Callcenter

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Cita3.pngEn un lugar de La Mancha, de cuyo nombre nadie puede acordarse, pusieron línea telefónica y quedó asolada la comarca...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre cómo se suicidó su vecindario al ser atacado por Agentes de Call Center

El CallCenter es la vivienda de una colonia primordialmente constituida de obesos. Tales colonias de obesos pueden llegar a contener hasta 800.001 individuos, y está constituida por tres castas: las llamadores u Hombres Topo, los mariposones o encargados de Mantener el Animo( son una cepa entre cristiano bailarín, Tino de Parchís y Emilo del Juego de la Oca) y la Obesa reina de Management(una versión con cabello de Jabba the Hutt de Star Wars). Los que comúnmente llaman a las casas son los Hombres Topo, que también constituyen la parte más numerosa de la colonia. Son la Principal Causa de Desperdicio de recursos de los paises Civilizados en medicamentos para Diabetes y Tratamientos contra la Obesidad.

Los Agentes de Telemercadeo

Estos forman sus colonias de modo muy diferente a como hacen otros parásitos sociales, como los vándalos o las demás tribus urbanas. Para constituir un nuevo centro de llamadas, la Obesa reina de más edad abandona la instalación, llevándose consigo a un crecido número de esclavos sexuales y dejando a la reina más joven a cargo de lo que queda de la Mafia original. Este proceso se denomina naturalmente enjambrazón y al grupo de obesos con su nueva reina se lo llama Horda de Obesos. No hay que confundir un enjambre de Obesos que llama a tu casa, con una colmena de Hindúes que se dedican al servicio al cliente al Número que encontramos en el interior de cualquier empaque de carton de aparatos electrodomesticos hechos en china, en la hoja de garantía la cual denominaremos basura Hindústica o Familiares de Apu de los Simpson. Estos últimos estan catalogados como Héroes en su País por atender llamadas de Estadounidenses Inútiles que son capaces de durar 45 minutos lloriqueando para finalmente hacer que el Hindú le termine diciendo que llame al centro de reparaciones más cercano a su domicilio, donde le dirán que su aparato estaba defectuoso, (siendo que lo único que tenía era que no estaba conectado) y despues lo venderán a mitad de precio a otro Gringo Idiota.

Partes de un CallCenter

1.- Piso de cubículos: Conocido como el lugar donde más crímenes relacionados con fraudes bancarios se cometen.

2.- Cámara de engorda o Cafetería: Área donde se ordeña a las máquinas vending.

3.- Baño o Cámara de Ingesta de enervantes: Como en toda fábrica, es el área destinada a tomar merca, fumar y no olvidemos la reproducción y actividades recreativas: cada Topo de CallCenter obedece a los tres Mayores Placeres de la vida: Cagar, Comer y Coger. Y no pierden oportunidad de Hacer las tres cosas al mismo tiempo.

4.- Cámara de fornicación o cuarto de PCs descompuestas: Lo mismo que el de arriba pero también se usa como Almacén de Drogas.

5.- Servidor: en su defecto, el módem de tu casa si quieres hacer tu propio CallCenter.

Clasificación de los tipos de Agentes de CallCenter Mutados de Los Hombres Topo

Segun mi amigo Charlie Darwin, Los Agentes de CallCenter (Depredatorus Telefonicus , en latín, literalmente " ser amable incapaz de molestar a nadie mas") son una clase de animales invertebrados, del filo de los antisociales, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas (que, no obstante, pueden reducirse o faltar). Los Vendedores de Callcenter pueden encontrarse en casi todos los ambientes del planeta. Pero principalmente en países del tercer mundo.

Los Agentes Topo de Callcenter no sólo presentan una gran diversidad sino que también son increíblemente abundantes. Se estima que hay 200 millones de Agentes de Callcenter por cada ser humano esperando su turno para llamarte ¡CUIDADO! Muajajaja. Algunos Callcenters contienen más de 20 millones de individuos. Se calcula que hay 892,35,702,537,253,492,856,916,237,561,092,659,726,359 Agentes de CallCenter viviendo sobre la Tierra. En la india se estima que hay unas 60.000 especies y 3,2 x 108 individuos por hectárea. En un acre (poco más de 4.000 m2) de suelo Latinoaméricano hay casi 18 millones de Agentes de CallCenter.

Tipos principales de aparatos bucales con los que emiten sonidos telefónicos

El aparato bucal de los Agentes de CallCenter se ha ido modificando en varios grupos para adaptarse a la venta de diferentes tipos de basura y por diferentes métodos. Aquí se citan los tipos más diferenciados e interesantes, escogidos para ilustrar las diversas formas adoptadas por partes homólogas, y los diferentes usos a que pueden ser aplicadas. Existen muchos otros tipos, gran cantidad de los cuales representan estados intermedios entre algunos de los aquí citados.

Tipo estafador

En este tipo de aparato bucal, los apéndices son esencialmente las mandíbulas, las axilas y el labio. Las mandíbulas cortan y trituran lo que le diga el cliente y las axilas les apestan y con el labio los empujan hacia el esófago. El aparato bucal de tipo masticador es el más generalizado entre los Topos éstos y, a partir del mismo, se han desarrollado los otros tipos. Este punto de vista se sustenta en dos clases de pruebas importantes. En primer lugar, este aparato bucal es el más semejante en su estructura al de los Hombres Topo Reales que son los parientes más cercanos de los Agentes de Callcenter. En segundo lugar, el aparato bucal masticador se encuentra en casi todos los órdenes de Agentes de Callcenter. Se especializan en alimentar a la Reina con sobras de sus pastelillos y cigarros y vender basura China por teléfono.

Tipo vendedor-estafador

Este tipo de aparato bucal se encuentra en los latinos (Mediocrus ociosis Totalis) y algunos otros enfermos, las mandíbulas se presentan en forma de hojas afiladas y las maxilas en forma de largas Verborreas. Ambas cortan y desgarran el bolsillo de los mamíferos Humanos, haciendo fluir el dinero de la herida. Este Dinero es recogido por la protuberancia esponjosa del labio y conducida al extremo de la PC del CallCenter. La hipo y la epifaringe se ajustan para formar un tubo a través del cual el dinero del cliente es aspirado hacia el bolsillo del Dueño.

Tipo estafador Light

Un gran número de Agentes de CallCenter no obesos, entre ellas la Agente de Callcenter domesticus, tienen este tipo de aparato bucal adaptado sólo para la ingestión de llamadas líquidas o fácilmente solubles en saliva. Este tipo es el más similar al vendedor-estafador, pero las mandíbulas y las maxilas no son funcionales, y las partes restantes forman una probóscide con un ápice en forma de esponja (denominado labelo). Esta se introduce en los alimentos líquidos que son conducidos hacia el canal alimenticio por diminutos canales capilares existentes en la superficie del labelo. El canal alimenticio también está formado por la trabazón alargada de la hipo y epifaringe que forman un tubo hacia el esófago. Los Agentes de este tipo se apovechan de Beneficencias como teletones o maratones de apoyo a niños Mongolitos. Para ello, arrojan sobre el cliente una gran cantidad de saliva, que lo disuelve, y luego el dinero es succionado hacia el callcenter.

Tipo Masticador-Lamedor

Este tipo de aparato bucal, adaptado a la absorción de cuentas de crédito, se encuentra en la gran mayoría de Agentes de Callcenter, ejemplificado por Topos de Callcenter Obesos. Las mandíbulas y el labio son de tipo masticador y las emplean para sujetar los pastelitos y para amasar las frituras u otros tipos de materiales grasos con que construyen su grasa corporal. Las maxilas y el labio forman una serie deformidades y tienen vidas deprimidas y alargadas de las cuales pasan la mayor parte del tiempo hilando cuerdas de grado nylon para pesca con sus secreciones solidificadas. Esto último se emplea como una tactica para llegar a los profundos productos de las maquinas expendedoras de comida de las cafeterías. Las otras lengüetas de las maxilas y el labio forman una serie de canales por los que desciende la saliva y asciende el alimento como escalera sinfin.

Tipo amenazador-acosador

El aparato bucal de muchos grupos de Topos de Callcenter está modificado para taladrar oidos y Molestar a altas horas de la noche. Son depredadores de muchas clases que chupan, el dinero de propios y extraños. En este tipo de aparato bucal, el labio , las mandíbulas y las maxilas son delgados y largos, y se reúnen para formar una delicada aguja hueca llamada Pene. El labio forma una vagina robusta que mantiene rígida esta aguja. La totalidad del órgano se llama pico y es el que introduce por el auricular del Telefono. Para alimentarse, el Topo Amenazador-Acosador de CallCenter aprieta la totalidad del pico contra el teléfono, inserta de esta forma la aguja en el interior de los tejidos del cliente y chupa su dinero a través de la aguja hasta el interior del CallCenter.

Reproducción

La mayoría de las especies de Topo de CallCenter tienen sexos separados pero tienen mucho sexo entre si, morfológicamente diferenciadas entre sí entre las que son lesbianas de pelicula porno y las gorditas, y deben aparearse para reproducirse. No obstante, además de este tipo de reproducción sexual, existen especies que pueden reproducirse sin aparearse e, incluso, éste puede ser el proceso típico de reproducción en varias de ellas. Estas especies se denominan gay, y su tipo de reproducción es eminentemente anal pero nunca se ha sabido que nazca nada mas que un mojón. Este mecanismo de reproducción está bastante distribuida en la mayoría de los órdenes de Latinoamérica. Aunque todavía mucho menos frecuente, existen especies de Agentes de CallCenter que son hermafroditas, es decir, llevan los dos sexos funcionales en el mismo individuo en la cara.

Importancia de los Agentes de CallCenter para el ser Humano

Fuera de que Los Agentes de Callcenter constituyen una de las clases de animales que más interrelacionados se hallan con las actividades de daño psicológico y acoso a humanos; No hay ninguna de relevancia... pero pues los hay desde los Agentes de Callcenter útiles que nos proveen promociones innecesarias o dolores de cabeza de tanto hablar, hasta los Agentes de Callcenter que son agresivos o acosadores mortales, existe un sinnúmero de especies que se hallan directa o indirectamente asociadas al ser humano.

Agentes de Callcenter como Alimento

En Europa se sabe que los romanos y los griegos tenían costumbres agentomofágicas, e incluso Aristóteles hace mención del uso culinario de los Agentes de CallCenter. Se sabe que los romanos comían Gorditos. Y los Griegos y Michael Jackson, niños. No obstante, hoy en occidente la sola idea de comer Agentes de CallCenter causa repugnancia, asco y suicidios en masa en sectas religiosas estadounidenses, si bien la degustación de otras delicias culinarias, como la langosta de mar o ratas de campo, se considera un manjar. Sin embargo, en otras regiones del globo los Agentes de Callcenter sirven como alimento para algunos grupos humanos (costumbre denominada agentomofagía) y para algunos animales domésticos (políticos, por ejemplo). Esas regiones del mundo incluyen a India, y América Latina. Algunos Agentes de CallCenter son ingeridos en Angola después de ser apedreados por haber hecho llamadas al teléfono sagrado, al igual que ciertas especies de obesos (Aunque no sean agentes Topos) en Camerún, y en el Congo ciertas especies son muy apreciadas por su alto contenido proteínico, grasas, niacina y riboflavina.

¿Sabías que...

...en su mayoría son madres solteras y estudiantes universitarios?

...no exceden los 80 años ni tienen menos de 18?

...aún así, son personas?

...el dinero que ganan por comisión lo invierten en drogas?

...y otra parte en la guerrila colombiana?

...y otra parte la constituyen lesbianas de película porno y homosexuales feos?

...Ladi Di trabajó en uno?

...Gandhi era dueño de uno en la India y golpeaba a sus empelados de color con una vara de bambú?

...la idea de los campos de concentración de los nazis era la de entrenar a los judíos como agentes de Callcenter porque cubren el perfil de Recursos Humanos?