María Patiño

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


La Patiño recibiendo información jugosa de una de sus fiables fuentes
Cita3.pngDe la Mancha, las manchegas; del Miño, La Patiño.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre María Patiño
Cita3.pngCualquier belleza personal, animal o vegetal es ensalzada al lado de La Patiño.Cita4.png
Oscar Wilde sobre María Patiño
Cita3.pngLa suma de los catetos del Corazón es igual a la cantidad de palurdos que pasan por el programa de La Patiño.Cita4.png
Pitágoras sobre María Patiño

Periodista española que chilla y se retuerce participa preguntando a invitados que a nadie in-teresan en su programa de Televisión de Depena 3 todos los viernes en los que la luna llena está en la séptima casa de Acuario. Bautizada con el nombre de María Patiño por Rouco Varela, no obstante se la conoce también con multitud de otros apelativos como La Patiño, la de la Vena en el Cuello o la Tragasables, este de procedencia desconocida (por el momento, ya que la N.A.S.A.L lo sigue investigando).

Historia y trayectoria profesional

Patiño y Rosarillo tan felices al disolverse su grupo musical.
Nota: La Patiño es la de la derecha

Nacida de la sangre de la Hidra y del semen del mismo Can Cerbero muy cerca de la desembocadura del río Miño, María Patiño no vivió en La Tierra hasta que tuvo la mayoría de edad (los 18 tacos). Antes de subir hasta aquí a dar el coñazo buscarse la vida, habitaba junto al resto de su familia en el infierno donde, desde muy pequeña, destacó por su increible habilidad de freir a los condenados vuelta y vuelta con sus famosas e increíbles Planchas Jata (marca registrada por ella misma).

A la temprana edad de catorce años formó el grupo de música Poki Górgonas junto a Medusa y Rosario Flores, sus dos hermanas de menor edad, comenzando así su dilatada carrera musical. De esta época caben destacarse éxitos tan sonados como Tu mirada me sabe a piedra, el Ba, la, lá, Hoy no me voy a maquillar o el himno oficial del tour del año 1999, Yo no me dopo. Tras la descomposición del grupo, causada por una bacteria intestinal con muy mala leche, María Patiño se dedicó a sus labores (lana y algodón, principalmente), hasta que el Tribunal Eclesiástico de la Rota solucionó el divorcio de Fran Rivera y Eugenia y la dejó por fin ascender de los infiernos hasta la superficie terrestre. Se dice que al entrar en contacto con la luz del sol tomó el moreno desteñido con el que ahora la conocemos.

Su primera incursión en el mundo de la Televisión vino de la mano del programa Abierto al anochecer, que por aquel entonces presentaba Mister Cráter;

De esta guisa se presentó al casting de Superñoñi en Cutreº

su paso por el programa sin pena ni gloria fue culminado ese mismo año con la aparición en verano de unas impactantes fotografías en una conocida revista con nombre de saludo, en las que la susodicha aparecía tirada en la playa boca arriba y con la boca abierta a causa de su conocido empacho de ensaladilla rusa (las revistas fueron secuestradas por una orden judicial y no queda constancia gráfica de aquel suceso). Más tarde fue dando tumbos por otros programas del Corazón hasta que finalmente acabó en ¿Dónde estás, conejón?. Ya durante las vacaciones de la primera temporada, en un viaje por el Amazonas, es capturada por los índios de La Innombrable, que la someten a todo tipo de torturas y le implantan el Canon-Boa, una serpiente que cuando intenta cantar canciones, tararear canciones, componer canciones, reproducir palabras ajenas o simplemente cagar, se manifiesta en su cuello agresivamente como una vena salvaje y trata de salir por su boca. A su vuelta a España, se replantea su carrera, pero le da igual replantear que no replantear, sigue en ¿Dónde estás, conejón?, hasta que Cutreº inicia sus emisiones. Es en ese momento cuando se presenta al casting de uno de sus programas estrella Superñoñi, trabajo que le denegan y que posteriormente le conceden a la enchufada de Raquel Sánchez Silva. Resignada por no haber conseguido el puesto, descompuesta a causa de la bacteria, y sin novio, esto no lo digo yo, es un hecho constatado que no se le conoce muchacho casto o impuro, regresó a Depena 3 con la cabeza gacha y sin que ninguno de sus compañeros se enteraran. Todos excepto su presentador Ken Kantizano, quien la sobornó con descubrir ese escándalo si a cambio no era su pareja, y por tanto tapadera, en el Quincuagésimo Sexto Concurso Anual de Mira tú Quien Baila. Ella finalmente accedió, a pesar de su alergia al tacto masculino, pero finalmente su actuación tuvo que suspenderse porque no llegaron a tiempo de grabar (Ken Kantizano tardó cinco horas en comunicarle la dirección de los estudios de Televisión Española al taxista debido a su quedadez verbal).

Con todo esto, este mismo año la pudimos ver compartiendo ring en el memorable combate Barbara Rey Vs Patiño, del cual salió vencedora con el Cinturón de castidad Campeona, así como participando de vaquilla madrina en el Grand Prix.

Hobbies

Rumores desmentidos oficialmente

  • Ella jamás participó en la película El exorcista ni en ninguna de sus posteriores secuelas. No obstante, tuvo un pequeño papel en La Lola se va a los puertos.
  • Jamás se le explotó una teta viajando en avión.
  • No está enrollada con la otra colaboradora de su programa de Televisión, pese a que se les ha visto en innumerables veces salir juntas del Zoo.
  • Su peluquero no se suició por desesperación, sino con arsénico.
  • Su perro no tiene malas pulgas ni ella se las come.
  • Jamás ha hecho de doble de la Bruja Avería.

¿Sabías que...

  • ... La Patiño se aparea igual que la mantis religiosa y que transcurrido el acto le arranca a su amante la cabeza de un bocao?
  • ... los colaboradores del programa en el que chilla y se retuerce trabaja le ponen alfileres en su asiento para que no pare quieta un momento y se enfade aún más?
  • ... al igual que su hermana Medusa, María Patiño puede convertir a quien sea en piedra con sólo mirarlo y puede flotar a la deriva durante horas, e incluso días, en mar abierto?
  • ... el grito de la Patiño es el sonido más alto jamás emitido por detrás de la erupción del volcán Krakatoa?
  • ... es la compositora de la insufrible pegadiza sintonía de su propio programa, ¿Dónde estás, conejón?
  • ... si pones el disco del Marinero de luces de la Pantoja al revés, sonará un mensaje satánico de La Patiño pidiendo Gazpacho?
  • ... una vez la confundieron con Victoria Bechkam y La Patiño tuvo un orgasmo?
  • ... María Patiño inspiró a J.K.Rowling el personaje de Voldemort?
  • ... la Vena de La Patiño es en realidad una boa constrictor y que tiene latido propio?
  • ... la piel de los juanetes de La Patiño es usada en Asia como un poderoso afrodisíaco?
  • ... los pezones de La Patiño son apreciados por muchas personas según Miguel Bosé?

Enlaces