Mr. Bean.jpg
Artículo del Reino Unido Destacado

Camila del Reino Hundido

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Camilla Parker Bowles»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderareinounido.png Este artículo utiliza humor británico, así que es posible que te aburras. Pero si te atreves a leerlo, es mejor que hagas una copia, lo analices con atención y te prometemos que en unos dos años lo vas a entender, te lo juramos.
Castillo Disney.png
Camila del Reino Hundido
BanderaReino Unido.png
CamillaSonrisilla.jpg
Se salió con la suya.
Queen logo.png
Reina Consorte del Reino Hundido
Reinado o lo que sea De 2022 hasta que el Carlos aguante.
Residencia Fuckingham Palace.
Hechos Pasar de ser la querida real a ser la reina. Ojo ahí.
Predecesor Sucesor
Felipe de Edimburgo el Destilado.
Nadie
Personal
Nombre de verdad Camilla Shand Eces
Nacimiento Defunción BanderaReino Unido.pngLondres
Casa Irreal Casa de Shand Eces (por nacimiento)
Casa de su suegra (por matrimonio)
Estado actual Es la puta jefa (consorte).
Familia Carlos III del Reino Hundido (esposo), un ex esposo, dos hijos, dos hijos putativos. Y demás parentela.
Relaciones De joven se pasó por la piedra a medio nobiliario británico.
Enemigos Lady Di, el pueblo británico.


Camila del Reino Hundido (Camilla Rosemary Shand; Londres, Inglaterra; 17 de julio de 1947) es la reina consorte, con mucha sorte, de Reino Hundido desde que se murió su suegra, por ser esposa del rey Carlos III el Orejudo. Décadas ha fue querindonga de este buen señor mientras él estaba casado con otra más guapa y ahora ha llegado a reina ¡Toma ya!. Toda una historia de superación.

Biografía

Esta es una Camilla. No es de la que trata este artículo, pero sin duda es más agradable a la vista.

Nacida en el King's College Hospital, lo cual resultó un presentimiento, fue criada frente al hipódromo de Plumpton de Sussex Oriental. Desde muy niña desarrolló una gran afición por los caballos, siendo a menudo confundida con uno de ellos. En esta afición por los equinos pueden buscarse las raíces de su enamoramiento posterior por Carlos de Gales. Su padre era un pequeño noble (diminuto, incluso) que comerciaba con vino y se convirtió en un héroe de la Segunda Guerra Mundial al ser tomado prisionero. Imagínense si no le llegan a apresar, lo que hubiera sido. Su madre Rosalind de Cubitt Prono es la hija mayor del III Barón Asscombe.

Fue bautizada en el condado de Sussex y en la misma ceremonia se intentó, sin éxito, su exorcismo. Entre sus padrinos y madrinas estuvo una de las hijas del fascista británico Oswald Mosley, para inculcarle buenos principios.

Así, a los cinco años empezó a asistir a colegios pijos: primero fue la escuela Touch-My-Bells de Sussex, luego al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde se inscribió en la casa Slytherin. Cuando salió de allí hecha una jodida bruja le mandaron a estudiar francés, lo cual le fue muy útil para llegar a la realeza. Igualmente aprendió la caza y a ser buena zorra del zorro.

Tras trabajar de aprendiz decorando interiores con gotelé, conoció al entonces príncipe Carlos en un partido de polojete. Fue como un cuento de hadas, ambos quedaron inmediatamente prendados de la belleza del otro, en pleno síndrome de Stendhal. Y vean lo que dijo la muy descocada según les presentaron:

Cita1.png¿Sabía que su tatarabuelo el rey Eduardo VII se la metía hasta el fondo a mi bisabuela Alice Keppel?. En mi familia somos muy amantes... de las tradiciones familiares.Cita2.png

Esto fue el comienzo de una gran amistad, con derecho a roce. Sin embargo Carlos, pusilánime como siempre ha sido, no se atrevía a dar el paso de casarse. Se veía demasiado joven para ello y además estaba preparándose intensamente para ser rey, pues, se decía, nunca se sabe cuando puede morir mamuchi y tendré que asumir grandes responsabilidades. Así que Carlos puso pies en polvorosa y fue hacer como que servía en la Marina Británica.

Primer matrimonio

Desde aquí se ven los cuernos.

Camilla, despechada, decidió casarse con otro mari.. nero, el oficial Andrew Parker Bowles, que también jugaba al polojete.

De este matrimonio tuvo dos hijos:

  • Thomas Henry CHARLES Parker Bowles, cuyo padrino fue el propio príncipe Carlos, su verdadero padre.
  • Laura Rose Lopes Parker Bowles, quien no ha llegado a igualar en gracia y belleza a su madre.

Mientras tanto, Carlitos también había rehecho su vida, comprometiéndose con la aristócrata Diana Frances Spencer, hija de Bud Spencer, si bien era lo del Frances lo que a Carlos le había llamado la atención. Camilla, que seguía siendo muy, muy amiga del príncipe, asistió a la boda de Carlos y Diana, en la que tiró arroz y se tiró al propio Carlos.

En este momento la cosa era así: Carlos estaba casado con Diana, pero a Carlos le gustaba Camilla. A Camilla también le gustaba Carlos, pero estaba casada con Andrew. A Andrew por su parte no le gustaba Camilla y sabía que se entendía con Carlos, pero él a su vez se entendía con Anna, la hermana de Carlos, que estaba casada con otro señor. Diana era la única de todos ellos que no era un orco, pero curiosamente ella era también la única que no le gustaba a nadie. ¿Se pierden con tanto puterío real? Ellos sí que se perdieron.

Los maliciosos paparazzi, como moscones, no dejaron en paz a los recién casados y a la amiga especial del novio, y en los años subsiguientes fueron saliendo escándalos. El más destacado fue el "tampongate" en el que les sorprendieron -grabadora en mano- en una conversación en la que el príncipe sacó su lado más romántico y le dijo a Camilla:

Cita1.pngOjalá fuera uno de tus tampones,
y estar en tu coño en tus menstruaciones.Cita2.png

A lo que Camilla le respondió:

Cita1.pngSerás príncipe, del trono heredero,
mas piropeas como un camionero.Cita2.png

Todo esto condujo a los respectivos divorcios de Carlos y Camilla de sus respectivos corneados.

Interregno hacia el regno

-Carlos folla regular nada más, ¿eh? -Pues la verdad sí...¿Eh?¡Un momento!.

La Princesa de Gales, la Lady Di esa, si bien era una lánguida de cuidado, por alguna razón caía bien a los británicos, mientras que Camilla Parker, por aquello de tocar las Bowles y haber destruido el principesco matrimonio, pues caía bastante mal. La sospechosa muerte de Diana al empotrarse contra una columna cuando estaba buscando de nuevo el amor no vino a facilitar las cosas, y Camilla se ganó todavía más las iras de tan británico pueblo, y esta vez sí que ella no había hecho nada.

Entonces Carlitos movió ficha, hizo un par de llamadas y sus mejores publicistas y maquilladores se propusieron mejorar la imagen de Camilla, aunque tampoco es que pudieran hacer milagros, los pobres. Así empezó a mostrarse a Camilla, a imitación de que hiciera Diana, en actividades benéficas de postureo. Veíamos a Camilla fotografiándose al lado de personas de clase proletaria y sin taparse la nariz, a Camilla vestida con una bata haciendo como que luchaba contra enfermedades, a Camilla participando en campañas contra la violencia de género, a Camilla participando en campañas contra la violencia de número...

Tanto fue así que Carlos hasta habló con su mamá, la Reina Isabel. Le hizo ver que igual que ella se había casado con su padre (de Carlos, no de la reina), que era un crápula, un borracho y casi un nazi, porque era el amor de su vida, también había de respetar su derecho a compartir su vida con esa mujer cuya singular belleza tal vez fuera contra el buen gusto y contra el decoro, pero que sin embargo él amaba por las cosas que le hacía. Algo se ablandó en el corazón de la vieja arpía que consintió en dejarse ver en público con Camilla en eventos oficiales.

Guillermo y Enrique, los hijos de Carlos y Lady Di, fueron también comprensivos con su amado padre y aceptaron a su nueva pareja porque no les quedó otro remedio.

Segundo matrimonio

¿Te acuerdas de la Diana esa? Jaja.

Finalmente Carlos y Camilla se casaron. Fíjate tú que historia más bonita, en la que ha triunfado el amor. La reina Isabel II aceptó el enlace y el 9 de abril de 2005 contrajeron matrimonio en el Ayuntamiento de Windsor en una ceremonia muy sosa. La boda estaba preparada para el día 8, pero Carlos tuvo que asistir a los funerales de Juan Pablo II en representación de su madre a hacer chistes sobre que la papisa De la Iglesia Anglicana había sobrevivido al papa De la Iglesia Católica.

Desde el momento de su boda, a Camilla se le concedió el título de Duquesa de Cornualles, por los Cornualles que ella y Carlos habían puesto, el uno con el otro, a sus anteriores parejas.

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel y el nombramiento de Carlitos como Carlos III del Reino Hundido, Camilla asumió por expreso deseo de la reina fallecida (que por razones evidentes tampoco podía echarse ya para atrás) el título de Reina Consorte. ¡Chúpate esa, Diana!

Aspectos de la reina consorte

Hay un consenso bastante amplio en que su aspecto no es muy lucido.

Semblanza de la reina consorte

Además de ser poseedora de una belleza que se sale de los estándares comunes de lo que suele calificarse como bello, se dice que Camilla es una cachonda, también mental, y cuenta unos chistes que no veas. En su primer discurso como rey, Carlos se refirió así a Camilla:

Cita1.pngMi esposa Camilla constituye para mí un gran apoyo. Si no fuera por ella puedo asegurarles que yo sería incluso más inútil de lo que soy, lo que se dice un inútil total. Por eso, ella seguirá sirviendo con devoción al Reino según mis deseos y a los deseos de todos y cada uno de los británicos.Cita2.png

En la ficción

En numerosas ocasiones Camilla ha robado copiado los vestidos de Diana, para demostrar a los británicos que no hay diferencia entre ellas y son igual de hermosas.

Se han realizado varios seriales y videoclips cotillas sobre su relación con Carlos y los cuernos de Lady Di. En ellos Camilla ha sido interpretada por estrellas tales como Willem Dafoe, Arnold Schwarzenegger y Louis Van Gaal.

Distinciones

  • Receptáculo Real del Miembro del Rey Carlos III.
  • Dama Gran Cruz de Lady Diana.
  • Dama de la Orden de Clubes de Carretera.
  • Medalla Conmemorativa de la Jubilación (por fallecimiento) de la Reina Isabel II.
  • Medalla conmemorativa de Chewbacca.
  • Dama de Compañía de la Orden de la Estrella de Melaponetiesa.
  • Dama de la Orden Mexicana de Mariachis del Águila Azteca.

Véase también

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

  • 17 de julio Líder contemporáneo (+) ☀️