Antonio Ledezma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Cita3.pngQuizás quisiste decir: Abuelo MonsterCita4.png
Google sobre sobre Antonio Ledezma


POW.png
Antonio Ledezma “Abuelo Monster”
link={{{3}}}
Antonio ledezma hoy.jpg
Publicado por "La Hojilla".
Primera aparición "En la cueva del conde del Guacharo" .
Creado por Anticristo.
Datos
Nombre real Abuelo Monster.
Estado Cuevas.
Afiliaciones actuales La UNIDAD.
Afiliaciones anteriores ADedo y El Otro Imperio.
Alias conocidos Antonio Ledezma, Alcalde Robado, Adeco, Abuelo
Familiares mujer lobo (Esposa), Lily (Hija), Herman Munster Chávez(Yerno) .
Poderes destacados Donar alcaldías a sus enemigos políticos.
Otros Salir en TV protestando.
Cita3.png¡Mi compromiso es ganar 4 gobernaciones para ver si me dejan al menos un municipio !Cita4.png
Antonio Ledezma Hablandole al pueblo .
Cita3.pngPor fin la CIA tiene un importante miembro en Venezuela, a ver si arreglamos esta inseguridadCita4.png
Chavista salta talanquera expresándose sobre Ledezma
Cita3.pngVi a Ledezma hoy en Globoterror prometiendo inseguridad, asesinatos, huelgas porque a eso viene, no lo dijo pero es asi… Cita4.png
Mario Silva hablando sobre su artista favorito
Cita3.png¡Woouu!Cita4.png
Michael Jackson sobre Antonio Ledezma
Cita3.png¡10.000.000 por el Buche Ledezma!, ¡pa’que seas serio!Cita4.png
tuki Jacqueline Faria sobre su victoria contra Antonio Ledezma
Cita3.png¡ese hombre si camina, va de frente y da la cara!Cita4.png
Tu sobre Antonio Ledezma
Cita3.png¡otroo secuestro maaass!Cita4.png
Leopoldo Castillo sobre el robo de la Alcaldia

Antonio Ledezma Monster, el vampiro Ledezma, familia de los Munster es un Hechicero y científico loco político venezolano al cual le gusta las huelgas de hambres, las bombas lacrimógenas, la política, el dinero, las chupaditas de sangre y se ha convertido en el despecho de todo los chavistas ya que se la pasan viendo su serie día y noche en RCTV Tves o VTV, claro ahí lo único que se retransmite son cosas de hace más de 40 años. La hojilla es uno de esos programas que viven analizando las hazañas del gran vampiro pero desde un punto de vista suspicaz donde todo lo bueno es malo y todo lo malo es bueno. Aunque la obsesión con Ledezma bueno con cualquier escuálido es tan grande que hasta le quitaron la alcaldía ilegalmente legalmente adquirida con soborno voto popular.

Inicio o Juventud

Antonio despues de un mes sin chupar

Antonio Munster Ledezma inicio su vida como un vampiro común y corriente, haceee unos cuaantos siglos atrás, este iba chupando un cuello tras otro, pero esta vida vampiresca empezó a verse perturbada por las crecientes enfermedades venéreas que invadían al ser humano.

Chavez cuando era adeco

Debido a esto decidió emigrar de su lugar natal para venirse escondido en un barco buscando países más calientes y con menos gente enferma, así fue que llego a Venezuela, para nada porque todo siguió siendo igual. Aunque aquí consiguió dónde hospedarse cómodamente, ya que en Venezuela existe la cueva de Er Conde del Guácharo, lugar paradisiaco para los vampiros Venezolanos y el ave Guacharo.

El gocho utilizando el carisma de Ledezma para ganar popularidad

En este lugar conoció al Vampiro Carlos Andrés Pérez y a otros. Hizo mucha amistad con el jefe de la cueva Er Conde del Guácharo, tanto que termino dejándole hospedaje gratis a cambio de una ayuda con su campaña política y el partido fuma piedra, campaña pagada por las amistades de Ledezma en la CIA.

Antonio con una erección incontrolable, rostro obsesivo y deseoso.

Pero Antoñito finalmente al ver que como vampiro no podía quedarse comenzó su vida de político, como Alcalde, luego de gobernador, también como concejal, ministro, vice-presidente, Agente Encubierto, administrador, banquero, barrendero, cantante, lanza piedra, huelguista, cocinero etc. Este hombre se dedica a todo.

Este inicio político fue peculiar y no como el de todo joven normal, en principio fue líder del centro de estudiantes de su liceo, el Juan German Roscio, este aquí se encargaba de traerle los sacos llenos de piedra a los estudiantes, organizar la gasolina, preparar las molotov y gritar consignas por los parlantes.

En 1968 se metió a Adeco, cosa que a nadie le gusta que le recuerden pero que al fin y al cabo todos algunas vez fueron (incluso Chávez). Fue varias veces diputado, hasta que en 1992 fue designado gobernador por su amigo el vampiro Carlos Andrés Pérez, así tal cual como designaron a Jacqueline Faría, pero en aquel entonces era una tradición, toda la democracia radicaba en la gran participación popular del dedo de los dirigentes., ejemplo de este tipo de democracia fue la de Pérez Jiménez.

En esta época se le vio muy relacionado con su vampiro amigo Carlos Andrés Pérez, el cual lo utilizaba sólo para llamar la atención, pues él Gocho perdía popularidad cada día que pasaba y necesitaba de gente así a su lado.

Alcaldía mayor

Esto es lo que le dejaron a Ledezma despues de la Aparicion del DC. Sin derecho a pataleo

Resulta que el Abuelito Munster resulto victorioso de forma aplastante con un 53% de los votos para la Alcaldía Mayor de Caracas en las elecciones del 2008 frente a su contrincante Aristóbulo Bisturís el cual saco un mísero 42%. El otro 5% no pudo votar por la resaca del día anterior cuando anticipaban y festejaban desde ya la victoria de Bisturís por lo que bebieron más alcohol que nunca.

La región capital, sobre todo la burguesía de petare que se la pasa en los club y canchas de golf del Nazareno, el Carpintero, el club de damnificados, asociaciones entre otras de toda la región capital, no solo del este burgués de la ciudad, dieron apoyo unánime al candidato de aquel entonces Antonio Ledezma. Este fue el hecho que los rojo rojitos chavistas no aceptaron y por lo que decidieron expropiarle parte de su victoria.

A los pocos días los rojos rojitos se recordaron que no estaban cumpliendo la constitución a cabalidad cosa común en ellos, ¡qué raro!, pues no se había creado el distrito capital, tal como es debido y se pusieron a rezar pidiéndole perdón a él monstruo del espagueti volador por dicha falta y casualmente a los pocos días apareció de la nada un distrito capital. Ahora Caracas contaba por fin con un DC legal… este Distrito Capital está dentro de lo que es la alcaldía mayor, pero la idea de la aparición de este distrito es arrebatarle parte de los poderes que Abuelo Munster tenía es compartir los poderes que le concierne al pichirre de Ledezma al ser alcalde de toda la región capital (menos ahora el dtto capital). El caso es que con la aparición de una nueva región política dentro de otra, hacía falta una autoridad y esta obviamente no podía ser la electa democráticamente debía ser votada por el pueblo.

Así es que, por democracia absoluta, el pueblo envestido en el dedo de nuestro comandante (tuyo también, el es el presidente del mundo) se decidió que, con la aparición milagrosa y oportuna del Distrito Capital, se designe democráticamente de forma irrevocable, per duradera, indiscutible, secreta, abierta, universal y hasta que llegue el 2021 a Jacqueline Faría como Jefa de esta región. Es decir que el DC de Caracas no tiene gobernante sino jefe.

Seguido de esto, el gobierno no saciado con el hecho de compartir la victoria de Ledezma para con los suyos decidió tambien comenzar a expropiarle la oficina, la policía, el dinero, expropio todo lo que a Ledezma se le pueda pasar por el frente. Aun se sigue expropiando cosas, tanto que se expropio la plaza bolívar cinco veces. Expropio también cosas que son del mismo gobierno pero como no se habían expropiado las expropio para que sea roja rojita.

  • 1 de mayo Líder contemporáneo (+) ☀️