Artículo Número Mil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

Inciclopedistas todos:

Imagen de los Frikipedistas intentando inútilmente recuperar posiciones

Con el presente artículo la reina y yo la Inciclopedia cumple 1.000 artículos, lo cual es motivo de jolgorio y de alegría y de orgías. Es increíble que la Inciclopedia ya haya alcanzado esta enorme cantidad de artículos cuando, aún hace poco, aproximadamente el 20 de febrero (bueno, de hecho, fue exactamente el 20 de febrero) los exiliados de la -a ratos extinta- Frikipedia dieron un golpe de estado y decidieron rebelarse contra la Innombrable, devoradora de mundos wikis y acaparadora de la razón y del honor absolutos.

Difíciles fueron los primeros momentos en los que los desmoralizados golpistas estuvieron plagiando recopilando los artículos perdidos de la -entonces muerta- Frikipedia. Pronto conquistaron fueron acogidos por la Nakopedia quien fue obligada cedió su espacio amablemente a los nuevos Inciclopedistas, donde se hicieron fuertes.

La consolidación del proyecto

"Libertad o muerte"
Los futuros Inciclopedistas dando el golpe de estado

La Inciclopedia no tardó en consolidarse como proyecto y se tomaron medidas cautelares para evitar otra catástrofe, como no nombrar nunca a La Innombrable. Las expulsiones de usuarios y el borrado de artículos apestosos no tardaron en tener lugar, símbolo inequívoco de que el proyecto funcionaba.

En los primeros momentos los valientes golpistas Inciclopédicos tuvieron que defenderse de agresiones particulares perpetradas por gilipollas supuestos antiguos frikipedistas que no consiguieron entender que la creación de la Inciclopedia no era una pura retirada y puesta a salvo, sino que era un proyecto a más largo plazo.

Durante todo este tiempo, la Inciclopedia ha dado mucho de si y un gran número de frikis personas han sabido crear artículos verdaderamente enciclopédicos... y algunos que no lo son tanto pero que igualmente son aceptables y loables. A día de hoy, la Inciclopedia se vale por si misma y su contenido más interesante proviene de ella misma y no de la -ahora retornada- Frikipedia.

La Inciclopedia en el mundo

Inciclopedistas trabajando. El proyecto es más ambicioso de lo que aparenta.

El golpe de estado que conllevó la creación de la Inciclopedia, fue conocido como el "movimiento inciclopédico" y enseguida se comenzaron a gestar diferentes "Inciclopedias" a lo largo de todo el mundo. Los norteamericanos fueron los primeros en copiar la idea llamando a su proyecto "Uncyclopedia". A día de hoy tienen ellos más artículos pero sólo porque allí se aburren más.

También con el tiempo han salido proyectos de carácter similar pero de temática diferente. Por ejemplo, la Wikipedia, proyecto creado por una multinacional comunista donde los contenidos son filtrados convenientemente. Se cree que sus ingresos netos mensuales ascienden a mucho.

¿Sabías que...

  • ...en esta parte encontraras muchos datos interesantes?
  • ...pero todos inutiles?
  • ...el nombre de la Inciclopedia está basado en la palabra "enciclopedia" pero cambiando la primera letra para que suene más gracioso?
  • ...en la Inciclopedia se dicen cosas que a lo mejor no son verdad?
  • ...el de arriba no piensa como el de abajo??
  • ...los que escriben artículos en la inciclopedia son gente que no tiene novia ni nada mejor que hacer?
  • ...en contraste con el anterior punto, los que editan esto,y si tienen novia, y tiene algo que hacer, es precisamente, asesinar a su novia?
  • ...los colaboradores de la Inciclopedia poseen un magnetismo sexual mayor que el del resto de la humanidad en conjunto?
  • ...que la Inciclopedia haya cumplido mil artículos quiere decir que hay un montón de gente que no tiene nada que hacer?
  • ...incluyendonos a usted y a mi?

Vea también