Bandera de la Repúbica Innecesariamente Alargada de Chile

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Bandera de la Repúbica Innecesariamente Alargada de Chile
Banderachile.png
Uso Símbolo vexilológico6.png
Bandera chilena en la luna.jpg
Adopción Desde que Chile se integró en la Comunidad Europea y antes de que ganara la Guerra por el control de america latina.
Colores
Azul
Amarillo
Rojo
Blanco

Ésta es la actual bandera de la República Innecesariamente Alargada de Chile, creada hace no sé cuántos años por Che-Copete y Tío (actualmente ambos participan en la pacífica Cámara de Senado), posteriormente cosida por Po-Pín. Es el primer símbolo patrio de Shile, luego el Escudo y posteriormente la Escarapela. Se usa para emplearla como enseña o señal de presencia de chilenos o de la República de ShitChile.

Significado de la Bandera

Rojo: Es la sangre de los araucanos Azul: Es el cielo de Chile. Porque es grande También podría ser el azul por el mar orgullosamente chileno. Blanco: Por la nieve de las majestuosas blancas montañas que le pertenecen a Chile.

Historia de la Bandera

La primera bandera de Shile.

Los hijos de los coños nacidos en Chile, al ver que se los trataba tan bien, y con muchos lujos como: trabajo forzado, violaciones, encarcelamientos y los maravillosos latigazos. Deciden crear una República independiente de la Monarquía Española, así se forma la primera bandera de Chile.

Así que los mejores artistas de esa época, es decir, Peter Rock y Don Francisco, realizaron la bandera con el mayor de su esfuerzo, utilizando sólamente una bandera giliespañola, un lapiz de pasta, un corrector y un pedazo de carbón. Una verdadera obra maestra. Sin embargo, muchos criollos a quedaron descontentos así que se pusieron a trabajar en la próxima bandera que duraría la enorme cantidad de 20 años. Así que termina el período de la Patria Vieja.

La Reconquista y la Patria Nueva

Ésta fue la Segunda bandera de Shile. No se parece en nada a la bandera de Argentina.

Los chilenos más patrióticos, enojados por que los chilenos les tomaron lo que les pertenece, deciden otra vez tomar el poder en Chile, y luego de una valerosa y triunfante retirada, los españoles toman el poder de nuevo. No obstante un grupo de revolucionarios comunistas liderados por Bernardo O'Higgins se une con el General San Martín, héroe de la cocaína Argentina, llegan a Chile y los combaten.

La bandera de Cocaína Argentina. ¿Víteh?

O'Higgins agradecido le ofrece la dirección de Chile a San Martín pero él le dijo que estaba ocupado jalando coca en su noble oficio. De éste modo surge la Patria Nueva de Chile.

Ésta se usaba para toda ocasión, especialmente el día de la Primera Junta Nacional de Gobierno, que es el 25 de Diciembre el 18 de Septiembre, cuando se celebra muy a la chilena bebiendo vinos franceses, bailando cumbia (Gracias Colombia), escuchando tango, haciendo suspiros limeños y tomando té. Ésos días se la pasaba genial hasta que llegaron los distintos presidentes y un dictador Libertador de la Patria, los cuales cambiaron todo el sistema shileno de banderas.

Transición de la Bandera

Un broka arponrri del Partíu Flaite

Luego de crear su propia república deciden emborracharse, robar, tener orgías desenfrenadas hacer una pequeña fiesta. Todo marchaba muy bien hasta que los chilenos comenzaron a decidir quien sería el Presidente de la República. Había dos bandos: los cuicos y los flaites.

O sea, los Miembros del Partido Cuico, o sea, ¿ya?

Los cuicos se caracterizaban por usar pelucas y vestirse como niñitas. Su ideología se basaba en esclavizar todos los pobres y a la gente de clase media para que trabajaran como burros, y también que la Iglesia se hiciera cargo de todo. En cambio, los flaites quieren quitarle todo el dinero a los cuicos y luego que todos seamos iguales. Pero al pasar el tiempo surgieron muchos partidos políticos con sus propias ideas de banderas.


Banderas de Chile

De izquierda a derecha -->

La bandera del Libertador Augusto Pinochet: Adoptada en el año 1666973, don Augusto Pinochet en su tiranía gobierno extrañó tanto a su amigo Adolfo, que reemplazo la insignia por una esvástica, (signo de libertad y respeto de los derechos humanos).

Parodia de la Bandera Chilena: Ésta falta de respeto, es la imitación burlesca de la bandera chilena, usada en la Wikipedia y sus miembros.

La bandera del Movimiento Feminista Chilenoa: Las mujeres le hicieron un Golpe de Estado al ex-presidente, don Álvaro Ballero, e instauraron su propia bandera.

La bandera de Chile para extranjeros: Ésta bandera se ocupa en los países vecinos, demostrándole todo el cariño, amor y afecto que se le tienen a Chile.

De izquierda a derecha -->

La bandera de Chile adoptada en Santiascogo: No olvidemos que Chile es Santiago, así que podría ser que cambiasen "Puro Chile, es tu cielo azulado" a "Puro Santiago, es tu cielo grisáceo".

La bandera chilena por los Otakus: El Partido Japonesista Otaku, ganó las elecciones cerca del año 10,23pi1413 dd.hh, adoptando su propia bandera.

La homosexual Bandera Chilena: Enojados, los gays protestaron hacia La Moneda, y se tomaron el control por 69 años. Ellos también hicieron su propia versión de la bandera chilena.

La bandera de Chile ocupado por los Estados Unidos: Los inversionistas gringos se hicieron dueños del país por un período. En realidad lo siguen siendo con armas de Coca-cola y McDonald's.