Scyther

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Al entrenador no le gustó las Tijeras X de Scyther.
Cita3.pngLo que nunca vi, ni espero ver, es un Scyther volar.Cita4.png
mientras hackeas tu juego para que Scyther aprenda vuelo.

Scyther, es un Pokémon con cuchillas que pueden hacer picadillo de entrenador Pokémon novato de turno. Es producto de una mutación de la pícara mantis religiosa, que octuplicó su altura promedio, por lo tanto, no tendrá ni la más mínima piedad al cazabichos promedio.

Etimología

Así de molesto es jugar con un Scyther Japonés

Su nombre proviene del inglés scythe, que significa guadaña, el cual no es una fruta tropical o parte de una canción de Celia Cruz, sino una herramienta agrícola muy parecida a la hoz que usa la muerte para cosechar almas, lo que explicaría la sed de sangre de este sanguinario Pokémon.

Los Scyther japoneses por otro lado solo mencionan la palabra strike al hablar. Esta hecho convenció a un director técnico de béisbol para contratar a uno de estos espécimen como réferi de un partido. El espectáculo deportivo terminó en un escándalo cuando no paraba de gritar strike, inclusive cuando observó un home-run. Moraleja: No hay que tener a un Scyther en un evento deportivo, porque sino terminarán recibiendo piedrazos tanto el Pokémon como el entrenador.

Biología

Es horrible ser un Scyther

A diferencia de sus primas las mantis religiosa, Scyther de religioso no tiene nada, ya que abandonó el celibato para convertirse en una despiadada Mantis guerrera con adamantium en su exoesqueleto que busca vengarse de los laboratorios del equipo Rocket por haberle hecho esos crueles experimentos (Algo así como las películas de Hugh Jackman pero sin los malos argumentos[1]). Estos sucesos afectaron su comportamiento normal, por lo que siempre tiene una actitud molesta ya que los Scyther odian al mundo por haberlos hecho como son. Sólo pónganse en su lugar por un minuto, los Scyther no pueden abrazar, editar en la Inciclopedia, usar HM01, mandar mensajes de textos y mucho menos amar a la persona que más aman en el mundo, sin resultar heridos o lastimando a los que lo rodean.

Al igual que los Electabuzz, los Scyther son seres capitalistas[2], por lo que esta en su naturaleza odiar el color rojo, ya que creen que el Comunismo es lo peor que pudo pasarle al mundo. Sin embargo con el tiempo sufren de una total decepción por parte de sus hijos[3], ya que sus predecesores los Scizor, se convierten en viles soldados zurdos al portar el nefasto color rojo, ocasionando que los Scyther odien aún mas ese calor.

Pero no todas son malas noticias para Scyther, ya que a pesar de sus incapacidades físicas y su furia acumulada, sus cuchillas resultan ser muy útiles al momento de preparar asados y picadas, además que nunca sufrirán de comezón al poder alcanzarse cada parte de su cuerpo.

¿Por qué no puede volar?

Aprenderá cuando se anuncie el remake de Sinnoh. O sea, nunca.
Cita3.png-¡Oye Scyther estas volando!
-No estoy volando, estoy cayendo... con estilo
-jaja ¡A la región Johto y más allá!Cita4.png
Charla común entre un entrenador y su Scyther
Como siempre el anime cagándose en la lógica preestablecida del videojuego. Sólo miren la cara de indignación que pone aquel Caterpie

De la misma manera que no entendemos porqué un hidrofóbico como Rhydon puede aprender surf, Scyther ha sido estudiando por millones de científicos carentes de novia. A pesar de sus alas, no puede aprender el movimiento vuelo. ¿Cómo carajo un Doduo o un insignificante Pidgey puede transportar a un niñato que pesa 40 kilos y éste bicho no?

La respuesta se encuentra en la selección natural, donde los genes de Archeops nunca estuvieron destinados a heredarse. Por lo tanto, Scyther deberá llorar en un rincón, para esperar que Game Freak haga que aprenda este movimiento, del mismo modo que Golduck quiere ser tipo psíquico. En una entrevista de 1999, en la radio de Johto, el poeta Pokémon, el Profesor Oak, omitió emitir declaraciones. En cambio, recitó una frase cursi: Tu amor es un caramelo raro, me lleva a otro nivel.

Evolución

En caso de que evolucione, su piel pasará a estar cubierta de metal y será de color rojo. Por ese motivo, en caso de que evolucione, será desterrado por representar el color del poder y la maldad. Sí <inserta tu nombre aquí>, el ketchup que comiste en tu desayuno es malvado.

Scyther
Scyther
Intercambio equipado con
Revestimiento metálico
Scizor
Scizor

Referencias

  1. Nota: esta declaración no incluye a la película Logan de James Mangold.
  2. Lo que explica porque tiene aquel color verde Poké Dólar.
  3. Algo parecido a lo que sufren tus padres al verte malgastar el tiempo leyendo y editando en wikis de humor.