Battle for Dream Island

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Drama TotalCita4.png
Google sobre Battle for Dream Island
Cita3.png¡La fuerza malvada es el gobierno de los Estados Unidos!Cita4.png
Firey revelando las verdaderas intenciones detras de BFDI
Cita3.pngBudget cutsCita4.png
Announcer explicando porque BFDIA fue cancelada
Battle for Dream Island
Tv Fondo Transparente.png
Género Animación Flash
Creado por Michael y Cary Huang
Reparto Los hermanos Huang y todos sus esclavos mal pagados
Productora Afiliada con Frederator desde 2019

El Partido Comunista Chino

Emitido en YouTube
País Estados Unidos
Duración 5 temporadas (por ahora)
Estreno Finalización 2010

Hasta que les baneen el AdSense denuevo

Idioma Ingles
Sitio web https://htwins.net


Battle for Dream Island, mayormente conocida como BFDI (Big Fucking Dick Inmyass) es una serie cutre y mal animada de Youtube y un plagio descarado de Drama Total creada en 2010 por dos gemelos chinos para corromper las generaciones actuales y que en vez de conseguir un trabajo y reproducirse creen sus propios Object Shows de mierda en FlipaClip.

El nombre es actualmente clickbait porque "Dream Island" solo aparece en el primer episodio y nunca aparece después.

Historia

Inicio de BFDI

Todo empieza en el año 2008, cuando Cary hace un comic de objetos que hablan para una asignatura de su escuela, él, después de esto fue correctamente cagado a patadas y expulsado de su escuela. Así que Cary como venganza, agarra a su gemelo clon malvado Michael y en 2010 cagan la peor aberración en la historia del internet: Battle for Dream Island, con 25 episodios pobremente animados en Flash que tratan sobre como unas mutaciones fallidas que viven en el fondo de Windows XP son esclavizadas por una caja metálica alíen, quién les promete la isla de Jeffrey Epstein y son forzadas a participar en competencias que usualmente duran menos de 4 minutos, todos los episodios están llenos de relleno donde los personajes con suerte tienen una línea. Después de 24 episodios se revela que Firey gana la isla y los creadores se cagaron las patas, porque no tenían ninguna idea que hacer con el final, así que hacen "un final dramático" de ultimo momento donde Firey por muy trolo no deja entrar a Leafy en la isla y la manda a la mierda, así que esta se lo roba por lo que todos deciden ir a matarla, cuando todos están a punto de masacrar a Leafy, él por alguna razón decide ir a salvarla con un power-up sacado del culo, al final nunca mostrando la maldita isla que jamás volverá a aparecer.

El retorno y muerte y retorno y muerte y retorno y circuncisión de BFDI

Aunque los creadores dijeron que no iban a continuar la serie, al final se terminan pasando la declaración por las bolas, porque casi 7 meses después de terminar la serie deciden crear una nueva temporada que empieza con todos masacrando a la ladrona porque Firey andaba chupando huevos en otro lado, la temporada es básicamente la misma porquería pero solo dura 5 episodios porque los trolls de YouTube les banearon el AdSense, así que la serie quedaría moribunda por 3 años. Hasta 2016 cuando se les ocurre crear una nueva temporada (otra vez) que dura un mísero episodio y BFDI muere por otro año. Ya en 2017 se les ocurre la ingeniosa idea de crear una nueva temporada (la tercera es la vencida) que es hasta la fecha la única que no fue cancelada, la trama es básicamente la misma, pero en vez de HAL 9000, son torturados por un Numberjack, además de eso por alguna razón decidieron añadir 64 personajes, los creadores al darse cuenta que tendrían que trabajar en esta serie por el resto de sus vidas deciden cortar la serie en la mitad, haciendo que la mayoría de los personajes fueran secuestrados por un hombre verde con acento británico a su camioneta de dulces gratis, después de eso, el Numberjack azul se vuelve edgy y emo hasta que se salva el mundo con el poder del corazón. 10 años después trajeron devuelta a la segunda temporada, está no será cancelada a no ser que les baneen el AdSense denuevo.

Object Shows Plagios de BFDI

No bastaba que BFDI fuera un plagio de Drama Total, porqué en 2011, un niño llamado Adam Katz vio la serie y pensó "¡Yo puedo hacer eso! Pero aún peor." Y así nace Inanimate Insanity, un plagio de plagio, esta serie también gano fama, lo que inspiro a mucha gente a crear sus propias copias del mismo show, apodándolos como "Object Shows", aunque no te dejes engañar, porque todos son el mismo show pero cambiando los personajes.

Ejemplos:

Inanimate Insanity: AKA: BFDI 2, su primera temporada es tan mierda que ni sus propios fans la defienden, en su segunda temporada mejoro un poco pero después a todos los personajes les da la depresión y los episodios parecen sacados de un fanfic de Wattpad. Termina en un cliffhanger dónde están a punto de ser violados por un alien, pero los creadores por suerte la cancelaron y dijeron "FUCK YOU!" y la remplazaron con otra temporada.

Object Terror: BFDI pero con un fetiche de añadirle sangre a objetos inanimados y mucho sexo.

Shape World: Lo que BFDI quisiese que fuera.

ONE: Otro clon edgy pero está vez resulta que todo fue un sueño una simulación.

Vease También