Banco Federal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png
Bancos

BancoFederal.png
El banco de los "malos días" buenos días.
¡No tenga un pelo de tonto!
Actividad económica Estafar Intermediación Financiera Servicios Financieros
Ubicación Venezuela
Fundación 1900 y pico 1982
Presidente Nelson Malzerhane Mezerhane (ex-presi y accionista de Globovisión) Hugo Chávez
Himno Institucional ¡Yo sí soy un jalabolas! Jalo jalo bolas de verdad...
Cantidad de agencias 50 a 100 Ninguna en funcionamiento.
Reconocimientos La gran estafa, por el imperio chavista.
Otros datos Ninguno, porque lo han liquidado.
Sede donde funcionaba antes.
Cita3.pngEste Gobierno malandro, intervino el Banco justo cuando ya se iban a hacer planes para empezar a recuperarse.Cita4.png
Empleado del Federal sobre Banco Federal y la intervención, y evidenciando que estaba sin fondos
Cita3.png¡Con mis estafadores no te metas!Cita4.png
Cliente del Banco Federal y opositor al gobierno una vez que Hugo Chávez mando a intervenir el banco por falta de fondos.
Cita3.png¡Dame argo, payo!Cita4.png
Nelson Mezerhane en sus pasantías en España con unos gitanos en sus comienzos en la banca antes de irse a estafar en Venezuela
Cita3.pngPobrecito el Sr. Mezerhane, cuando lo metieron preso, (sniff) ¿usted se imagina al Sr. Mezerhane preso?, ¡que injusticia!, ¡me da un dolor! (sniff) Cita4.png
Gerente regional de Internacionales demostrando su jaladita de bolas solidaridad ante los demas cuando metieron preso a Malzerhane

El Banco Federal (también conocido como el Federal o por los chavistas el banco escuálido) fue una entidad financiera de origen venezolano que fue expropiada del turco Nelson Malzerhane Mezerhane, se dedicaba a la intermediación financiera y ser el banco donde los clientes de la oposición al gobierno de Hugo Chávez guardaban los reales, dólares y otras cosas así, hacían otras cosas relacionadas con banco normales, pero, también hacia muchas cosas que no hacían los banco normales, o sea eran anormales, y realizaban inversiones en billetes verdes, colocaciones en otros países con alto riesgo con los dineros de los clientes directivos, pero que invirtieron tanto que se fueron con la cabuya en la pata mejor a invertir en otros países y por esa extraña razón lo intervino el gobierno quien tuvo que hacer una extraña operación de pagar lo que se llevaron los antiguos dueños a los clientes y estos últimos diciendo que era culpa del gobierno, ¡y que con mis estafadores no te metas! Los científicos de Inciclopedia aun están tratando de determinar esto porque es un caso atípico muy parecido al síndrome de Estocolmo.

Cliente al enterarse que Mezerhane se fue del país.

Historia, o sea como comenzó a funcionar

En 1900 y tantos ADH (Antes de Hoy) 1982 llegó huyendo por estafador de la guerra entre Vin Diesel y Vegeta Nelson Mezerhane a Venezuela y tras pedir unos leros prestados a un hombre y que nunca le pago, decidió montar un grupo de empresas incluida un banco comercial, como una vez fue para los Estados Unidos y fue detenido por unos hombres llamados Federales que lo sometieron a pasar la noche en la comisaría y quedo impactado por ese método de trabajo al descubrir que pudo salir libre haciéndole favores de trabajo comunitario a estos tipos y en honor a ellos llamo a este Banco como Banco Federal, y pues así nació el banco de los malos buenos días, porque Malzerhane hacia esos favores de día a sus panas de FBI.

Las Etapas y Ciertas Características

En 1900 y pico 1982 Mezerhane funda el Banco Federal. Mas adelante, Mezerhane contrata personal directivo, la única condición es que todos sean unos arrastrados, serviles, jalabolas y chupamedias profesionales que trabajen eficaz y eficientemente por el banco y lo feliciten ayuden en sus estafas acertadas políticas de dirección del Banco.

Malzerhane impone una política de trabajo que consiste en que el personal base se especialice en jalarle mas bolas trabajar por el Banco y aprender y subir formando una carrera profesional con esta empresa financiera y el que no este bajo esas líneas, va para afuera así de sencillo.

En 1994 el banco por sus estafas se quedo sin dinero políticas de riesgos cayo en una crisis de rumores falsos que atentaron contra la integridad del Banco, pero gracias a las nuevas estafas y leros que pidió prestado de políticas de reconducción salió airoso ante las verdaderas falsas olas de rumores.

  • En años posteriores el banco no cambio para nada su política manifestando que serian una banca conservadora, y es cierto porque allí vendían unas conservas de coco muy sabrosas.
  • En 1999 contrató a un tipo y le puso un cargo llamado VP Adjunto que se encargaba de revisar los procesos internos y buscaba la forma de alargarlos lo mas posibles contrario a los nuevos indicios de la gerencia moderna de simplificación, si ibas a cobrar un cheque de apenas 1500 bolívares, la verificación que tardaba 2 minutos en otros bancos pequeños en el Federal duraban 2 horas.
  • En 2010 se evidenció una estafa y el gobierno de Venezuela actuando lo intervino, y creyendo que tenia que darle era pao-pao por la mano, casi se asustan cuando ven que era una deuda de mas de 50 años y procedieron a intervenirlo para el bien de los ahorristas, era extraño ver a los clientes engañados que decían "¡con mis estafadores no te metas!".

Actividades

  • Cosas de bancos normales, podías solicitar créditos, meter y sacar dinero y cosas de esas.
  • Montar participaciones y fideicomisos no amparados por FOGADE.
  • Fedefectivo, girabas cheques contra tus tarjetas de crédito y durabas 5 horas en una cola para que se hiciera efectivo.
  • Compra-venta de bonos petroleros en el cual le dieron a los empleados para que los compraran para vendérselos al banco y asa obtener mas divisas de Cadivi en bonos que fueran buenos inversores.
  • Varias cuentas de ahorros que no pagaban mucho intereses.
  • Abrirte cuentas en un banco en una isla rodeada de agua salada, pasando por encima de CADIVI (esa fue una de los métodos que uso Malzerhane Mezerhane para sacar los dineros).

Junta directiva

Junta Anterior

  • Presidente:
Malzerhane Mezerhane explicando que no tenia un pelo de honesto tonto.

Nelson Malzerhane Mezerhane (se pronuncia MAL SER -pausa- jane MEZERHANE) vivía y dirigía al Banco desde Miami, solo se aparecía cuando tocaba la fiesta de fin de año y cualquier agasajo para que la gente le jalara bolas felicitara, decían que se la pasaba allá, porque tenia riesgos que lo metieran preso por Danilo de inversiones cuidando allá en los Niuyores. Como primer presidente del Banco, cuando comenzó operaciones con todo lo que había robado ganado vendiendo conservas de coco. Como presidente, su política es la de mano dura con los que no le ayuden y lo alaben.

  • Vicepresidente Comercial:

Contrato a una vieja que se las daba de la gran vaina señora muy respetada que dirigía la parte comercial incentivando por correos, emilios, y llamadas telefónicas jodiendo e insultando a los gerentes de agencias de porque no estafaban captaban mas clientes. Esta señora es conocida como Rozamary Rodríguez no pelaba por chuquear en cuanta fiesta hacían por estar en todos los anuncios de tarjetas de créditos y cosas de esas.

  • Vicepresidente general de asustar clientes:

Wilmer Calvo, conocido también como "El Pelúo Maracucho", su mayor error fue salir en una cuña de TV y que eso alerto de la falta de liquidez al Gobierno de Venezuela para echarles el guante, esta hoy prófugo de la injusticia porque desapareció todo rastro de el, ni en YouTube ni en Google ni en Yahoo! se consiguen fotos para identificarlo.

El pelúo maracucho agarrado infraganti engañando clientes.

Por suerte los investigadores de Inciclopedia dimo y dimos hasta que encontramos una imagen que era justamente la publicidad que hizo ver que ese banco no tenia fondos.

  • Vicepresidente general de Clientes:
El VP general de clientes actuando y en plena faena.

El Pelón, este era el que se encargaba de engañar a los clientes por todos los medios de desinformación masiva.

Cargos Superflúos (o inventados para no se qué)

  • VP Regionales Internacionales

Habían varios, pero los científicos de la Inciclopedia hicieron el estudio en un tal sr conocido como Borrego y este mostró el patrón general de todos los demás, se destacaban por jugar solitario en sus computadoras, dárselas de tremendo ejecutivo y solo se ponían a jugar tetris en sus ratos libres y de oficio también. Convocaba obligado a los empleados a ver perder otra vez jugar el equipo de Softball, y atacar a las féminas de las diversas agencias (algunas cayeron). No visitar clientes importantes para estafarlos captarlos, y cosas así por el estilo.

  • Gerente Regional internacionales
El Gerente Regional de Internacionales en sus andanzas en sitios de Ambiente, tened cuidado si lo encontráis, te jalara las bolas adulara si eres su jefe a mas no poder.

Extraña esta creación de este cargo, porque las agencias a nivel nacional no llegaban a 50 y si ya existía el VP Regional, suponemos que era para formar pareja con el VP Regional en las partidas de solitario, en este caso, los científicos de la Inciclopedia tomaron como muestra a un tal ENANO SINIESTRO que demostraba el patrón de todos, Era un gerente que vivía acosando a las féminas de las agencias (A mas de una le propuso la tan llamada y conocida OPERACION COLCHON, Amen que ninguna cayo en esa trampa. Además, advertían que si no "bailaban pegao" con el podrían quedar sin trabajo) aunque mostraba mayor preferencias por muchachos muy guays que también trabajaban allí y en las entrevistas de trabajo, les daba empleos en prioridad a estos muchachitos y se la daba de galán con estos, y se le vio en varias ocasiones en lugares frecuentados por estos muchachos, presumimos para buscar mas clientes. También, se le recuerda saliendo a escondidas de las habitaciones de los otros gerentes en las fiestas decembrinas, presumiblemente terminándose de tomar las botellas del buen whisky que les ofrecía. También se preocupaba PRIMORDIALMENTE en jalarle bolas ayudar a su jefe inmediato el tal Borrego, y de acosar a y fastidiar a los empleados (conocemos a mas de uno estuvo a punto de darle sus buenos coñazos al personaje en cuestión) y dárselas de la gran mente en diversas reuniones y fiestas. Un posterior estudio demostró que es gay (y de paso FEO) este individuo padece de una enfermedad mental, que trata en la atracción desesperada por los testículos de sus superiores, les gusta jalarlos, acariciarlos, besarlos, etc, se le recomendó que vaya a un psiquiatra). También sentía cierta atracción por las féminas embarazadas.

Funciones del Gerente Regional de Internacionales

  • Jalar bolas.
  • Adular.
  • Jalar más bolas.
  • Adular más.
  • Jalar más bolas.
  • Besar testículos.
  • Jalar más bolas.
  • Acariciar testículos.
  • Jalar más bolas.
  • Ser pichirre.
  • Jalar más bolas.
  • Babosear mujeres.
  • Jalar más bolas.
  • Ir a sitios de "Ambiente"
  • Jalar más bolas.
  • Salir con chicos de esos sitios de "ambiente".
  • Jalar más bolas.
  • Hablar mal del gobierno.
  • Jalar más bolas.
  • Salir en fotos con gente del PSUV.
  • Jalar más bolas.

Junta Interventora

  • Hugo Chávez
Hugo Chávez demostrando que no tiene un pelo de tonto.

Actual presidente (ya muerto), en su afán de eliminar esas practicas extrañas del turco Malzerhane Mezerhane y para proteger a otras gentes, decidió intervenir el banco.

Proyectos para el futuro

La junta actual del banco ya decidió su futuro inmediato.
  • Practicas para Campeonatos de Dominoes, el Banco como ceso sus operaciones financieras, y por ello se estan realizando en las diversas oficinas practicas de dominoes entre ellos para mejorar sus destrezas matemáticas cuando le arrecuesten la cochina.
  • Mirar TV, se permitió llevar a las agencias televisores para ver las cadenas de Chávez.
  • Juegos con los BlackBerrys y otros teléfonos, Los empleados y clientes podrán mantenerse comunicados a través de envíos de mensajes por el pin, o SMS, la competencia radica en cual de todos los empleados podrá mantenerse mas en contacto con antiguos clientes que aun tengan esperanza que reabrirán el Banco Federal de nuevo.
Empleados y clientes en horas de descanso del mismo descanso.
  • Practicas de convivencia tipos Reality Show, al estar encerrados durante 8 horas diarias solo haciendo lo de arriba indicado, se buscara fomentar la armonía y convivencia del grupo, por lo cual se verán cosas como trapitos al sol, discutir, verse las caras durante 8 horas y sin cámaras, esto fomentara la naturalidad cuando muchos de los empleados tengan que participar en algún Reality Show televisado.

¿Sabías que.....

Números financieros en rojo rojito... ¿y aún se preguntan porque fue intervenido el banco?
  • que la cuña del Federal decía Buenos Días, pero nunca te los daban en la agencia?
  • era común escuchar y leer en los correos internos públicos, decir al superior inmediato cosas como: ¡Mi Jefe Lindo! Jefecito bello y cosas así por parte de TODOS algunos jefes y empleados?
  • Todo el personal que queda esta en un proceso de curetaje jalabolística ideológico?
  • que al jefe que no le gustaba que le jalaran trataban de despedirlo o le hacían la guerra para que renunciara?
  • Malzerhane Mezerhane huyó del país y se construyo una mansión en Miami con los dineros de la gente a la que robo que le donó amablemente?
  • que después las estupideces cometidas por los jefes salían empleados aduladores y otros obligados diciendo que eran ellos los culpables?
  • El arte, oficio, ciencia, actividad denominado JALAR BOLAS era algo institucionalizado a nivel general en casi todas las áreas del Banco y las que no también, pero que no estaban aun escritas en los manuales de desorganización de la institución.
  • Chuck Norris no tenía ni un pelo de tonto y por eso no tenía cuenta allí?
  • yo saque mi plata de allí?
  • en 2007 aun usaban Windows 98 en las estaciones de trabajo, y era una por oficina?
  • en 2007 usaban CPM y lo mas adelantados usaban OS/Dos Warp?
  • en 2008 cambiaron a Windows xD, pero de 15 personas solo 3 podían tener office?
  • los cheques de gerencia los hacían con maquina de escribir?
  • entrar al web del Banco era un vía crucis?
  • Con las anteriores aun creías el cuento de que eran punta en banca de tecnología?
  • Ascendían solo al que le jalaba al Gerente Regional, no por méritos y destreza.
  • si eres una vieja chismosa, cuando terminaba las novelas de RCTV (del canal 2 de señal abierta y internacional de cable) en la tarde te ibas a las agencias a obstinarle la vida al personal?
  • Si eras un amigo estafado de Malzerhane Mezerhane te ibas a las agencias a ufanarte que conocías a Malzerhane para obstinarle la vida al personal, y si no lo conocías, también lo hacías?
  • Si solicitabas el cupo de CADIVI por el Federal lo mas seguro era que no te pasaban las tarjetas en el exterior y llamabas al 0500-Federal para que te dijeran que era culpa de CADIVI cuando era que el banco no tenia dólares para girar tenia problemas "técnicos"?
Auditoría interna visitando una agencia.
  • Las auditores internos no sabían que eran auditores y se creían la inquisición española?
  • Las solicitudes de créditos eran una aventura, tenias que llevar una montaña de documentos y hasta la partida de nacimiento y cedula vigente de tu abuela, y tardaban 4 meses en darte respuesta del crédito si era o no viable (era solo la respuesta) y cuando pasaban 4 meses mas, le cobraban a alguien de allí era que le depositaban el crédito (incompleto) al solicitante del mismo?

Créditicese con el Federal también