Rouco Varela

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rouco Varela presidiendo el Congreso de la Unión Sovietica.

Rouco Varela,gran empresario español que casi llega a ser presidente de España.

Vida ,obras y milagros

Rouco Varela nació en Almorrana del Obispo(región situada entre Ourense y León), hijo de unos vaqueiros siempre quiso tener casa fija y no ser nómada,asi que con 12 años se hizo una casita en Celanova,pero su altura excedía el máximo permitido por los monjes del convento asi que se la echaron abajo y le tildaron de anarquista, Rouco juró vengarse de la Iglesia Católica.

Para llevar a cabo sus planes satánicos se fue a Santiago de Compostela,donde intentó atentar contra el Papa,pero falló y la policía le aplicó la Ley Antiterrorista. Rouco tuvo que sobrevivir durante tres días en un minicalabozo con luz las 24 horas y comiendo fabada y galletas mientras sólo le daban dos vasos de agua al día,al final acabó confesando que era un agente de la KGB que luchaba para que los Reptilianos acabasen esclavizandoa los humanos.

Al saber tamaña pseudoconspiración la policía lo envió a un psiquiátrico,pero los guardias se equivocaron con el papeleo y lo enviaron al Seminario, allí comenzó arecibir clases de cura y tras varias décadas de amor fraternal con sus profesores cogió los hábitos, pensando que emulando a Harry Potter se convertiría en una persona con mucho poder mágico, y se hizo cura.

Tras estar como cura en varias parroquias viendo que el rural no era para él comenzó a meterse con la gente de sus parroquias desde el púlpito(que si fulano le pone los cuernos a su parienta con el perro,que si zutanita se viste como una guarra...) para que la gente le fuera protestar al obispo y éste lo trasladase a una parroquia más cool(uséase de gente rica),perocomo nadie hacía nada comenzó a llevar una vida escandalosa; comenzó a llevar cleriman, vever licorcafé en vez de vino en las homilías,fumar en el confesionario,rodearse de niños...pero la gente del rural seguía sin protestar... así que decidió hacerse del BNG comenzó a dar mítines..el obispo se enteró y o trasladó en el momento a Compostela,dándole un puesto en la oficina del Obispado como su secretario.

Durante esta etpa comienzaa pergeñar su plan anterior,matar al papa,gracias a su puesto comienza a comerles la olla a todos sus compañeros que si había que traerse al papa a Compostela, que si el Camino de Santiago,la Cristianda y Roma unidas en Compostela con su visita,que si había que recuperar el protagonismo medieval de Compostela frente al primado de Toledo... pero todo era en vano, mientras nuestro héroe siguió subiewndo puestos... hasta llegar a obispo... y justo coincidía en "Año Santo" en Compostela... así que invitó al Papa.

Y el papa vino!durante los preparativos y tratando con los peces gordos del Vaticano cambió su estrategia de destrucción del Catolicismo...no tenía que matar al papa...tenía que llegar a PAPA!!

Juan Pablo II llegó a Galiza,Manuel Fraga le besó,Felipe González le besó y Aznar le hizo una genuflexión, mientras Rouco Varela conspiraba para llegar a papa,lo primero que debía hacer era ser el jefazo de la Iglesia Católica en España, gracias a sus contactos consiguió el apoyo de varios empresarios meapilas y fundóa la COPE(llenándola de estrellas del Rock como Angus Young y Mario Vaquerizo)luego tras meter miedito a muchos políticos de las facciones del PP,PNV y CIU comenzó a recibir subvenciones, que el repartía entre sus elegidos mientras estrechaba lazos con el OPUS DEI, gracias a los cuales montaron entre todos Intereconomía(para defender los derechos del toreo) y comenzóa visitar a otros obispos vendiendo su candidatura y repartiendo,como si fuera Baltar,algún que otro fajo de miles a fundaciones religiosas,Universidades catódicas,clubes de catequistas marxistas...así hasta que llegó a presidente de la Conferencia Episcopal Española, y luego subió a Arzobispo de Madrid,luego a Cardenal...y luego a...pero el papa murióse de viejo(en realidad se lo llevó Dios pero nadie le denunció por secuestro,como siempre)y subió al trono Benedicto XVI.

Rouco Varela tuvo que aguantar más tiempo mientras era reelegido una y otra vez como presidente de la Conferencia Episcopal Espagnola, pero como ya empezabaa estar un poquito harto comenzó a darles de latigazos a sus siervos de la COPE para que dijeran que Zapatero se comía curas,que el PSOE quería prohibir las procesiones de Semana Santa, que IU andaba quemando iglesias...así el papa Benedicto 16 montó en cólera y proclamó que vendría a España a la Jornada Mundial de la Juventud Catódica(pero antes para joder un poquito proclamó unos cuantos santos catódicos de la época de la Guerra Civil) y luego vino a España,sin saber que Rouco Varela había perdido los estribos y se había comprado una pistola Tokarev TT-33 para cargarse al papa y ser papa en lugar del papa.

Pero una visión divina hizo que Rouco Varela se detuviera,se le apareció Koportkin y díjole que esas no eran maneras,mientrasa su izquierda se le apareció John Wayne diciéndole que un vaqueiro de alzada debe vengar su honor siempre! Mientras Rouco no sabía a quién hacerle caso el papa bendijoa todos y se vino por donde se fue.

Tras ver que había perdido su gran oportunidad se centró en otra cosa,ser presidente de España,para eso entabló una gran ofensiva y consiguió que Zapatero perdiera las elecciones,ganó Rajoy..y ahora está a la espera de invitarle algún día a Obradoiro donde...

Obras

  • El cinturón de Hierro de Bilbao:pa que las bilbaínas no se acomoden a los libertinos tiempos que corren.
  • La asociación Yunque:para invadir México y frenar el avance evangélico en América Latina.
  • La Inquisición Española:para deshacerse de sus rivales,sobre todo curas rojos.