Iglesia chavista

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Iglesia Chavista»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Las relaciones entre la Iglesia y el gobierno francés se vieron seriamente afectadas luego de descubrirse sus vínculos con el intento de asesinato del Papa Juan Fidel Castrarlos I.

La Iglesia de Rosa Inés de los Tierruos Izquierdistas de los Ultimos Días, conocida también como Iglesia Chavista es una doctrina ideada por Hugo Chávez Primero. Fundó esta agrupación religiosa para fortalecer su imagen política y hacer pensar a todo el mundo que fue un presidente elegido por derecho divino, cosa que solo sus compatriotas sin la primaria terminada creyeron.

Esta asociación religiosa es conocida también en Venezuela como "¡Mamá, otra vez el comandante hablará durante dos horas en todos los canales!" Su texto sagrado fundamental es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, un libro con poco más de 200 páginas en las cuales se describen las responsabilidades del Mesías Chávez hacia su rebaño; así como las obligaciones de estos borreguitos hacia su profeta. Paradójicamente esta "ley" rige también a los cristianos, testículos testigos de Jehová, mamones mormones, capitalistas, podemitas y otras sectas protestantes.

Descripción

Estructura

La principal autoridad se encuentra radicada en el mesías, papa, obispo principal y cofundador Julio César Hugo Chávez; y este mandato hasta el momento ha tenido dos partes: la primera, de 1998 a 2012 donde vivía entre nosotros los mortales con la forma humana; y de 2013 hasta el presente, donde sus creyentes están convencidos que él se ha transformado en un pajarito y se comunica mediante gorjeos única y exclusivamente con el obispo principal en la tierra: Nicolás Maduro; éste último cumple la noble labor de traducir los hermosos cánticos de Mico mandante a las leyes anti imperios yankis que conocemos en la actualidad, salvando nuestras perdidas almas socialistas, oh alabado sea y por siempre alabado. A él le siguen los obispos ministros, que son los encargados generales del sistema de educación, transporte, cultura, finanzas y esas cosas de primer mundo que obviamente no interesan en esta tierra santa; luego vienen los pastores del poder ciudadano, que imperan en la chusma llevan la voz del pueblo a donde se necesite. y, finalmente, están los tradicionalmente llamados “obreros” o "ciudadanos", que es como se les llama a los colaboradores que asisten o ven en la televisión nacional porque no queda de otra los discusos de Mico Mandante (ahora traducidos del pájaro al español por Nicolás Maduro). Estos discursos suelen predicar con el Espíritu Santo (Lenin, para la banda).

Dogmas

La caza de escuálidos es una actividad característica de los Tierruos Izquierdistas de los Últimos Días.

Esta doctrina, y la religión que ha suscitado, se basan en una serie de dogmas inquebrantables. Todos ellos suponen una ofensa y una herejía hacia El Monesvol o Monstruo de Espagueti Volador, por lo que no se aconseja leer esta sección. Pasa mejor a la siguiente.

Los dogmas chavistas, al contrario que los del Monstruo de Espagueti Volador, son contradictorios.

Estos son algunos dogmas cristianos:

  • Dios sólo hay uno.

Esto se contradice con los siguientes dogmas:

  • Dios es un señor joven de traje rojo.
  • Juan Barreto es el hijo de Dios hecho hombre.
  • Dios es una paloma.
  • Dios es bueno, pero... Dios te puede castigar si hablas mal de Él.
  • Dios es omnipotente... y bueno. Pero el Mal existe y es imperialista.
  • Dios es socialista.

Doctrina Chavista

Los individuos de la especie Chavistus Politicus (Dícese de aquella persona que no le importa el bien común y que por interés personal y facilismo vende su dignidad y arruina lo que toca, es por ello que se les conoce como parásitos de la sociedad) y sus descendientes más evolucionados los nazis, absorben gran cantidad de Doctrina chavista, una sustancia fabricada con extracto de maquinas de votos, que luego utilizan para inyectar en sus presas a través de sus afilados quelíceros.

Durante años se ha intentado extraer el componente activo de esta sustancia que se cree medicinal, pero por ahora no se ha logrado.

Los borregos seguidores de esta Mierda Doctrina, creen firmemente que el "socialismo" es la unica solucion a sus problemas, y que ser rico (y ducharse) es malo; esto es en el caso del pueblo ya que los gobernante (en especial Hugo I) deben llevar una vida de lujo y comodidades de manera que sean martires y sufran profundamente la vida de un Capitalista. Por esta razón sus seguidores los alaban, rezan y piden por ellos y su gran sacrificio. Amén.

También deben usar franelas de color rojo con la imagen de San Ernesto de La Higuera.

Los expertos han concluido que tales niveles de ignorancia son sólo explicables debido a la ausencia de cerebro de estos individuos. Se cree que durante las etapas previas de la inscripción dentro del PSUV, a los individuos se les extrae el cerebro a manos de un equipo de expertos médicos cubanos, utilizando como anestesia una botella de anís. El susodicho cerebro es luego enviado a Cuba, licuado con una mezcla de plátano verde y sábila, e inyectado vía intravenosa a Fidel Castro, única manera de que a sus 800 años pueda seguir no-muerto. La cavidad encefálica remanente es rellenada con una mezcla de papelillos rojos (para que crean que la Revolución es una fiesta), aguardiente (para que siempre estén embriagados con la Revolución) y excremento de mono (los argumentos que esgrimen para defender la Revolución).

Historia

Unos de los peores profetas de esta religión.

Alrededor del 1200 a.C. (antes de Chávez): Socialistas intentan introducir el chavismo, pero sin éxito porque aún no se había inventado Gringolandia, así que no tenían a quién culpar de todos los males del mundo.

Año 400 a.C: Filete Castro en De Rerum Natura plantea por qué tiene que haber un sistema que cuente con que no hay elecciones y el líder debe quedarse en el poder para siempre.

Año 0: Hugo Lenin, su primer dios, ligó y preñó a una tía en su primera vez (¡qué mala suerte!).

Año 27 d.C. (después de Chávez): Se introduce satisfactoriamente el chavismo pero con el nombre de satanismo (más tarde se le cambiaría el nombre) en el mundo, con un éxito en ventas arrollador.

Año 1200:..... unos pocos después. Saulo de Torso Tarso, con sus oficinistas, monta una teoría para consolidar el poder "religioso". También escribe al fin sobre el trato que se le debe dar a la mujer unos preservativos por que el dios liga mucho.

Años 1960: Se inventa el LSD y el socialismo se queda obsoleto.

Año 1992: Se intenta reintroducir sin éxito.

Año 2000 Aparece Chávez y le cambia el nombre de socialismo a la iglesia chavista y pone a Bush como su profeta, pero él nunca lo sabe.

Año 2006: En la ONU se arrecha por no poder jugar baraja stripper con los Teletubbies ese día, acusa a Bush de ser el Diablo y lo saca de la iglesia.

Año 2013: Chávez es llevado al Cielo en un carro tirado por querubines de cachetes rosados, pero su cuerpo es congelado para ser resucitado en caso de que el imperialismo logre finalmente conquistar el mundo.

Año 2999 con 365,23 días: Chávez despierta de su sueño criogenético.

Año 3000: Se da a conocer a Cybercastro, ya como hijo de Chávez, fallando en reintroducir la religión pero ganando las elecciones de USA.

Año 3001: Fin del mundo.

Año 3001 con 5 minutos: Chávez es inmortal, pues interrumpe el deseo de Son Goku.

Año 3500: Primer viaje en el tiempo. En el vuelo inaugural se cuela un impresentable que se hace pasar por Divino Redentor. Se crea un bucle infinito.

Año 4000: Chávez pone en misma importancia a Cristo y Simón Bolivar con el Che Guevara, arrechando a los escuálidos que se ponen un crucifijo al cuello cuando matan y/o fornican.

Los 10 Mandamientos de Chávez

El Santo Comandante en su traje especial.
  • Amarás a Chávez sobre todas las cosas.
  • No tomarás el Nombre de Chávez en vano.
  • Santificarás la Revolución (Nota: Tengo el link roto a propósito porque es roja rojita).
  • Honrarás a Chávez y a Fidel.
  • No matarás (exceptundo a escuálidos, oligarcas, periodistas, colombianos no guerrilleros, guarimberos y el 99% del mundo).
  • No cometerás actos impuros (como volverte escuálido).
  • No robarás (el gobierno de Chávez odia la competencia).
  • No dirás falso testimonio ni mentirás (excepto en las cadenas y los domingos al mediodia).
  • No consentirás pensamientos ni deseos impuros (como firmar contra Chávez).
  • No codiciarás los bienes ajenos (sobre todo los de Chavez, total ser rico es malo).

Credo

Máximo profeta de esta nueva religión.

Oremos:
Creo en Chávez todopoderoso,
creador de los círculos bolivarianos.
Creo en Rosinés, su única hija,
que fue concebida por obra y gracia de Marisabel de Chávez.
Padeció bajo el poder de Carmona Estanca.
Fue crucificado y casi derrocado.
Descendió a los infiernos
y al siguiente día resucitó entre los caidos
Subió al poder y está sentado a la izquierda de DIOSdado Cabello.

Creo en el espíritu de la Revolución, la Santa Iglesia Chavista,
la aniquilación de los escuálidos y en su gobierno eterno. Amén.

Chavistas Famosos

Bush antes de volverse chavista.