Bandera del Reino de España y Portugal del Norte

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Bandera de España»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Bandera de España
Banderaespaña.png
Uso Símbolo vexilológico6.png
Adopción El cuadragésimo tercer mes del trienio anual hereje de 1983
Colores
Rojo
Amarillo
Violeta

Esta es la bandera oficial del Reino de España y Portugal del Norte, no acepte imitaciones.

Hay otras variantes no oficiales y más sosas, como la bicolor sin pollo (la usan los juancarlistas), la tricolor sin pollo (la usan los rojos) y la bicolor con pollo imperial (la usan los más paquistas que el Paco). Y la quemada que la usan los catalanes y vascongados. A modo de anécdota cabe destacar que los mayores consumidores de banderas de españa son los sectores nacionalistas-separatistas, ya que mientras que los españoles comunes a lo largo de sus vidas compran una ó ninguna bandera los nacionalistas compran una a la semana para quemarla. Por esa contribución a la industria banderera merecen una especial mención en este artículo.

Análisis detallado

Colores

Esta es la bandera de la reconciliación nacional y así la eligieron los patres de la padria en la Constitución Española. Se caracteriza por sus tres colores:

  • Rojo, por la sangre vertida por los españoles al sonarse la nariz.
  • Amarillo, por los bonitos paisajes desertificados de gran parte de España y aumentando. También llamado gualda por los que creen que el amarillo es poco fashion para una grande y libre.
  • Morado (o azul o algo así), lo pusieron los rojos (el color rojo ya estaba pillado). Simboliza la república coronada que es España.
Antes esto era la bandera...se habían comido la cabeza.PD:Las rayas no eran así adrede, sino que el pintor estaba borracho.

Escudo

Propuesta nueva para la bandera, con diseño minimalista

Los símbolos del escudo incluyen:

  • El pollo (o águila imperial como lo llaman los paquistas). En realidad no es un pollo ni un águila, sino un cuervo de mal agüero que representa el futuro negro de España. En variantes más modernas (pero no oficiales) el pollo negro se ha disfrazado de toro de Osborne para así adaptarse a los tiempos sin perder su esencia cañí.
  • Una corona (pequeñita no vaya a ser que los españoles se cansen de la monarquía). Los rojos quitaron la corona real y pusieron una mural que pegaba mejor con los muebles del salón, eso fue antes de que Paco les arruinara el chiringuito.
  • Un león raspante que representa a León, y que es muestra de la originalidad simbólica de los españoles.
  • Unas barras de Aragón y Catalunya, para que los periféricos estén contentos.
  • Una granada, muestra de la riqueza frutística del Levante español. Antiguamente representaba al Reino de Granada que se ganó a los moros, pero esas cosas ahora son políticamente incorrectas.
  • Dos torres, antiguamente representaban a Castilla pero tras el éxito internacional de Las Dos Torres se le cambió el sentido para aprovechar el tirón turístico y representar a la Tierra A-Media.
  • Unas cadenas, que no representan a Navarra (para eso habrían puesto unos espárragos y unas txistorras), sino a las cadenas de radio y televisión, excelentísimo primer poder de España.
  • Dos columnas soportando otras dos coronas, no vaya a ser que se enfaden los juancarlistas por la corona pequeñita. Las columnas son una afirmación de la España vertebrada (aunque algunos dicen que deberían estar rotas por lo invertebrada que está España). Antiguamente representaba al Estrecho de Gibraltar, pero desde que están los llanitos...
  • El yugo y las flechas, que como todo el mundo sabe no es un símbolo de los Reyes Católicos, sino del tío Paco: las flechas eran para cazar gamusinos y el yugo para dejarlo todo atado y bien atado.
  • Una banda rodeando las columnas donde dice Plus Ultra, o Non Plus Ultra, dependiendo de si el fabricante pertenece al grupo Sogecable o a la competencia.
  • Otra banda donde pone UNA GRANDE LIBRE aunque si extendiésemos la banda realmente diría: UNA GRAN COGORZA DE CUBA LIBRE.
  • Sin duda, estamos ante una bandera que sembrará ejemplo en esta generación de rojos revolucionarios, anarquistas, vagos, republicanos e inútiles. Un besazo guapos.