Canon (SGAE)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Robo?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Canon EOS?
EXGAE vs SGAE.JPG Este artículo habla mal de la SGAE™®©
Si la adoras.

Mejor anda a otro lugar.

Dios1.png La Innombrable no quiere que este artículo sea ampliado.
Por tanto, ya sabes lo que tienes que hacer.

Los que pasen de largo, estarán apoyando un robo descarado.
¡Vamos que se puede!

Cita3.pngQuizás quisiste decir: PorqueríaCita4.png
Google sobre el canon.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Atraco a Mano ArmadaCita4.png
Google sobre otra alternativa al canon.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: MierdaCita4.png
Google sobre el verdadero significado del Canon
Cita3.pngEn la inversión conquense, ¡La Innombrable te paga el canon a TI!Cita4.png
Inversión conquense sobre el Canon.

Tipos de Canon

De soportes digitales

Un típico Canon

Impuesto impuesto por La Innombrable a los fabricantes de CD por el posible uso de sus discos para copiar obras protegidas por las leyes de Propiedad Intelectual, fotos del veraneo pasado, respaldos de documentos propios y otros archivos haciendo uso del derecho de copia privada. Este impuesto tiene una característica especial que consiste en que solo existe cuando vas a comprar un disco óptico y desaparece cuando algún mangante magnate de la La Innombrable habla sobre la piratería y descargas de música por Internet.

Los beneficios que obtienen los miembros de La Innombrable por este concepto son "nimios" comparados con el sufrimiento que padecen al recogerlo y darsélo a quién se lo "merece" (a Julio Iglesias, ni agua!). De todas formas existen rumores de que los mangantes magnates de La Innombrable han tenido orgasmos múltiples pensando en los discos Bluray.

En bares y demás lugares públicos

Tasa que deben de pagar los lugares a los que todos tenemos derecho a ir a cambio de que no vayan a partirle las piernas sus sicarios los abogados de la innombrable para tomar medidas legales así como a verificar que sus dueños mantienen la boca bien cerradita.

vinitossgae7kd.jpg

En radios y emisoras

Donación altruista que hacen las radios a La innombrable a cambio de la "protección" también altruista que esta entidad les ofrece. Esta insignificante donación les evita demandas, multas, oír cantar a Ramoncín y otras cosas aún más desagradables. Además da derecho a las emisoras a poder utilizar la música que amablemente y de forma totalmente desinteresada ha sido seleccionada previamente por los capitostes las hermanitas de la caridad de La innombrable.

En papel higiénico

Fotograma del anuncio de televisión sobre las consecuencias de eludir el canon

Canon impuesto por la SOPPHIE (Sociedad de Productores de Papel Higiénico de España). Grava con un precio extra cualquier cosa susceptible de ser usada para limpiarse el trasero después de haber visitado al señor Roca. Este canon se impone a periódicos, revistas, pintura de gotelé, lechugas, etc, ya que al usarse se roba dinero a los verdaderos productores de papel higiénico, destruyendo millones de puestos de trabajo (arruinando a billones de familias) y fomentando crímenes como la trata de blancas, la pornografía infantil y en definitiva, todas las cosas malas del mundo.

Canon el bárbaro

Héroe de facción de grandes y fuertes brazos y de dorados y brillantes cabellos que envidia la fuerza y el brillo de cierto tipo de varones frikis vírgenes y pretende neutralizarlos. Posee poderes de magogicos y tiene un gran respeto por la presunción de su propia inocencia y de su injusticia. Se desplaza en todoterreno y en un caballo verde acompañado por la tuna porque odia a muerte a los burros y a las mulas.

Canon-Gratis

Artículo principal: Canon-Gratis

Es lo opuesto al Canon, impuesto por la EXGAE, dicese que usted no debe pagar por derechos de autor, en otras palabras, si copia material copyright, no pagará nada, aunque fuése Wikipedia.

Última hora

El canon no existe

Enlaces sin interés

English (Fork)