tiempo la Igartiburu.

¡¡¡Qué paaasen los corazones!!!

También tenía en mente un Talk show llamado Anne en España para hacerle la competencia a Patricia Gaztañaga, que se tiene cogido el espacio de la tarde-noche, y eso jode a una presentadora, y te lo digo yo que de joder se un rato. Desgraciadamente no ha podido llevarlo a cabo porque la Patiño tiene más tirón que ella (ventajas de no ser tan rubia).

¿Sabías qué...?

  • ...aprovechando sus "talentos ocultos" Anne logró salir en televisión?
  • ...Terelu Campos iba a presentar Corazón de estación pero al final eligieron a Anne porque se le insinuó al productor?
  • ...durante su depresión el guarda jurado del centro comercial pilló a Anne robando tinte moreno para el pelo?
  • ...sus ex-novios ya le han roto el Corazón de primavera y el de otoño (por el momento los otros 2 siguen intactos)?
  • ...hay rumores que afirman que la Obregón fue su tutora?
  • ...de tanto torcer la cabeza la pobre lleva 10 años con torticolis?
  • 18 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️