Bewear

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Un Bewear salvaje ha aparecido!

Bewear, es uno de las millones de especies que se han descubierto hasta el momento, del raro y fascinante mundo Pokémon. Es oriundo de Alola, una región donde no existen los esclavos MO ni mucho menos los tradicionales gimnasios. Es un oso meloso, que se escabulle en el bosque, como cualquier oso normal, lo que justifica su tipo normal. Pero a la vez, es tipo lucha, por ser un peligro ante la sociedad silvestre de las zonas forestales. Otros los veneran por ser el verdadero hijo de Dios, porque puede volar y correr sobre el agua.

Biología

Cita3.png¡Por un demonio, lo que faltaba!Cita4.png
Scyther al ver al Bewear volador.

Se basa en un oso, que en la gran mayoría de las ocasiones, los Pokémon osos son frágiles ante una pelea de boxeo. Bewear, es uno de los pocos úrsidos que aprendieron Kung Fu, y junto a Pangoro, protagonizó una película infantil de PokéWood Studios titulada: Kung Fu Pangoro, un nombre muy original. Es bastante juguetón, siendo una señal que quiere jugar contigo. Es bastante pesado... literalmente porque tiene un peso aproximado de 100 kilos, siendo fidedigno de aparecer en series donde se burlan de gente con gran colesterol y corazón al mismo tiempo.

Es bastante cariñoso, por lo que en caso de tener un entrenador, no dudará en convertir en polvo a las costillas de su respectivo entrenador. Por lo que, una de las escasas maneras de evitar este exceso de amor, es ponerse un chaleco de fuerza o arrojarse a un volcán, para que se vuelva fantasma e inmune al Tipo Normal-Lucha.

El anime, una fuente fiable del mundo Pokémon, detalló que un Bewear puede volar, siendo la envidia de cualquier Scyther promedio.

Medidas de precaución ante un Bewear salvaje

Citando a Don Ramón, cuando veas esto, significa PE-LI-GRO.
Cita3.png¿Acaso eres un osito cariñosito?Cita4.png
Entrenador alcohólico con treinta años de experiencia ante un Bewear.
Cita3.pngAquí tengo tu cariñito.Cita4.png
Bewear contestándole al entrenador.

¿Qué crees que puede hacer un oso gigante, merodeando cerca de aventureros menores de 10 años? La respuesta es sencilla genio, los secuestra para abusarlos y obligarlos a que traguen la miel que desecha. En otras palabras, es un Pokémon Pedobear. Los padres deben colocar señales de alerta y suplicar a los espíritus guardianes de Alola, que lo ahuyenten, pero ellos no les importa un comino, porque se la pasan armando una Party hard para generar campos festivos. Cualquier entrenador debe llevar fuego... pero deviene otra incógnita sin sentido ¿Cómo puede ser que un oso gigantoso, tenga fobia al fuego? La respuesta está en su pelaje, tan suave como su pre-evolución que se parece a un osito de peluche. Con quemar su papel de etiqueta, ese mismo que tu madre no quiere que lo remuevas porque te castigará con quitar la conexión de Internet, bastará para hacerlo llorar en un rincón.

En caso de no tener Pokémon tipo fuego, se puede recurrir a los tradicionales Pokémon tipo psíquico, que son útiles contra las Bewear luchonas. La causa de justificación, es que mente superior domina mente inferior. Relatar la inmortalidad del Krabby (Krabby es cangrejo en japonés), será suficiente para matarlo de aburrimiento. O sinó hazle hipnosis, para que se duerma y ataque al bravucón de la escuela.

Si no tienes nada de eso, considérate muerto... a menos que te coloques un montón de repelentes para que no se acerque. Pero hay un ligero problema. Al usar demasiados repelentes, afectará la capa de ozono, lo cual llamará la atención al omnipresente Quetzalcoatl Rayquaza que estará encantado de conocerte. Cambiamos de opinión. Confórmate con que te estruja el oso musculoso.

Evolución

Artículo principal: Evolución (Pokémon)

Bewear es la forma evolucionada de Stufful, que se entrena a base de batallas o consumiendo caramelos raros, denominados informalmente como, esteroides.

Stufful
Stufful
Nivel 27 Bewear
Bewear