El club de los 27

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Club de los 27
Drogas.jpg
Logo de la banda
Información general
Fundación Inicios de la humanidad
Estilo Raaack! y otros
Discográfica ???
Miembros actuales 125,643,284
Otros miembros Los que vienen en el futuro
Miembros fallecidos Jajajajajajajajajajaja
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía 534,437,920 discos
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos El síndrome de abstinencia
Poderes especiales Todos los imaginables
Otros Todo lo relacionado con las drogas
Cita3.pngDrogadictos de mierdaCita4.png
Una persona cuerda sobre estos drogadictos de mierda.
Cita3.pngDeben estar tocando en el reino celestial de Dios padre todo poderoso y misericordioso.Cita4.png
Un idiota sobre estos drogadictos.
Cita3.pngNo recuerdo haber nacido, debió ser en una de mis borracheras.Cita4.png
Jim Morrison filosofando.
Cita3.pngNadie muere virgen, la vida te folla.Cita4.png
Curcobein filosofando.

El Club de los 27 es un grupo musical cuyos miembros tienen dos cosas en común: ser idiotas y haber "muerto" a los 27 años de edad. Lo que nadie sabe es que en realidad estos idiotas no mueren sino que se van a la "Isla de estrellas que fingen su propia muerte con fines lucrativos" fundada por Robert Johnson y posteriormente vendida a Michael Jackson. El grupo está formado por una cantidad exuberante de idiotas pero solo unos pocos se destacan: el negro, el rubio de los Rolling, el negro del afro, la puta del grupo, el borracho del grupo, la rubia del grupo y la colada del grupo.

Además de no tener baterista, esta banda se caracteriza por que sus discos no son aptos para el oído humano y por eso nunca hemos escuchado ni escucharemos nada de su material. Desde su fundación a finales del siglo XIXIXIXIX se le han unido cerca de 130 millones de integrantes pero 129,999,990 solo son conocidos por ellos mismos.

Inicios

Todo comenzó hace 2,4 millones de años en la era cenozoica cuando un homo erectus que tocaba la guitarra fingió su propia muerte a los 27 años para escapar de sus fans enardecidos. El homo erectus se fue tan lejos que llegó a una isla inhóspita (que aún hoy no ha sido descubierta) y decidió quedarse allí con su guitarra. A lo largo de los años más y más artistas escogieron esa pintoresca edad para huir de sus seguidores y la prensa, llegando todos a la misma isla donde podían vivir en paz hasta su verdadera muerte. Luego de siglos y siglos de aburrimiento en la isla, en 1911 arribó el negro Robert Johnson que llegó hasta allí porque estaba cansado de ser confundido con el otro negro que le vendió su alma al diablo. Johnson hizo un estudio de grabación y contacto a varios músicos para que se le unieran y en los 70's la horda de drogadictos llegaría a la isla.

Salto a la fama

En 1969 llega el primer drogadicto de peso a la banda, Brian Jones. Brian finge su muerte llevando consigo toneladas de cocaína, heroína, marihuana, éxtasis, LSD, discos de los Beatles y demás cosas adictivas que hay en el mundo. Posteriormente y tentados por las drogas se le unieron Jimbo Hendrix y Juana Joplin en el 70, Jimbo Morrison en el 71 y muy tardíamente Kurcobein en el 94; formando así la mejor banda de todos los tiempos. Se cree que hasta el día de hoy esos siguen siendo sus integrantes.

Integrantes

Roberto Johnson

Es el negro más menospreciado en la historia de la música ya que el 98.78% de la población no tiene ni puta idea de quien es. Toca la guitarra

Brian Drugs

Si Robert era el negro más menospreciado entonces Brian Jones es el blanco más menospreciado de la historia del rock. No hay absolutamente nada más que agregar. Toca cualquier puta cosa que genere ruido.

Jimi subido en un unicornio yendo a nunca jamás.

Jimi Hendrix (El negro pijudo)

El buen Jimi es uno de los pocos negros que ha logrado ser admirado por gente que ni siquiera sabe a que se dedica (como la gente que admira a Nelson Mandela sin tener la más mínima noción de quien es). Hendrix, era un gringo que dedico su vida a inhalar, inyectar y aspirar toneladas de rock y algunas otras cosas más. Su carrera comenzó en 1967 con la banda "La experiencia sexual de Jimi Hendrix" donde experimentó distintas poses sexuales con el bajista Mitch Mitchell y el batería Noel Redding. Con esta banda, que en realidad era él acompañado de dos blancos con un afro igual o más grande que el de el propio Jimi, alcanzó la fama y sacó tres discos:

  • ¿Estás experimentado? (mescolanza de drogas)
  • Alexis: Bolas love (dedicado a la entrepierna de Alexis Sánchez)
  • Electric Ladyland (mescolanza de drogas)

En 1968 acabó con la longeva carrera de la banda, hizo algunas grabaciones en un estudio de mala muerte y se presentó en los festivales de Woodstock y Monterrey (así es amigos, Jimi Hendrix quiso jugar de lateral derecho en el Monterrey y no lo dejaron). En 1970, A los 27 años, empacó las maletas y se fue directamente a la "Isla de estrellas que fingen su propia muerte con fines lucrativos" llevando por supuesto su tesoro más preciado: su jeringa.

Janis, drogada, a punto de fornicar con un perro.

Janis Joplin (la jeringa andante)

Janis Joplin (se pronuncia Yanis Yoplin) es una drogadicta de tiempo completo que en sus ratos libres canta. Es famosa por ser una de las pocas mujeres realmente respetadas y conocidas en el rock junto a Joan Jett, Patti Smith, Poison Ivy, Grace Slick y la nena que le hace los coros a los Rolling en Gimme Shelter (Tina Turner no cuenta por razones que no tienen nada que ver con su color de piel, créanme).

Joplin se hizo famosa a fines de los sesentas y comienzos de los setentas gracias a su voz de puta madre para cantar blues y rock. Los drogadictos La banda que la acompañaba tenía un nombre ridículamente largo que no vale la pena recordar y allí Janis grabó dos discos. Después se consiguió otra banda con quienes fue a los festivales de Woodstock y a Monterrey (Sí, sí, escucharon bien, Janis también sentía amor por lo Rayados).

En 1970 tomó el mismo bus de Jimi y gracias a una elevada dosis de heroína llegó volando a la famosa isla donde su única preocupación es modular las dosis que pone en la "jeringa del amor" (como le gusta llamar a su mejor amiga).

Jim Morrison en el momento exacto en que finge su muerte.

Jim Morrison (El borracho)

Jim fue un poeta líder y fundador de Las Puertas con quienes conquistó el mundo de la psicodelia. Jim siempre fue un máquina de beber y fornicar, eso lo llevo a ser considerado uno de los mejores cantantes del rock. Además, Jim era jodidamente sensual (en el sentido GAYtorade de la palabra). Sus discos con Las Puertas fueron:

  • Las Puertas (Sobre la complejidad de una puerta)
  • Cinco discos más que no se me da la gana escribir pero que son jodidamente buenos.

Un dato curioso es que el borracho Jim Morrison no se la llevaba para nada bien con el negro pijudo Hendrix ni con la jeringa andante Joplin y eso hizo que hubiera distanciamientos en la banda, pero todo en el mundo del amor se arregla con altas dosis de Lucy in the Sky with Diamonds.

Kurt mirando deseoso una jeringa.

Jim llegó a la isla en 1971.

Kurt Cobain (la rubia suicida)

Considerado por muchos como el emblema de una de las peores generaciones de la humanidad como lo son los 90's, el buen Kurt se hizo famoso por dos cosas: Smells Like Teen Spirit (Huele a Adolescente cachonda) y simular haberse pegado un escopetazo en la puta cara. Lo que nadie se esperaba es que el pillo de Kurt en realidad no se disparó sino que...sino que...bueno no tengo como explicarlo, el caso es que no murió y justo ahora está en aquella isla paradisíaca tomando cócteles, inyectándose heroína y disfrutando de la vida de mierda que tiene. Para quien no lo sepa, la banda de Cobain era Nirvana y con ellos sacó tan solo tres discos: Bitch, Neverland e Inútil. Llegó a la isla en 1994.

Amy VinoCasa

Una drogadicta que cuando le dicen rehabilitación dice no, no, no.

Otros Miembros

120 millones de "músicos" que se quisieron hacerse famosos suicidándose a los 27 años pero no lo lograron. Entre ellos figura hasta un reggaetonero de nombre Jadiel, el cual murió por andar sacándose fotos mientras manejaba como todo un menso. Fuera de eso, no hay muchos que destaquen más allá de las formas grotescas o estúpidas por las que murieron.

Influencia

Todas las putas bandas de la actualidad.

¿Sabías qué...

  • Todo lo anterior fue pura mierda y en realidad todos esos drogadictos si murieron?
  • Elvis Presley es el único que ha logrado fingir su muerte?

Véase También